Capitulo 05

38 2 2
                                    

-¿Cómo que la primera parte de la sorpresa?, a ver explícame.. ¿Qué es todo esto?.- Pregunto algo confundida.

-Pues esto; mi querida amiga; es ¡un auto!.- Dice algo emocionado.

-Si; sé que es un auto, pero...¿es tuyo?.

-No lo sé, creo que por "accidente" las llaves estaban en mi bolsillo.- Dice con algo de sarcasmo, con las llaves en su mano derecha y haciendo las comillas con sus dos dedos de la mano izquierda obviamente resaltando la palabra accidente.

-¡Ay no empieces!, ¿Como lo conseguiste?.- Pregunto mientras me acerco mas al auto.

-Pues...¡No se cumplen 18 dos veces!. Vamos entra.- Dice y en un minuto ambos nos encontramos dentro del auto

El ambiente en el auto es muy bueno (aparte de que Connor tiene el auto impecable por dentro y por fuera). Él estaba apunto de encender el auto mientras yo colocaba mi CD de Bon Jovi.

-¿A donde quieres ir?.- Pregunta al momento de arrancar el auto.

-No lo sé. Y el clima no nos ayuda mucho.- Digo al instante que comienza a llover.

-Ohh vamos, ¿Cuándo la Mia Jones que yo conozco se bloquea sólo por que está lloviendo?. A ver piensa...¿Qué se hace cuando está lloviendo?, ¿Qué haces tú cuando está lloviendo?.-Pregunta mientras me mira unos segundos para luego dedicar de nuevo su mirada hacia la carretera.

-Pues es obvio... busco un lugar cerrado, donde no me pueda mojar.-Digo tratando de que suene lo mas fácil del mundo.

-Okay, pues solo conduciré sin un rumbo fijo y ya.

-Como quieras. Igual estamos haciendo dos cosas al mismo tiempo.- Digo mientras me encojo de hombros.

-¿Cómo cuales?

-Pues estamos compartiendo tiempo juntos y...no nos mojamos.- Le digo y luego le guiño un ojo.

-Bien pensado.

Comenzó a sonar mi canción favorita de todo el álbum, It's my life (esta es mi vida) y cada vez llovía mas fuerte. Iba a comenzar a cantar cuando Connor decide hablar:

-Mira son las 8:34 pm, estamos muy lejos del parque taide; donde se supone que tú padre te recogería. Que tal si lo llamas y le dices eso... Padre estamos muy lejos del parque taide y aparte esta lloviendo muchísimo, te molestaría si me quedo solo por esta noche en la casa de Connor, ¡¡¡Por favor!!!.- Dice tratando de imitar mi voz y haciendo algunos gestos que yo hago; lo cual me causa demasiada risa.

-Wow, bien pensado, pero dime...¿En donde estámos?.- Pregunto en el momento que dejo de reír.

-Cerca de mi casa.- Lo dice como si fuera obvio.

-Claro, ¡¡tu planeaste todo esto!!. ¿Por qué?

-Solo quiero pasar mas tiempo contigo y...también quiero que sepas la otra parte de la sorpresa.- Dice riendo algo nervioso

En realidad me gustaría saber cual es la otra parte de la sorpresa; pero la verdad no se si mi padre me dejaría. Lo llamaré y así saldré de dudas, saco mi móvil; busco rápidamente su número y lo llamo..

*Conversación*

- Hola hija

-Hola padre, padre llamé para pedirte algo..

-Claro hija, dime.. ¿que pasa?

-Es que ...estamos algo lejos del parque taide y ademas está lloviendo muchísimo. Voy en el auto de Connor y él me dice que estamos muy cerca de su casa.

Siempre Fuiste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora