Septiembre 1st

20 0 0
                                    

Aún no sabía que buscar o que querer, pero ese no era el asunto, te necesitaba y era lo único que comprendía. Crei que era clandestino ni siquiera le veía un principio día con día se viajaba más adentro y no estaba asustada por primera vez en todos mis días, Hablando pensando sobre lo bueno y lo malo, pensando ¿será tan bueno para arriesgarse? Me acerqué y apenas di un rozon de labios y sentí que eran los correctos, ganas de seguir pero miedo de preguntar si se podía. Después de hay pensé que los te quiero en la madrugada saldrian de estos labios, pero se hacía más difícil, pero también se hacía difícil decir adiós y mirar que se alejaba. Desde hay todo comenzó de bien a mejor con un sabor amargo a problemas. Días buenos vienen cuando nadie sabe nada y los secretos son lo único que se tiene, cuando los besos saben a prohibido y los recorridos de piel se sienten lejanos. Encuentros lejanos pero pláticas largas todo se sentía bien y ya no eran mentiras eran verdades totales bañadas en la miel del "siempre". Nada está mal cuando sientes que tienes todo en las manos, pero es cuando peor se pone todo, un pequeño error y todo se aleja de tus manos tan lejos que no puedes sentir ni el mínimo roce. Afortunadamente cuando vuelves a sentirlo todo vuelve a estar abrazado a ti con esas ganas de no irse y la mente puesta en la vía láctea. Palabras que suenan a verdad y besos que comprueban que son verdad todo eso se tiene, nada es gris tenue ni azul oscuro. Quizá extrañarte sería azul oscuro, pero aún no sabía que se sentía, aún no sabía preguntar ¿Porque no estás aquí? Y lo amargo que se sentía al terminar de pronunciar. El tiempo se sentía bien, fiestas e idas rápidas, besos cortos y despedidas largas. Abrazos llenos de te quiero escondidos en largas sonrisas a la nada.

AzúlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora