Diciembre 1st

8 0 0
                                    

Tierras lejanas, seis horas, un adiós y muchos kilómetros. Primera vez que me alejaba tanto de ti, extrañando tus manos en mi piel y mis labios con los tuyos, venga, jamás había dado tanta importancia dejar algo detrás, quería volver corriendo y sentirte. Pelear estando lejos no es nada bonito, sentir el final y que tu corazón lata tanto que crees que tendrá un paro fulminante, no recordar las últimas palabras que te dije, pensar en pedir perdón, acelerarse y detenerse todo en un día, llorar tratar de olvidar luego reconocer, llamar para no hablar. Me dolían los labios y mis ojos estaban rojos, extrañarte era gris.
Estar de vuelta, sonrisas sinceras, gritos internos y un beso de esos que llegan hasta la piel, un abrazo con sabor a te extrañe y ese beso que no puedo dejar de sentir la electricidad y el tiempo en pausa, era cálido y lento de esos que se dan una vez en la vida. Día con día pensando en como sería. Jamás pienses tanto, jamás es como pensaste, siempre es mucho mejor. Darle al tiempo la perpetuidad que merece y aún mejor crear buenos recuerdos para sentirse bien y sonreír al tenerlos. Momentos fugaces y pedir deseos con pestañas tirados en la cama como describir los buenos sentimientos, como buenos?, no es suficiente hay muchas maneras de decir que te sientes feliz y lleno. Hay maneras de expresar que te sientes bien, decir me gustan tus besos no es suficiente para saber cuanto te gustan, decir te amo no expresa todo, la necesidad de que estés conmigo creció hasta un punto de explorar nuevas galaxias.

AzúlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora