Megan bufó cuando la maquilladora termino, ya estaba cansada de estar allí esperando. Sabía que su trabajo como modelo tenía sacrificios, pero jamás pensó tener que esperar a un fotógrafo.
Luego de un rato, la estilista se acerco a ella para arreglar su cabello, diciendo que necesitaba estar lista para cuando el fotógrafo llegara.
Megan rodó los ojos con enojo.
El idiota se tardaba y ahora ¿ella debía estar lista para esperarlo?
Tomo su móvil y comenzó a buscar noticias en la web sobre ella. Amaba ver notas de ella, fotos, comerciales. Esas cosas la hacían sentir bien.
Se detuvo en una nota.
"Megan Clamps termina con Sean Morrison el popular y atractivo actor"
Dicen que la tan proclamada chica modelo Megan Clamps ha terminado este fin de semana con el popular actor Sean Morrison. Al parecer las cosas no estaban bien en esta pareja. Megan a declarado que Sean no era el chico que ella necesitaba y tanto Sean como Megan a desmentido que la ruptura fuera a causa de infidelidad por parte de Sean. . .
Quito la noticia con un suspiro.
Sean había sido su "novio" durante seis meses, todo por conveniencia.
Ese chico jamás le había llamado la atención, no era su tipo. No le gustaba para nada él y si, la relación por conveniencia se había terminado cuando Megan lo había descubierto con otra modelo, ella no quería quedar como una estúpida y los agentes de ambos decidieron que era mejor terminar las cosas por la paz.
Puras mentiras, eso era su vida.
No tenía amigos reales, no tenía novios reales, nadie la miraba de una forma amable por que si, sino que en los ojos de las personas siempre se marcaba el signo de dinero o en el caso de los hombres, solo la querían para pasar un rato.
-Ha llegado -le informo la estilista y ella observo por el espejo en dirección a donde miraba la chica.
La espalda tonificada de un chico se hizo presente ante sus ojos, el chico llevaba una camiseta de mangas cortas, por lo que podía ver los brazos de él, llenos de tatuajes de todos colores.
-¿El fotógrafo? -pregunto Megan desviando los ojos a su cabello, no quería estar mal para las fotos.
Se encontraba cansada y quería terminar cuanto antes.
-Si ¿no crees que es guapo? -pregunto la chica con una sonrisa boba.
Megan frunció el ceño con desaprobación y se puso de pie sin dejar terminar a la chica.
Peino su cabello largo y negro con sus dedos y sonrió al ver que le había quedado perfecto, como siempre.
-¡La modelo!
Escucho el gritó de alguien y casi modelando se dirigió al escenario artificial de una playa. Frente a ella se encontraba el fotógrafo, pero no podía ver su cara a causa de que este tenía la cámara frente a él, perecía estar probándola.
Se quito su bata y la dejo a un lado, quedando solo con un trajes de baño que debía mostrar.
-¿Tardas? -pregunto Megan y el fotógrafo giró hacia ella quitando la cámara de su rostro.
Su corazón se detuvo, su respiración colapso y sintió como si miles de baldes de agua helada cayeran sobre ella.
Allí estaba su chico, allí estaba su perfecto pasado, su primer amor, su primer dolor real, su sacrificio imperdonable.
ESTÁS LEYENDO
Chicles Dulces De Chocolate ¡EL BAILE! (Extra)
Short StoryTyler ¿Aun le pide chicles a Sam? Ryan ¿Aun tiene a su dulce Sandy? Adam ¿Aun ama a Megan? No es un final si no hay baile de graduación, y menos si no tenemos un epílogo. Descubre que sucedió con estás tres historias luego de cinco años. Extra de la...