"EL BAILE"

13.8K 829 133
                                    

Tyler y Sam entraron al baile con una gran sonrisa cada uno. Tyler había amado la sorpresa de Sam, había amado aquel cupón para ir a la fabrica de chicles, a decir verdad jamás nadie le había dado un regalo tan perfecto. Observo a Sam y una sonrisa se formo en su rostro, ella era la mejor novia del mundo.

Sam giro su rostro y sonrió al ver que Tyler la estaba observando, ese chico era único y nadie se comparaba a él. Sam observo su pulsera, la pulsera que Tyler le acababa de regalar, una pulsera de plata con pequeños chicles tallados y que en el interior tenía escrito "Te amo mi chica chicle". A decir verdad en un principio odiaba ese mote, pero ahora no podía evitar amarlo.

Ambos caminaron de la mano hacía una de las mesas, Tyler con educación y haciendo una reverencia demasiado fingida, corrió la silla para que Sam se sentara y ocasionando la risa de ella.

La chica observo todo con asombro, no tenía pensado asistir al baile, a decir verdad, odiaba eso de los bailes, pero su novio lo amaba y sabía que él deseaba asistir, deseaba asistir con ella.

-Aquí tendrán chicles -pregunto Tyler observando todo el lugar.

Sam rió.

Él jamás cambiaria. Abrió su pequeña cartera y tomo uno de los chicles preferidos de su novio entregándoselo.

Tyler lo tomo como si le dieran el mejor regalo del mundo y le sonrió a Sam llevándose el chicle a la boca.

-Por esto te amo pequeña Sam -dijo él y Sam se inclino un poco dando un dulce beso a su novio.

_________________________

-Déjame -pidió Sandy por décima vez.

-Vamos dulce Sandy, solo compremos unas medias gruesas y listo. Estoy seguro que te quedarían muy lindas -pidió Ryan con una sonrisa dulce y nerviosa.

Ya no quería verla así, bueno, si quería verla. Lo que o quería era que otros vieran así a su dulce Sandy.

Sandy negó con el rostro serio y Ryan la arrastro a un lugar obscuro en el estacionamiento.

-Ryan ¿que hace . . .

La chica no pudo continuar, los labios de Ryan se encontraban besándola, reclamando su lugar, haciéndola ver que ella le pertenecía.

Luego de unos segundos, Ryan se separo de Sandy casi sin aire.

-Eres mía dulce Sandy -aseguro -no voy a perderte y no voy a permitir que nadie te mire ¿esta bien?

Sandy sonrió, había deseado tanto escuchar palabras como esas de su boca, había deseado tanto poder besarlo.

-Tú también eres mío mi Sr.Perfecto -dijo ella.

Ryan sonrió.

-Nunca lo he negado -eseguro él y entrelazo su mano con la de Sandy para dirigirse al baile.

_______________

Adam tomo un cigarrillo de su chaqueta y cuando estaba a punto de colocarlo en su boca y encenderlo, recordó a Megan. A ella no le gustaba y debía al menos, esa noche, cumplir con lo que ella quisiera.

Se encontraba sentado en un muro frente al colegio, veía los autos llegar, pero ninguno era el de Megan.

¿Y si ella se había arrepentido? ¿Y si lo iba a dejar plantado?

No, ella lo amaba y vendría.

-Buuuuu

Adam se exalto al escuchar ese "buuuuu" y sentir como unas manos golpearon su espalda.

Chicles Dulces De Chocolate ¡EL BAILE! (Extra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora