Espero, porque se que valdrá la pena. Espero, porque tu me hiciste sentir algo que nadie me hacia sentir. Espero, porque en mi cabeza siempre estas, pero sobretodo...espero, porque eres tú. A lo mejor soy idiota, a lo mejor soy una loca, pero...me importas, me importas de una manera especial al resto. Lágrima tras lágrima sigue cayendo por mi rostro, no se si por rabia o por sentimiento. Siento...que en mi corazón se acaba de apagar una parte de él. No me preguntes el porque te explico esto, no me preguntes el porque soy así, sólo mira como me expreso al escribirte a ti. En estos momentos no se si drogarme y ver dragones o enamorarme y sentir mariposas. Tu nombre, tu voz, tus palabras, tus sonrisas, tu...la fragancia que transmites, se me a tatuado en la piel. Parece ser que siempre soy la última pasajera en pillar el tren, y sabes porque?? Porque siempre soy la chavala que tiene que demostrar el triple que los demás por lo que has sufrido. No llores aún, no sonrías...espero que me entiendas, espero que...puedas llegar a escucharme con tu corazón. Sabes que?? Sabes que es lo que mas me gusto de ti?? Me gusto...me gusto el que siempre estuviste conmigo para lo bueno y lo malo, pero...lo que mas me gusto...fue, que en mi camino te encontré varias veces. No se porque, pero siento como si estuviera en el fondo de un pozo, y sabes, porque?? Porque si en la parte superior del pozo no estas tú de que me serviría el esfuerzo?...
A lo mejor, estoy siendo una pesada o una gilipollas, pero...no se ser de otra forma contigo. Solo se quien soy cuando escribo, solo se quien soy yo cuando aún leo nuestras conversaciones, pero...realmente, solo se quien soy cuando estas conmigo. En estos momentos, seguro que estas conociendo a otra persona, o ya estas con alguien, pero sabes que?? Todo lo que se a tatuado en mi piel no se puede borrar. Aún no llores, no pienses y sobretodo no sonrías.
Eras algo inexplicable, por no decir, algo que jamas me hubiera pensado que me impactara tanto...
Ahora si. Que estas pensando??
Espera espera...no me lo digas. Estas pensando el porque de todo esto, no? Estas pensando el porque te hago esto ahora, verdad? Pues...la verdad? La verdad es...que aún no te he olvidado, aún para mi no te has marchado. Creo que...puedo decirte algo más, quiero que seas feliz aunque por mi marcha no sea conmigo, pero puedo decirte una cosa?? Quiero decirte, que se que en tu vida no fui la mas perfecta, pero seguramente, la que más a llorado por no verme en tus brazos abrazandome o cogida de tu mano...
Ya estas sintiendo una lágrima en tu rostro, verdad?? Podría asegurar que aún no he sido borrada de tu piel, que he sido importante, pero sobretodo...seguro que he sido la niña que te hacia sacar mas de mil sonrisas, no como los demás, si no...especiales.
Escucharme tu corazón y tú. Cierra los ojos, siente como palpita tu corazón y dime...dime si es mentira que me has olvidado. Ahora...abre los ojos. Dime una cosa, tienes ganas de sonreír? Si tienes ganas de sonreír, es porque sabes que has sentido con el corazón y la cabeza, que la guerra o esa disputa que tenías en ti mismo al leer esto se a saciado.
Pd: me he muerto por dentro, pero...mi cabeza necesita decirte, TeQuiero.
ESTÁS LEYENDO
Estados Para WhatsApp
RandomEntra en esta gigantesca recopilación de estados y sígueme para que te lleguen inmediatamente. Gracias por pasarte! SEGUNDO VOLUMEN: https://www.wattpad.com/myworks/59790599-estados-para-whatsapp-2 TERCER VOLUMEN: https://www.wattpad.com/myworks/66...