78

143 5 0
                                    

A la chica con suerte que se casará con el en el futuro, por favor cuida de el. Quédate siempre a su lado. Dile que está bien cuando se cae. Recuérdale que está bien que deja caer una lágrima enfrente suya. Échale piropos cuando haga algo bien. A él le gusta. Quédate agarrada a él, porque estás cojiendo a mi mundo entero. No puedo decir que estar con el es fácil, pero por favor, quédate. Hazle su comida favorita cuando vuelva a casa. Te amará más. No dejes que te afecte cuando te diga cosas malas. Nunca lo dejes de amar, Mi niña. Entre millones, usted robó su precioso corazón. Te tengo envidia. No podré estar en sus brazos por un segundo y tu estaras para la eternidad. Las veces que sueño de despertarme a ver su cara, sólo tu lo ves. Lo he amado mientras pude, y todavía lo amo. Amo todas las partes de él. Es increíble lo que el amor le hace a el mundo. Pero todo viene con un precio para pagar. Me duele amarlo a veces. Una medida de dolor y felicidad igual me trae a la vida. Y sé que tu me importas su vida entera. Es difícil dejarlo ir, pero estoy dispuesta a intentarlo. Ahora que él ha encontrado su eternidad, es la hora de que yo también lo encuentre. ¿Le puedes decir algo de mi parte? Dile que le amo. Dile que siempre estaré mirándole. Que finalmente estoy preparada a dejarlo ir. Quiero estar libre también. Quiero poder amar a alguien que me ama a mí también. Pero dile, que estoy agradecida de que entró a mi vida. Porque él me enseñó el valor verdadero del amor.

Estados Para WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora