T/N:
Me desperté temprano por suerte hoy era Domingo no tenia clases en Kamii,en fin cepille mis dientes,hice mis necesidades y me prepare el desayuno.
Por lo general siempre desayunaba Café con leche y unas tostadas.Nada mas que eso,aburrida decidí prender la televisión.Parche Y Dark Rabbit Volvieron A Atacar Acabando Con La Vida De 12 Agentes Del CCG.
Apague la televisión acaso siempre tienen que mencionar los ataques de los ghouls,además no quería pensar ni tratar de ese tema,ya que mis padres fueron su comida un día.
Metida en mis pensamientos,no me di cuenta que mi teléfono sonaba era Yuna mi amiga de la infancia,aparte de ser la única la adoro.Felizmente acepte la llamada.-¿Hola?-Se oyó del otro lado.
-Hola Yuna ¿Como has estado?-Dije feliz.
-Bien,Bien,Bien.¿T/N tienes tiempo libre hoy? Quiero presentarte a alguien-Dijo muy feliz,casi me deja sin tímpanos.
-Claro,siempre lo tengo ¿A que hora?-Dije tomando un sorbo de mi café con leche.
-A las 17:30 ¿Te parece?.
-Si,esta bien ¿Donde?.
-En el nuevo café :Re,bueno adiós T/N nos vemos.-Dijo feliz y cortó la llamada.
-Adiós Yuna-Me dije a mi misma,ya que antes de hablar ya había cortado la llamada.
Arregle la casa,me prepare el almuerzo y lo comí sola como siempre.Me acosté a dormir mientras tanto...
-¡Oye!-Se escuchaba una voz del lado oscuro-¡Oye! ¡T/N!.
-¿Qui...En Er..es?-Dije con miedo.
-¿Que? ¿No me recuerdas?-Decía esa voz sin mostrar su rostro-¡Soy yo!-Dijo la voz y salio de la oscuridad,pero antes de que pueda verla ya había despertado.
Me desperté con sudor en todo mi cuerpo y me fui a tomar una ducha.Al salir de allí vi la hora eran las ¡16:50!.
Tenia 10 minutos para cambiarme asique cogi algo sencillo.
Unos jeans oscuros, una remera negra con un corazón resaltado por un color dorado,mis converse y salí corriendo.
Corrí y corrí hasta mas no poder,hasta que llegue puntual eran las 17:00 justo.Entre al lugar donde una campanilla sonó indicando que había entrado.-¡Bienvenida!-Dijo una chica peli-Azul finjiendo estar feliz,pero en realidad se notaba su aspecto,se notaba en si misma que era seria.
-¡Gracias!-Dije con una sonrisa y comenze a buscar a Yuna.
Donde se abra metido.-¡T/N!-Grito una chica rubia,la cual la reconocí fácil era Yuna.
Me dirigí hacia ella con algo de timides,pero cúando me acerque vi que a su lado se encontraba un chico de pelo anaranjado,con unos auriculares rodeando su cuello. Apresure mi paso y tome asiento.
-Hola Yuna-Dije sonriendo.
-Hola T/N,quiero presentarte a Hide mi NOVIO-Dijo resaltando la palabra NOVIO.
-Hola T/N-Dijo con una sonrisa.
-Hola-Dije devolviendo la sonrisa.
Me acerque a Yuna,y susurré en su oído mientras Hide observaba a un Albino.
-Oye Yuna,tu eres una pervertida ¿Como conseguiste novio?-Dije susurrando despacio.
-El también es un pervertido-Dijo y sonrió.
Me dirigí nuevamente a mi asiento y pude divisar como el albino que Hide observaba se acercaba a nuestra mesa.
-¿Puedo tomar su orden?-Dijo nervioso,pude notar como tenia un parche en su ojo izquierdo.
-¡Kaneki! ¡Soy yo Hide!-Decía Hide casi gritando.-Ven Kaneki, necesitamos hablar-Dijo en 2 modos triste y serio.
El tal "Kaneki" asíntio y se fueron a un lugar alejado de nosotras mientras Yuna y yo los observábamos...
Kaneki:
-Kaneki, por favor no te alejes de mi,guardare tu secreto bien ¿Entendiste?-Dijo Hide mientras una lagrima resbalaba por su mejilla.
-Esta bien-Dije tratando de sonreír y nos abrazamos, era increíble como Hide pudiera hablarme de esa forma despues de desaparecer por tanto tiempo.
-Y entonces...¿Esa chica rubia es tu novia?-Dije arqueando una ceja.
-Si,ven te la presentare-Dijo Hide y me arrastro hacia ellas.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado interviene (Kaneki Y Tu)
FanfictionMencionaste Tu Pasado. Y Sucedio Lo Que Menos Crei. Hubo Una Discusion,A La Cual Ambos Salimos Lastimados. Por Que Tenias Que Mencionarlo Justo Ahora. Esta vez pasara,pero para la segunda no abra perdon... ###########################################...