Kaneki:
-Ka-Kaneki-Mencionaron detrás de mi.
-¿Que sucede Touka-Chan?
-Em,tengo un mal presentimiento.Aogiri esta planeando algo,estoy segura-Respondio Seria.
-¿Porque lo crees?-Pregunte confundido.
-Tu mismo lo mencionaste.Lo recuerdas la vez que abandonaste el Árbol Aogiri,para regresar aquí,me mencionarse que te amenazaron,por saber bastante información y renunciar.Dijiste que planeaban algo y eso no tardara en suceder.-Su voz sonaba con miedo,en realidad esta asustada.
-Tranquila,siempre estaré listo para pelear-Le regale una sonrisa sincera.
Ella asintió,dio la vuelta y continuó atendiendo a los clientes,en realidad también tengo malos presentimientos,se que atacaran pero no quiero alertar a nadie.Nishiki estuvo faltando últimamente al trabajo,así que por lo general Touka y yo somos los únicos que estamos disponibles para atender.Aunque me lleve por sorpresa que Touka me hable,es decir parecía enojada conmigo,además tampoco quise acercarme mucho a ella.Ya que hace poco ocurrió el pequeño "Accidente" del casi beso.
Pero pase lo que pase,a Touka solo la veo como una amiga,no la veo como nada mas que eso.T/N:
-Kizami...¿A que se debe la pregunta?.El es tu novio.
-¿Que?.No bromees,nunca fuimos novios.
Es broma ¿Cierto?.Todo este tiempo lo estuve malinterpretado,ellos nunca fueron novios,todo fue ilusiones que me hacia en la mente entonces... ¿Sera eso lo que Kaneki quería decirme?.Vaya todo era un mal entendido,una tonta sonrisa se formo en mi rostro y Kizami me observó confundida.
-Em,T/N ¿Que sucede?-Preguntó con la mirada confusa.
-Nada,solo me siento rara.Me desperté con dolores de cabeza-Menti.Vaya tengo que ver a Kaneki en cuanto antes.
-Dejemos la pregunta para después,¿Ya tienes una máscara?
-¿Mascara?-Pregunte confundida.
-Si,necesitas una,a decir verdad atacaremos en poco tiempo y no tienen que descubrir tu identidad.Corremos cierto riesgo de que la CCG este observando nuestros ataques.Hay posibilidad de que sepan que atacaremos a Parche y a Rabbit,a lo cual quizás ellos interfieran en la pelea-Explico.
-Ya veo...¿Donde se hacen las mascaras?
(...)
-¡Uta! ¡Uta!-Grito Kizami,por todo el lugar.
-¡Wow! ¡Este lugar es increíble!-Exclame sorprendida.
Allí habían mascaras por todos lados,era un lugar gigantesco,mascaras aterradoras al igual que infantiles.
Me dirigí a un rincón observando otras máscaras, estas parecían que nadie las había limpiado desde hace un buen tiempo,pues estaban todas polvorientas.Acerque lentamente mi mano hacia una de ellas que había logrado captar mi atención...-No las toques...-Susurró una voz masculina,detrás de mi.A lo cual di un saltito por el susto.
-¿Quien eres tu?-Pregunte asustada.
Con solo mirarlo podrías darte cuenta de que era un Ghoul,claro sus ojos lo delataban,además de que tenia muchos aros,pircings,tatuajes y un rapado raro.
-Me llamo Uta...-Respondio,comenzó a acercarse a mi,su nariz se dirigió a mi cuello.Comenzando a aspirar mi aroma,a lo cual comenze a temblar.
-¡Uta-San ahí estas!-Grito Kizami,detrás de mi.¡Gracias Kizami,no sabes como te lo agradezco!.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado interviene (Kaneki Y Tu)
FanficMencionaste Tu Pasado. Y Sucedio Lo Que Menos Crei. Hubo Una Discusion,A La Cual Ambos Salimos Lastimados. Por Que Tenias Que Mencionarlo Justo Ahora. Esta vez pasara,pero para la segunda no abra perdon... ###########################################...