T/N:
Desperté en una habitación muy linda,tenia mesita de luz,lampara,flores y corazón pegados a las paredes haciendo una decoración muy linda pero... ¿Y la silla?,oh dios mio mis dedos,mis dedos sierto no tengo dedos,me gire a ver y era imposible...
¿Acaso habían crecido de nuevo?
¿Donde estoy?
Escuche como la puerta chillaba abriéndose.
-Hola-Dijo una joven de cabellos algo Rojos-Estas en mi casa,tranquila mi novio Nishiki te libero.
-Nishiki...-Dije en voz baja.
-¿Que sucede? ¿Te encuentras bien?-Dijo nerviosa dirigiéndose hacia mi.
-Si estoy bien ¿Que sucedió con el Dr.Kanou?-Dije confundida.
-Oh,el...La verdad no lo se Nishiki no me lo a mencionado solamente te trajo aquí y se fue porque tenia que trabajar-Dijo Con una sonrisa-Oh,por sierto soy Kimi ¿Y tu?-Sonriendo.
-T/N,T/N Daren.-Dije algo fría.
-No entiendo como pudieron hacerte eso de lastimarte y someterte a una tortura-Dijo Seria.-Son una bestias.-Enojada.
-Si...-Dije con la cabeza baja-Oye...¿Kimi?-Pregunte nerviosa.
-¿Si?-Dijo con una sonrisa.
-¿Puede salir al café :Re?-Pregunte tímida.
-¿Ya te encuentras bien?-Pregunto Nerviosa.
-Si-Mintiendo.
-Entonces ¿Porque no?-Dijo con una gran sonria-Ve y diviertete,asegurate de volver T/N-Sonriendo.
-¿Volver?-Dije confundida.
-Si,vivirás aquí ¿Porque? ¿Que Sucede?-Pregunto triste.
-¿Porque? ¿Porque?-Dije tirándole al piso, comenzando a llorar.
-¿Que sucede T/N-Chan?-Pregunto abrazandome nerviosa.
-No merezco su ayuda,ni la tuya ni la de Nishiki-Dije levantándome del piso.
-Si la mereces,Nishiki confía en ti lo que significa que yo también,puede que nos conozcamos hace unos minutos pero se que nos volveremos grandes amigas-Dijo con una gran sonrisa.
-Eres demasiado bondadosa pero...¿Porque me ayudas?-Triste.
-Sabes Nishiki sierte vez me enseño que hay que ayudar a quienes necesitan,su anterior jefe se lo había enseñado.-Dijo feliz.
-Gracias Kimi-Chan-Dije secando mis lágrimas.
-De nada,¿Que esperas?,ve y despejate un poco-Dijo agitando su delicada mano-Adios-Sonriente.
-Adios-Dije con una sonrisa, antes de salir por la puerta.
Me disponía ir a :Re para buscar a Kaneki, era un maldito un desquisiado ¿Porque? ¿Porque diablos me enamore de el?.
Había llegado a :Re allí estaba el con su parchesito y su cabello albino (Noten el sarcasmo).
Entre rapidamente la campanilla sono haciendo referencia que yo había llegado.-¡Bienvenido!-Dijo Kaneki feliz-Oh,espera ¿T/N?-Dijo confundido.
-¡Tu!-Dije enojada elevando mi puño para golpearlo.
-¿Que haces?-Dije confundido-T/N ¿Donde has estado en todo el mes?-Dijo confundido.
-¿Mes?-Dije aun mas confundida.
-Si,sabes Yuna a estado preocupada se a cansado de ir todos los días a tu casa y tu no le atendias-Dijo Serio.
-Mira albino,no pongas seriedad cuando me hables ¿Entendido? ¿Y desde cuando te preocupas por mi?-Dije seca-Basura-Seria.
-¿Que ocurre T/N?-Dijo confundido.-¿Que te he hecho?-Dijo nervioso.
El tenia razón,el no tenia la culpa la culpa la tenia yo de haberme enamorado de el.
-Lo siento Kaneki,lo siento,lo siento,lo siento-Dije llorando cubirendo mi rostro en mis manos.
-¿Que te sucede T/N-Chan?-Dijo nervioso.
-Sabes Kaneki-Kun....Tu-Dije algo sonrojada.
-¿Si?-Dijo sonriendo.
-¡Kaneki-Kun!-Se escucho una voz femenina desde la puerta-¿Donde esta mi hermoso novio?-Dijo una chica hermosa dirigiéndose hacia Kaneki.
-Lo siento..? Mejor me voy-Dije triste y sin darme cuenta lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos,por lo cual salí corriendo.
Asique la chica que estaba allí,era con quien había salido en una cita, el día que me pidió un consejo.
A decir verdad Nishiki no se encontraba allí.
Que raro, debía de agradecerle.
Cambiando de tema Kaneki tenia novia y me dolía tengo que aceptarlo no siempre es como esperas.Kaneki:
Paso 1 mes desde la desaparición de T/N,Yuna va 3 veces por día a visitar su casa pero ella nunca se encuentra allí, desde entonces supe una cosa Kizami me engañaba,pero mientras el tiempo pasaba me había enamorado de T/N y lo peor era que ella es humana,debo olvidarme de ella es imposible el amor entre un ghoul y un humano.
Hoy Kizami había entrado a la cafetería,había arruinado todo al principio me sentía feliz,feliz porque T/N estaba bien,ella estaba a salvo.Pero tuvo que llegar Kizami y arruinar todo.-¿Que rayos haces?!-Grite en toda la cafetería,a lo que todos se giraro
ESTÁS LEYENDO
El Pasado interviene (Kaneki Y Tu)
FanfictionMencionaste Tu Pasado. Y Sucedio Lo Que Menos Crei. Hubo Una Discusion,A La Cual Ambos Salimos Lastimados. Por Que Tenias Que Mencionarlo Justo Ahora. Esta vez pasara,pero para la segunda no abra perdon... ###########################################...