Capitulo 7.Decisiones Y Dolor.

2.9K 240 52
                                    

Kaneki:

Deje a Kizami en la cafetería y salí corriendo en dirección a la casa de T/N,haría todo por ella aunque no podamos estar juntos le dejaría en claro mis sentimientos a T/N.
Corrí y corrí hasta su casa,pero...

¿Donde demonios me voy?...

Yuna había ido 3 veces a su casa por día y no se encontraba,entonces...

¿Donde estas T/N?

-Sabia que vez vendrias...-Dijo una voz detrás mio.

-T/N...-Dije sorprendido.

-¿Que quieres?-Dijo seria.

T/N no es la chica de antes,la chica de la sonrisa que alegraba a todo el mundo su sonrisa se cambio a una seriedad,una seriedad que te lastima.

-Quiero...-

-¡Kaneki-Kun!-Dijo una voz femenina detrás mio.

Acaso era...

¿Kizami?...

Dios mio esta chica no se cansa de arruinarme la vida,todo es mi culpa si hubiese tomado consciencia Kizami no estaría molestandome ¿Porque soy tan idiota?.

-Oh,Kaneki allí viene tu "NOVIA"-Dijo T/N resaltando la palabra novia.

-Kaneki... ¿Que clase de novio deja a su novia sola?-Regañandome.

-Escucha Kizami tu no me importas la única persona que amonen mi vida es T/N-Dije serio,pero era tarde T/N ya se había ido,a lo lejos se notaba.

-Es broma ¿Sierto? ¿Kaneki-Kun?-Dijo al borde de las lágrimas.

-No,no es una broma,mis sentimientos han cambiado-Dije serio comenzando a correr en dirección a donde se encontraba T/N.

Narrador Omnisciente:

-No,no es broma,mis sentimientos han cambiado-Dijo Kaneki serio.

-Esto no acabo todavía Kaneki-Kun...-Dijo Kizami a lo lejos de Kaneki con una sonrisa malisciosa, a lo cual Kaneki no escucho.

Kaneki corrió y corrió en dirección de la joven, a pesar de que ella iba caminando había caminado mucho.

-Deja de seguirme-Dijo T/N deteniendose.

-No puedo.-Dijo Kaneki observando el cielo-¿A donde se fue la tierna sonrisa,que alegraba el día de todos?-Dijo Kaneki aun observando el cielo.

-Esa sonrisa,se desvaneció en la tortura-Dijo T/N sin mirar detrás donde allí se encontraba Kaneki.

-¿Tortura?-Dijo Kaneki confundido,reacciono y se acerco a T/N-Dime,dime que es una broma-Dijo enloqueciendo.

-No es broma,ahora si me dejas en paz me iré a casa-Dijo T/N seria comenzando a caminar nuevamente.

Kaneki:

¿Acaso T/N estaba bromeando?

Por lo que Yuna me había mencionado hace mucho fue que T/N nunca dijo una mentira desde que sus padres fallecieron.

Entonces...

¿Si fue sometida a una tortura?

¿T/N es un Ghoul?

T/N:

Deje a Kaneki solo en ese lugar no tenia porque estar allí,los celos me mataban pero todo era por la felicidad de Kaneki,volví al café :Re para ir a buscar a Nishiki para darle las gracias,si el no me hubiese salvado en este momento me encontraría muerta, entre allí,y por lo visto Nishiki no estaba me dirigí al mostrador donde se encontraba una chica Peli-Azul.

-Hola ¿Se encuentra Nishiki?-Pregunte ocultando mi dolor y seriedad.

-Si,espere un momento-Dijo la chica y se fue.

Espere un momento allí y de repente se comenzaron a escuchar gritos.
Fue cuando volvió la chica y detrás de ella se encontraba Nishiki.

-¡T/N! ¡Despertaste!-Dijo Nishiki sorprendido.

-Así es, Kimi te esta esperando vamos a casa-Dije con una gran sonrisa.

-Claro,en un rato terminara mi turno,esperame mientras tanto-Dijo feliz.

-Esta bien-Conteste.

Me senté a esperar que Nishiki terminara mientras no tenía nada que hacer,me puse a pensar.

¿Que demonios me quería decir Kaneki?

¿Donde se encuentra ahora?

Muchas preguntas rondaban por mi cabeza,me ponía mal Kaneki salga con una chica que no sea yo,pero el era feliz y eso es lo que cuenta.
Pero lo que en realidad no entendía era.

¿Porque Yuna se preocupa tanto por mi?

Siempre le genere problemas, porque todos me ofrecen ayuda,tomare una decisión.

Dejare Kamii.

Desaparecere por un largo tiempo de Yuna,Hide y Kaneki.

Solo se que estaré mas que bien con Kimi y Nishiki,ellos me ofrecieron bastante ayuda,y lo que les debo no tiene precio.

-¡T/N! ¿Estas bien?-Preguntó Nishiki confundido.

-Si ¿Porque?-Pregunte aun mas confundida.

-Tienes los ojos cristalizados-Dijo observando mis ojos.

-Oh,no es nada ¿Terminaste tu turno?-Cambiando de tema.

-Oh,si vamos a casa ¡Adios maldita Touka!-grito Nishiki.

Me levante de la mesa y caminamos hacia la puerta,donde cuando estábamos por salir.

Kaneki estaba entrando...

-T/N...-Dijo Kaneki sorprendido.

-Por favor escuchame,tengo que decirte algo importante,se que me odias,pero no entiendo ¿Porque?,necesito que me digas el ¿Porque?,al igual que yo tengo que decirte algo-Dijo nervioso-Solo escucharme por favor.

No sabia que decirle,Kaneki nunca me había suplicado de tal forma,pero no.

Ya había tomado una decisión de alejarme de Kaneki,Yuna y Hide.

-No,dejame en paz Kaneki-Dije seria y algo enojada.

-Ya veo...-Dijo observando a Nishiki-Tienes novio.-Dijo serio.

-Eso no te importa,el punto es dejame en paz-Dije tomando la mano de Nishiki dirigiéndonos hacia la casa de Nishiki.

Se notaba que Nishiki se encontraba muy confundido,el me miraba con sierta mirada confundida.


Kaneki:


La había perdido,y para siempre T/N esta con Nishiki ¿Porque me pasa todo a mi?,pensé que luego del dolor que pase había quedado sin sentimientos,pero estaba equivocado.


Estaba enamorado de una humana,pero aun estaba confundido con sierra cosa (Nota de la autora: T/N es mitad Ghoul mitad humana,algunas cosas les resulta asquerosas y otras no).

Acaso nunca podre tener un amor fácil.Desde hace un mes todo había cambiado Touka-Chan me evitaba a toda costa,Hide no tenia tiempo para mi ya que estaba ocupado con Yuna buscando a T/N,Kizami me había engañado,Y lo peor de todo había perdido a T/N,ya veo no puedo ser feliz.

Algo me impide ser feliz...

Estoy completamente solo.

El Pasado interviene (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora