Una semana. Una dolorosa, agotadora y larga semana. Había visto a Zayn todos los malditos días de la semana, y no habían podido hacer nada más que saludarse, mirarse incómodos y tratar de ignorar las ganas que tenían de tirarse sobre el otro. ___ le había contado el acuerdo que había hecho con el morocho, a Santana, quien no estaba en desacuerdo pero tampoco era la fan número uno. Después de ese sábado, bueno __ no podía no pensar en ese sábado y suspirar, las cosas habían ido extrañas, Zayn se le había acercado el miércoles para decirle que esa semana estaba ocupado y no podía darle clases, y aunque trató de que no se le notara, __ se sintió un poco decepcionado. Así que el jueves le pidió ayuda a Blaine, que al parecer era un genio en esa asignatura. No fue como la clase de Zayn, cosa que hubiese resultado demasiado raro ya que la clase del morocho no había terminado particularmente bien, pero se dio cuenta de que a Blaine le prestaba atención y no se le quedaba mirando los músculos de los brazos. Aunque seguía sin entender los malditos ejercicios, y el examen de fin de mes estaba cada vez más cerca. Y de él dependían sus salidas con las chicas y la oportunidad de volver a su puesto de animador. Por si fuera poco en física les habían dado un trabajo bastante extenso, lo único rescatable era que su compañero era Blaine.
Así que ahí estaba el castaño, sentado en la sala de la casa del primo de su amigo, donde vivía actualmente, con las hojas del trabajo esparcidas por la mesa ratona, mientras él dibujaba en su cuaderno rojo y Blaine discutía en la sala contigua con su primo. De improviso la puerta de la calle se abrió y entró un joven morocho, con unos lindos ojos de un verde transparente y una sonrisa digna de quien hubiese ganado la lotería. En cuanto escuchó los gritos que provenían de otra puerta cerrada puso los ojos en blanco y se acercó a __.
- Hola - saludo y extendió una mano - Soy Louis, el novio de Harry.
- __ - dijo apretándole las manos, aún no había visto a Harry pero tenía que admitir que el chico tenía buen gusto.
Se sentó a su lado en el sillón, y lo miró de reojo.
- ¿Otra vez discuten esos dos? - __ asintió, concentrado en su dibujo - ¿Amigo de Blaine? ¿o me tengo que preocupar de que me robes a mi Hazza? - dijo con tono divertido.
- Amigo de Blaine - no se sorprendió por el chiste, y tampoco que se diera cuenta que era gay.
- ¿y porqué discuten esta vez?
- Por lo que escuche Harry le decía a Blaine que iban a venir sus amigos, y Blaine le gritaba que no quería que practicaran en la sala, y no sé muy bien cómo pero la discusión se desvió y apareció la mantita que le había arruinado Harry cuando él tenía cinco años...
Louis soltó una risotada.
- Sabía que era una mala idea que Blaine se quedara a vivir acá. Prácticamente no pueden respirar sin que el otro se enoje.
- ¿Y cómo es que esta acá?
- Lo obligaron. Era aguantarse a Blaine un año y después ayudarlo a buscar un apartamento, o aguantarse a Blaine tres años antes de que se vaya a Nueva York.
Rieron los dos, y Louis se inclinó un poco más sobre el castaño.
- ¿Puedo ver el dibujo?
__ sentía fuego en las mejillas, pero asintió y le pasó el cuaderno.
En el dibujo estaba Zayn, vestido con un buzo que decía NYU, con una guitarra en la mano mirando hacia abajo, donde lo miraba un Golden. Era en blanco y negro, los dibujos a color no le gustaban mucho, perfectamente sombreado y más que un diseño parecía una fotografía.
- ¿Tú dibujaste esto? Es increíble. Tienes un don. - __ le sonrió algo sonrojado - ¿Ves Dalton?
- ¿Eh?
Louis abrió la boca, pero fue interrumpido por una de las puertas que se abría dejando pasar a un chico castaño, demasiado rulado, bastante alto, con unos ojos verdes y cara de enojado, la cual se disipó al encontrarse con la mirada de Louis. Soltó un gritito y se abalanzó contra el lasio, quien le abrió los brazos enseguida. Prácticamente se le colgó del cuello, e ignorando olímpicamente a __, lo besó como si de eso dependiera su vida. El castaño veía la escena entre sorprendido, avergonzado y enternecido.
El lasio miró a __, y se le abrieron los ojos, como si el castaño hubiese aparecido de la nada. Separó un poco a Harry, quien lo miró extrañado, pero luego se dio cuenta de la presencia del otro chico.
- Oh, Lo siento - se disculpó - No me acordaba que estabas aquí. - le estiró una mano - soy Harry, el primo de Blaine.
- __ __ - le sonrió, y estrechó su mano, pero cuando la intentó retirar no pudo. Harry lo tenía agarrado con una mueca de concentración en el rostro.
De repente los ojos de castaño ruloso se abrieron de par en par, y estudiaron a __ como si fuera el objeto más interesante del universo. Le soltó la mano pero sus ojos lo siguieron recorriendo de arriba abajo.
Los ojos celestes, el pelo castaño perfectamente peinado, la piel de porcelana, la nariz perfecta, la ropa de moda, las botas de McQueen, las manos de pianista, el cuerpo delgado, los brazos delicados pero fuertes, la voz de ángel, los labios rosas y carnosos.
Y bueno se llamaba __.
«Zayn Malik no puedo creer que este sea el chico que me contaste».
El castaño sonrió maliciosamente. Louis y __ intercambiaron una mirada de confusión.
- ¿eres contratenor? - preguntó. __ se sorprendió, pero asintió. - Se te nota en la voz.
- Wow - exclamó Louis - un contratenor, y además dibuja como un dios. Mira Hazza - le entregó el dibujo a su novio, que seguía sentado sobre sus piernas.
La sonrisa maliciosa se ensancho de tal forma que parecía un maniático. Se acordó de su conversación con Zayn y sonrió.
- Tienes un don con el lápiz - Levantó la vista para ver como __ se ponía rojo hasta las orejas, y apartaba la mirada. No queda ninguna duda, es él.
__ murmuró un Gracias, en el momento que Blaine entraba en la habitación miraba a Harry con odio y saludaba a Louis con un asentimiento de cabeza. Sus ojos se detuvieron en __ y le sonrió.
Harry lo miró con el seño fruncido y se tuvo que contener para no pegarse la cabeza contra una pared. Su primo era más transparente que un vaso de vidrio. Y no era que le interesase en más mínimo su seguridad. Pero si Zayn se enteraba de que quería algo con __, Blaine no viviría para ver otro amanecer.
Como si lo hubiese llamado con el pensamiento el timbre de la casa sonó.
- ¡Mierda es Zayn! - gritó. Ganándose una mirada de confusión por parte de Louis y su primo. Harry miró a __ que al parecer se había puesto pálido y miraba a Blaine como si quisiera desvanecerlo con su mente. - ¡Te conoce! - le gritó a Blaine que tenía cara de no entender nada.
«Si no dejas de hablar en voz alta, vas a meter la pata».
Se levantó y corrió hasta la puerta con los nervios de punta._________
________________________________
Zayn Pasó al interior de sala, seguido por un Harry que se retorcía las manos, Wes que lo miraba preocupado, y Thad que al parecer estaba muy ocupado mensajeandoce con alguna (o alguno) de sus amantes.
El primer pensamiento que tuvo fue:¿__? El segundo: ¿Qué mierda hace Blaine acá? Y el tercer:O el Blainesito se aleja de __, o lo dejo sin hijos.
Vio como el castaño lo miraba algo incomodo.
- Zainy - dijo Louis levantándose de al lado de __, puesto que fue ocupado casi inmediatamente por Blaine, y lo abrasó.
- Hola Louis - le palmeó la espalda si dejar de mirar a Blaine que le sonreía a __, con demasiado cariño para el gusto de Zayn.
Sintió que alguien se le acercaba al oído.
- Zayn por favor si vas a matar a Blaine que sea fuera de mi casa, y en un callejón oscuro. No te lo voy a impedir, pero no quiero que se me manche la alfombra.
El morocho miró a Harry. No sabía si reírse de su comentario, o preocuparse de que su amigo hubiese reconocido a __. Le dedicó una sonrisa de complicidad, y se acercó a los dos jóvenes. __ se tensionó, pero Blaine no emitió reacción alguna.
- Hola __ - se agachó y le besó la mejilla, haciendo que se sonrojara - ¿Blaine cierto? - le pregunto al otro chico, que al parecer se había molestado con el saludo.
- Si, el primo de Harry. - respondió algo cortante y se acercó más al castaño.
- ¿__? - preguntó Louis, que se había acercado a ellos - ¿Se conocen?
- Sí, es amigo de Santana, y le doy clases de matemática. - respondió Zayn.
Se sentó en uno de los sillones para una sola persona. Louis se sentó en otro sillón, al lado de Wes y Thad, y Harry se posicionó en el suelo con la cabeza apoyada contra las piernas de su novio, mientras lanzaba miradas nerviosas de __ a Blaine y de Blaine, a Zayn.
Los dos chicos más jóvenes se concentraron otra vez en su trabajo. Mientras los otros cuatro se pusieron a discutir sobre la banda.
- Tenemos la nueva canción de Zayn para nuestro disco. Solo necesitamos que le venga la inspiración otra vez y se ponga a escribir como un poseso. - Dijo Louis - De enserio Zayn ¿Cómo rayos pudiste terminar una canción en una sola tarde?
Harry trató de no pegarle a su novio. Zayn intercambió una mirada fugaz con __.
- Supongo que estaba inspirado. - contesto el morocho, encogiéndose de hombros
- Mejor dicho endemoniadamente celoso - soltó Thad con una risita. Zayn se puso rojo hasta las orejas y evito la mirada de __, que tenía una sonrisita de complicidad en el rostro. - ¿Qué sucedió? ¿Sebastian tiene un nuevo novio?
__ se puso en pie con los puños apretados. Zayn lo miró con miedo a que le empezara a gritar.
- ¿El baño? - preguntó con la voz forzada.
- Por el pasillo la primera puerta a la izquierda - dijo de corrida Harry, que también miraba al castaño con nervios.
__ salió de la habitación en largas zancadas. Zayn lo siguió con la mirada, hasta que Harry carraspeó y el morocho le clavó la mirada.
- Bueno.... Emmm... ¿alguien tiene hambre?
Los demás hicieron murmullos de aceptación, y Harry desapareció por una puerta.
Algunos segundos después, __ volvió algo más calmado, y para desgracia de Zayn con el pelo mojado y pegado a su frente. Sintió como se le dilataban las pupilas de los ojos, y se relamió los labios. El castaño tomó asiento y le sonrió a Blaine, quien se acercó más y le corrió unos mechones de la frente.
- Ven __ vamos a ayudar a Harry a traer las cosas - se puso en pie, y __ lo imitó.
Zayn le mandó una mirada envenenada a Blaine, pero se calló. Se encaminaron por donde había salido el pelinegro, y en cuanto cruzaron la puerta, el morocho tomó de la muñeca a __ y lo atrajo hacia sí.
- Mira __ el sábado te dije que no nos metiéramos en la vida del otro, y no tendría por qué pedirte esto pero agradecería que te alejaras del Blainsito si no quieres que tu amigo pierda un ojo.
- Yo me tengo que aguantar los comentarios de tus amigos de Sebastian, tu te podes aguantar a Blaine.
- Si no te diste cuenta Sebastian no está acá toqueteándome.
- Blaine no me está toqueteando, y tal vez no te acuerdes pero Sebastian te estuvo acariciando bastante en la cocina adelante mío.
- ¿Estas celoso?
- No tengo porqué, si vos solo sos mi tutor de matemática.
- Dijimos que no íbamos a ignorar lo que pasó.
- ¿Ahora eres vos el qué se enoja por eso? - Levantó una ceja - además no escuche que les dijiste a tus amigos: Sí, es el amigo de Santana, con el que me estuve besuqueando hace unos días.
- No tenemos por qué actuar entre nosotros. Pero tampoco podemos ir por ahí diciéndole a todo el mundo.
Se miraron fijamente, con una media sonrisa en sus rostros. En ningún momento habían levantado la voz, no estaban enojados.
- Si quieren pueden usar mi habitación, te debo ese favor Zayn. Lo único que les pido es que no hagan mucho ruido, e ignoren por completo el desastre que hay en el piso. Si quieren los cubro con Blaine, creo que él va a ser el único que se va a dar cuenta de su súbita desaparición. - Harry les sonreía parado en la puerta de la cocina con una bandeja en las manos.
- Cállate Hazza - le espetó Zayn.
- ¿Le contaste? - preguntó el castaño - Ahora entiendo por qué me miraba así.
- Soy el psicólogo del grupo, te puedo contar cualquier problema que esté pasando por la cabeza de todos. Por ejemplo: Wes no sabe donde llevar a su novia, sin que se dé cuenta de que lo único que quiere es acostarse con ella. Thad está realmente confundido, porque se está empezando a enamorar de un chico, pero aún le sigue gustando su actual NO-novia. Louis tiene problemas con su padre, al cual al parecer no le caigo bien - frunció el seño - , lo que no entiendo ya que soy extremadamente adorable, y después esta Zayn que no tiene ni idea de lo que siente por ti, le atraes mucho, lo tienes más caliente de lo que en algún momento lo tuvo Sebastian y aunque él no lo diga, la forma en que empieza a babear de repente, es claramente un indicio de que piensa en ti más seguido de lo estrictamente saludable. Oh, y por tu cara de culpabilidad te puedo decir que tú también le contaste a alguien. - sonrió al ver a los dos rojos, evitándose la mirada. - y por lo que dijo Zayn supongo que fue Santana. - Zayn frunció el seño y __ miró a Harry sorprendido - ¿Acerté? - el castaño asintió y Harry se encaminó a la sala con una sonrisa.
- Este chico podría ser detective privado.
- Créeme en el único momento en que no está actuando como un idiota es cuando se pone en plan consejero. - Se rió de la cara de __ - ¿Santana?
- Prácticamente me obligó - se defendió el castaño.
- Ahora que me pongo a pensar antes de darme tu dirección, me dijo que si no te veía con los labios hinchados en vez de los ojos la iba a pagar. En ese momento no le presté atención, pero el comentario fue bastante obvio.
Fueron a la cocina y agarraron algunas gaseosas, y algunos paquetes de galletas que había por la alacena, cuando volvieron __ le dirigió una mirada a Zayn y se sentó en el sofá de una sola persona. Zayn sonrió, y se sentó al lado de un decepcionado Blaine.
Los miembros de la banda hablaron un rato acerca de la nueva portada para su disco, sin decidirse.
- Solo digo que en vez de una corbata roja con rayas azules, usemos una corbata azul con rayas rojas - Gritó Thad, mientras fulminaba a Wes que movía la cabeza negativamente.
- Aún no entiendo por qué tenemos que vestirnos como si todos estuviéramos grabando "Dalton". - reflexiono Louis.
- Le da más fama al disco - contestó Wes.
- Ya somos lo suficiente famosos por nuestra cuenta, y no hace falta que el segundo disco tenga la misma portada que el primero. Quedaría muy soso. Deberíamos cambiar.
Se quedaron en silencio repentinamente, esperando, pero el último comentario no llegó. Los tres miraron al morocho, que tenía los ojos oscurecidos y miraba a su alumno fijamente. __ que estaba ajeno a todo a su alrededor se mordía el labio y le fruncía el seño a la hoja que tenía sobre el regazo. Vieron como el menor se llevaba el lápiz a los labios, pero luego lo volvía a bajar lanzándole una mirada fugaz a Zayn, quien sonrió y lo siguió observando.
El morocho respiraba lento como si el aire tuviera alguna droga deliciosamente intoxicante. Sonrió, olía a __. Aunque trataba no podía despejar su mente que parecía estar llena de vacío. Sus ojos vagaban por el rostro del castaño admirándolo, paseando por cada una de sus pestañeas, deslizándose por sus mejillas blancas, descansando en sus labios sedosos. Tragó, sentía la garganta seca, y la boca se le hacía agua cada vez que un suspiro salía de __.
- Hazza ¿tienes idea de por qué Zayn mira a __ como si se lo estuviera a punto de violar? - preguntó Louis en el oído de su novio.
El rulos no contestó. Nunca en los casi siete años que conocía a su amigo, lo había visto así.
- __ ya terminé acá, ¿quieres que nos tomemos un descanso y vayamos para la pieza?
Blaine rompió la concentración de __, y la fantasía de Zayn. El castaño miró a zayn formulando una pregunta silenciosa. Zayn estaba algo tenso, pero asintió levemente.
Harry estaba entre confundido y enternecido por la escena.
Blaine lo guió hasta su habitación. Sentía como los ojos caramelos de Zayn se le clavaban en la espalda fijamente.
- ¿Quieres que ponga algo de música? - preguntó el pelinegro.
- Claro - contestó algo distraído.
El joven castaño se sentó en la cama, con la mente en otra parte. No se había dado cuenta pero sin querer le había preguntado a Zayn si podía ir a la habitación de su amigo. Zayn no tenía ninguna autoridad sobre él. __ era libre de hacer lo que quisiese, pero había sido más fuerte que él.
«Él no es mi novio, ni siquiera es mi amante. No tiene por qué decidir con quién puedo estar o no».
- ¿Sucede algo __? - El pelinegro se sentó a su lado, con algo de preocupación.
- No, es solo que tengo la mente en otro lado.
- ¿Un chico? - __ no lo noto, pero el tono de Blaine se puso ácido.
- Si. Es alguien que conocí en un bar, no lo puedo sacar de mi mente.
- ¿Lo sigues viendo?
- Sí, casi todos los días. Aparece donde menos lo espero. Estoy en el shopping y me lo llevo por delante, estoy en una tienda de música y encuentro su disco...
- ¿Y por qué estas tan triste? ¿No te corresponde?
- Si me corresponde, eso es lo peor. Es mayor de edad. - suspiró - Hicimos un acuerdo: No nos vamos a meter en la vida del otro, y vamos a seguir lo más normal posible. ¡Pero es imposible verlo, y no querer tirarme al cuello!
Blaine hizo una mueca de dolor, que pasó inadvertida para __
- Tengo una forma de hacerte olvidar al chico. - Se acercó más y tomó el rostro de __ entre las manos. Se acercó a él mirándolo fijamente, para saber si quería que continuara.
El castaño no estaba seguro. Sabía que no podía olvidar a Zayn y todo lo que había pasado entre ellos, y tampoco quería hacerlo. Pero el morocho mismo había dicho que no tenía por qué meterse en su vida, y Blaine era un chico Bueno, con gusto en la moda, en musicales, sin duda sería una persona perfecta con el cuál compartir parte de su vida. Así que no lo detuvo.
Sus labios se acariciaron suavemente. Blaine insistió un poco más y __ le devolvió el beso. Sabían a naranja, eran tiernos, pero no eran como los de Zayn. Cuando besaba al morocho sentía que su mente se llenaba de fuego, que sus pulmones no necesitaban aire, que el simple hecho de sentir el gusto a café de su boca le hacía perder el sentido, y sentía que el mundo se derretía y solo quedaba él. Con Blaine era más que nada labios calientes y lenguas húmedas, era lindo, satisfactorio, pero no era Zayn.
- Siento interrumpir pero quería saber si __ quiere que lo lleve a la casa.
__ empujó a Blaine lo más lejos posible. Zayn lo miraba con odio y tristeza, sobre todo tristeza, desde la puerta. Se hundieron en un silencio incomodo. __ lo miraba con cara de pánico, y el morocho estaba muy ocupado mirando el suelo.
- Supongo que están ocupados. - Murmuró. A ___ se le retorció el estómago al escuchar la voz rota. - yo me voy yendo, me siento mal. - Levantó el rostro y vio como los orbes esmeraldas estaban algo aguados, y las facciones tensas de tanto apretar la mandíbula.
Se dio media vuelta y salió de la habitación. Blaine se arrimó a __.
- Parecía que le hubiesen clavado un puñal en el estómago - __ hizo una mueca, y desvió la mirada.
- Debo irme. - Casi saltó de la cama, y sin mirar al pelinegro salió corriendo atrás de Zayn.
En el pasillo casi atropella a Harry, que estaba con cara de confundido.
- ¿Y Zayn? - preguntó.
- Se fue corriendo al auto, después de casi dejar un agujero en la pared por el golpe que le dio. ¿Qué pasó __?
El castaño no se quedó para darle ninguna explicación, tomó a toda velocidad su morral, y salió corriendo por la puerta, justo en el momento en que Zayn prendía el motor. El castaño se abalanzó sobre el cristal de la ventana y lo golpeo con los nudillos. Sintió como se le retorcía el estómago al pasar los minutos y Zayn no abría la puerta.
- Zayn abre. - no obtuvo respuesta - por favor - suplicó.
La traba se abrió con un ligero "Click" y __ entró en el auto. Cerró la puerta, y le mandó una mirada a Zayn. El morocho tenía las manos apretadas alrededor del volante, el rostro serio, y los ojos apagados. Sabía que no podían quedar de esa manera.
- Vamos a tu casa.
- No.
- Zayn quiero hablar.
- No quiero hablar.
- No pasó nada con Blaine.
- No claro que no pasó nada, solo lo estabas besando. - dijo con sarcasmo - además __ ¿Por qué me lo dices? No me interesa con quién estés.
- Extrañamente tus palabras no suenan muy convincentes si lo dices en ese tono.
Callaron. Zayn miraba las calles, y el castaño no podía apartar sus ojos de él. De improviso el auto paró. __ miró extrañado a su alrededor sin reconocer donde estaban.
- Es mi casa - explicó Zayn, antes de bajar.
__ lo siguió. Tenía que admitir, que comparado con la mansión de Cooper, la casa del morocho era bastante pequeña. Entraron, y lo siguió hasta la sala. Ambos se sentaron en el sillón.
- Te importa.
- ¡Claro que me importa! - estalló Zayn - Te dije que aunque hacía mi mejor esfuerzo no podía dejar de sentir celos si te veía cerca de él, y vos vas y lo besas.
- Perdón por querer seguir adelante - dijo ácidamente.
- ¡__! - lo agarró por los brazos acercándoselo al cuerpo - No me vengas con eso ahora. ¿Por qué lo besaste a él?
- Lo quiero, es mi amigo.
- ¿Vas besando a todos tus amigos? Creí que yo había sido tu primer beso. ¿Por qué?
El castaño desvió la mirada.
- Solo trataba de dejar de sentir el gusto a café.
- ¿Gusto a café? ¿De qué demonios estás hablando __?
- Tus labios tienen gusto a café, y lo tengo impregnado en la boca.
Zayn abrió la boca pero no emitió ningún sonido. Estaba en Shock, definitivamente esa no era la respuesta que esperaba. Se quedó en silencio, aún tenía al joven agarrado de los brazos.
- Emm... - __ se examinaba el pie - __ - el castaño levantó la mirada - lo siento. No debería haberte reclamado nada. No soy quién para hacerlo.
- No te preocupes. Yo tampoco debería haberlo hecho...
- Está bien que lo hagas, eres joven debes experimentar con alguien de tu edad. - hizo una mueca. - Genial, ahora estoy hablando como si tuviera cuarenta.
El castaño rió. Se miraron por unos segundos.
- Sandía. - dijo el morocho.
- ¿eh?
- Tus labios tienen gusto a sandía. - se había ruborizado hasta las orejas.
__, que también se había puesto rojo, se mordió el labio inferior. Zayn miró el gesto y lo acercó más a su cuerpo, no podía dejar de observar esos carnosos labios. Cuando estaba a punto de romper su acuerdo el timbre de la casa sonó desconcertando a ambos.
- ¿esperas a alguien? - dijo, pensando en el suricato.
- No. - Soltó al castaño y se levantó.
Caminó hasta la puerta, dejando a __ solo en la sala. No se molestó en preguntar quién era, y abrió de un tirón. Al instante apretó los puños, y tuvo que contenerse para no saltarle al cuello y dejar en coma a su visitante.
- Zayn - su tono era altanero, frío, sin una pizca de sentimientos.
- ¿Qué diablos estás haciendo aquí?
- Háblame con respeto.
- Te voy a hablar como se me venga en gana, es mi casa, puedo hacer lo que quiera.
- Déjame pasar.
- No. ¿Qué quieres?
- No hablaré hasta que me dejes entrar.
- Pues entonces es mejor que te retires, porque no vas a poner un pie en mi casa.
- ¿Hay algo que me quieras ocultar?
- No tengo por qué darte explicaciones, ya me dejaste bien claro que no querías saber nada de mí, o de mi vida.
El hombre empujó algo brusco a Zayn, entró en la casa y se dirigió a la sala. Zayn reaccionó tarde, cerró de un portazo, y corrió detrás del hombre. Cuando entró, el corazón se le cayó a los pies, el hombre miraba a __ con los ojos entrecerrados. El castaño se había encogido en el sillón bajo esa mirada escrutadora.
- ¿Quién es? - preguntó el hombre.
- __ __, él es James Malik. Mi padre.
El castaño abrió los ojos como platos, y se levantó. Le extendió una mano, con una media sonrisa en el rostro.
- Gusto en conocerlo señor.
James hizo una mueca al escuchar a __, y miró a Zayn.
- ¿Es uno de tus juguetitos? ¿Te gustan los jovencitos? Los adolescentes son más fáciles para volteártelos ¿no?
Zayn avanzó hasta un dolido __ y lo tomó de la mano, escondiéndolo tras él.
- No hables así en mi casa. Dime todo lo quieras, pero no metas a __ en esto. Él no tiene nada que ver en tu estúpido juego de hacerme sentir una basura.
- Me asquea ver que mi hijo se tome de la mano con otro joven.
- Me importa poco lo que pienses. Ahora ¿Qué quieres?
- Eh venido para hablar de temas privados.
- Habla.
- A solas Zayn.
El morocho lo miró fijamente, luego se volteó y atrajo a __ hacia él.
- Ve a mi cuarto, en el segundo piso.
__ asintió, y le lanzó una mirada de odio al padre de Zayn, se dispuso a irse pero se le cruzó una idea por la mente. Tomó el rostro de Zayn y juntó sus labios, pasó su lengua tentativamente por los labios del morocho, quien tenía los ojos como platos. __ le mandó su mejor mirada de Diva a James, y se despegó del otro.
- Te espero en tu cama - dijo sensualmente, y le tocó el trasero antes de salir de la habitación conteniendo la risa.
Zayn se quedó como piedra, mirando como el castaño se alejaba de él, moviendo las caderas. Tragó, no podía creer lo que había hecho enfrente de su padre. Esa última frase sabía que había sido solo para poner más incomodo a James, pero eso no había impedido que la sangre le bajara abruptamente hacia ese lugar.
«Este chico me quiere matar».
Sonrió al ver el asco y la vergüenza grabada en el rostro de su padre.
- Ahora estamos solos. Habla, y apresúrate tengo algo más importante que hacer - dijo siguiéndole el juego a __.
- Me estoy arrepintiendo de haber venido - le contestó sin mudar su mueca de desagrado - pero no tengo más opción. Como tú sabes tu hermano me dejó bien claro desde temprano que no quería tener nada que ver con la empresa, así que el único heredero que quedaría eres tú.
- ¿A qué viene todo esto?
- Estoy enfermo, no me queda mucho tiempo de vida. Ni siquiera sé si me queda algo más que semanas, debo garantizar que la fortuna y la empresa familiar pase a manos de un Malik. Quiero que seas el propietario de la empresa hasta que Santana tenga la mayoría de edad.
- ¿Qué mierda tiene que ver Santana en todo esto?
- Santana también es un Malik, y ella puede darme herederos para que sigan a cargo de la empresa.
- Santana no tiene por qué renunciar a lo que ella quiera para su vida, solo para complacer tu estúpido ego. - dijo con furia - Además los hijos de ella no llevarán el apellido Malik, los míos sí.
James hizo una mueca de repugnancia.
- Al menos los hijos de Santana tendrán mi sangre, y no la de cualquier otro, que no quería hacerse cargo de un chico y no tuvo más remedio que dárselo a un marica desesperado. - gritó
Zayn se tuvo que controlar para no estamparlo contra una pared.
- ¡¿Por qué vienes a ofrecerle tu empresa a un marica desesperado entonces? No pienso controlar tu estúpida empresa, no me interesa lo que pienses, sácame de tu herencia, haz lo que se te canten las pelotas, pero no metas a Santana en tus estúpidos juegos. Cooper no permitirá que le llenes el cerebro de seguir con la empresa familiar. Cuando la familia te importa un comino.
- ¡La familia me importa! Por eso no permitiré que la empresa de mi padre quede manchada con la mala reputación de ser dirigida por el hijo del nieto enfermo de William Malik.
Agarró a James por el cuello de la camisa y lo estampo contra la pared.
- ¡Repite eso! - le gritó - ¡Repite eso y te juro que no vas a tener que esperar semanas, porque soy capaz de dejarte sin respirar ahora mismo!
- Zayn para - las manos de __ se posaron en sus hombros - déjalo, no merece la pena que gastes energía en él.
Zayn fulminó a James y lo soltó, no sin antes pegarlo contra la pared una vez más.
- Largo de aquí ahora - dijo con la respiración agitada. - si te vuelvo a ver la cara te voy a mandar directo al hospital. Deberías agradecerle a __ de que no lo haya hecho ya.
James no se inmutó, se arregló la camisa y salió de la sala con la barbilla alzada. Zayn se volteó y abrazó a __ con fuerza. El castaño sintió como su hombro se humedecía, y trató de ignorar el nudo en la garganta.
- No llores. - susurró y le acarició los rizos.
- Siempre tiene que arruinar mi vida, no puede ser feliz si no me hiere de alguna forma. Él sabe que me duele que me hable así del abuelo, sabe que él quería que yo me casará con una chica y tuviera una familia, hijos a los que él le pudiera contar historias. - sollozó aún más fuerte - Mi abuelo siempre me decía que mi esposa iba a ser hermosa, alta, de piel blanca, ojos claros, que tendríamos hijos hermosos, que quería que uno de ellos llevara su nombre. - Se abrazó aún más fuerte al joven - __ le prometí que lo haría. Le prometí que mi hijo tendría mis rulos, y su nombre, le prometí que iba a tenerlo con una persona que amara de verdad. Pero no puedo....
- Shh... Zayn - el castaño sentía como las lágrimas corrían por su rostro.- no pienses en eso. Tu abuelo seguro estaría orgulloso de defender lo que sientes.
Estuvieron abrazados por varios minutos, en los que Zayn no dejaba de llorar. Finalmente se calmó, y se alejo un poco de __.
- Lo siento. No debería haberte metido en esto.
- Lo entiendo Zayn, tenías que descargarte. - le sonrió y juntó su frente con la del morocho.
- Perdón por tu remera, Santana me dijo que eras muy quisquilloso con tu ropa.
- Santana se podría callar la boca de vez en cuando.
- Perdón por mi ataque de hoy por lo de Blaine.
- Zayn deja de disculparte por todo o me vas a hacer enojar.
El morocho sonrió.
- ¿En qué momento bajaste?
- Cuanto tu padre dijo.... eso.
- Oh. - Miró los hermosos ojos de __ hipnotizado - Perdón por lo que dijo mi padre..
- Okey - El castaño apartó a Zayn delicadamente - si vas aponerte así de pesado es mejor que me vaya a mi casa, antes de pegarte.
- Yo te llevo.
Salieron hacia la fría noche, y entraron rápidamente en el auto. Durante el camino no hablaron mucho. Zayn seguía deprimido, y __ no tenía idea de cómo alegrarlo.
- Detente a una cuadra de mi casa, quiero hablar contigo y no es buena idea de que mi padre te viera.
En cuanto llegaron, __ se bajó del auto, seguido por Zayn. Caminaron hasta llegar a la esquina, donde se apoyaron contra la pared de una casa.
- ¿te das cuenta de que no duramos una semana sin romper el trato? - preguntó el castaño con una sonrisa.
- Vos me besaste primero.
- Vos estuviste a punto de besarme antes.
Zayn sonrió. Pasaron los minutos sin que ninguno hablara, los dos enfrascados en sus propios pensamientos, mirando las estrellas.
- __ creo que deberías salir con Blaine. - dijo el moreno.
- ¡¿Qué?
- Me guste o no, es un chico bastante bueno, lindo y además es de tu edad.
- Otra vez estás hablando como si tuvieras cuarenta años, no nos llevamos demasiado...
- Tengo siete años más que vos, falta poco para que cumpla veinticuatro, y vos acabas de cumplir diecisiete. Te robé tu primer beso, y el segundo, y el tercero. Santana me contó como querías que fuera - suspiró - con alguien al que conocieras desde hace tiempo, alguien al cuál quisieras y con el cuál pudieras sonreír estúpidamente mientras caminan por el parque tomados de la mano. Te saqué eso, pero quiero que....
- Cállate. - le espetó con brusquedad - Santana debería cerrar el pico. Me importa muy poco lo que pienses que debería hacer, ya tendrías que saber que no acepto que nadie me dirija. Esa fantasía la saqué viendo películas de amor, y musicales de Brodway, no me arrepiento de que tú fueras mi primer beso. Fue mucho mejor que eso, no me importa que me hayas sacado el primer, el segundo y el tercero, es más me arrepiento de que no haberte dado el cuarto. Puede que Blaine sea lindo, inteligente, pero también podría ser el rey de Francia y seguiría sin dejar de querer saltarte al cuello cada vez que te veo. Sé que no puedes estar conmigo sin que te arresten, y si tal vez sea mejor que yo empiece a salir con Blaine y tú con Sebastian, pero no quiero que te sientas culpable de haberme sacado mi primer beso, por qué créeme cuando te digo que estoy feliz de que lo hayas hecho, MUY feliz. Sé que estos encuentros tendrán que terminar, por el bien de los dos pero... - El castaño lo agarró del cuello y lo besó con pasión, permitiendo que su boca explorara la del otro con lentitud, saboreando cada rincón, se separó de su boca y se acercó a su oído - pero no olvides que tienes que cumplir una de tus promesas con tu abuelo, y si no recuerdo mal, él quería que estuvieras con una persona alta, de piel blanca y ojos claros.
__ se separó y volteó dirigiéndose a su casa.
A Zayn le costó que su cerebro reaccionara, pero definitivamente su cuerpo había reaccionado mucho antes. Maldiciendo por lo bajo a su reciente erección, se separó de la pared y corrió detrás del castaño. No podía tirarle una bomba y después irse como si nada. __ le llevaba demasiada ventaja, y no logró alcanzarlo antes de que una de las puertas de las casas se abriera y saliera un hombre algo corpulento, quien abrazó a __ y lo condujo al interior.
Sin pensar en lo que hacía, volvió hasta donde estaba su auto y condujo hasta una casa cercana.
Sebastian lo recibió con curiosidad. El morocho ni siquiera le habló, se dirigió directamente a sus labios y lo comenzó a besar con fuerza. Subieron las escaleras sin despegar sus labios, dejando un reguero de ropa bajo sus pies. De improvisto Zayn tenía a un desnudo Sebastian bajo él, sobre la cama. Lo preparo para él, y sabiendo que al otro día se iba a arrepentir, lo penetro con poca delicadeza. Escuchaba como el rubio gemía incoherencias bajo él, pero no le prestó atención. Su mente estaba estancada aún en los ojos de __, en la caricia de sus labios, en el aliento cálido en su oreja.________________________
_________________
Zayn definitivamente lo había sorprendido. Primero lo rechazaba, y ahora aparecía a mitad de la noche más caliente que una hoguera. No se le pasó por la cabeza perder esa oportunidad de acostarse con el morocho. Si Zayn lo había ido a buscar solo podía significar que lo deseaba, y Sebastian se iba a encargar de aprovechar eso. Es más, si lograba que Zayn se enamore de él, podía disfrutar de la riqueza de los Malik, además de tener a un amante espectacular en la cama. Debía de admitir que estaba encariñado con el morocho.
Sintió como se tensionaba su cuerpo.
- Zayn... voy... voy...
El rubio se vino sobre su pecho, haciendo que Zayn empezara a empujar más fuerte para llegar. Sebastian cerró los ojos y atrajo al otro hacia se pecho.
- Quiero escucharte decir mi nombre - le susurró. Sintió como el cuerpo de Zayn se tensionaba, señal de que llegaría pronto al climax - Di mi nombre.
- ¡__! - gimió el morocho, y llego al orgasmo....
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Siempre es Facil (Zayn Malik Y Tu)(Gay)
Fanfiction¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enamoras de este?¿y que pasa si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____deber afrontar estos hechos para darle un poco de espacio al amor e...