12:00 A.M Domingo
Se preparó mentalmente antes de abrir la puerta de su casa. Antes de que pudiera poner un pie le llegaron los gritos desde la sala.
- ¡Déjenme! Tengo que ir a buscarlo y ver si está bien, o tenemos que ir haciendo los preparativos para el funeral de Blaine.
Se escucharon forcejeo.
- Tiene veintitrés años, se puede cuidar solo - refutó la voz gruesa de Thad - y con lo que se refiere a tu primo, no es una gran pérdida.
Se escuchó como Harry le daba la razón, seguido por más forcejeos.
- Amor, cálmate. Zayn posiblemente este con __ en algún lado de Lima. Si no responde tus mensajes seguramente es porque está ocupado en otros asuntos - trató de calmarlo Louis.
- ¿Por qué quieres saber donde esta? Te preocupas más por Zayn que de tu novio.
- Cierra el pico Wesley.- lo acalló Harry - Zayn es mi mejor amigo, es casi un hermano y si me preocupo por él es solo porque el muy idiota se preocupó por mí cuando nadie quería estar conmigo por el miedo a que se le contagiara "lo gay".
- No te pongas sentimental Hazza, que de seguro tu amigo no está pensando precisamente en ti en este momento. - le dijo Thad - y al parecer "lo gay" era contagioso, porque Zayn no era gay antes de conocerte.
Un ruido brusco, unas risitas por parte de Wes, Harry maldiciendo a Thad, y Thad ahogando un gritito de dolor.
- Habla el que tiene su sexualidad menos definida que un chico de tres años.
El morocho abrió la puerta de la sala antes de que la situación se fuera de control. Harry estaba sostenido por los brazos por su novio, tratando de soltarse para atacar a Thad que se sobaba el mentón, donde al parecer había recibido un golpe, mientras Wes estaba tranquilamente apoyado contra una de las paredes viendo la escena, como si tratase de una película particularmente aburrida.
Los cuatro One Direction se volvieron y lo fulminaron con la mirada. Zayn se dispuso a contar hasta tres, para que estallara el caos, pero no llegó ni al uno y medio cuando Harry se abalanzó contra él, gritándole.
- ¿Dónde rayos estabas Malik? ¿No pensaste en lo preocupados que estábamos? ¡No podes desaparecer sin avisar! Y no me respondías los mensajes... Ahora es mejor que te sientes y empieces a explicar tu ausencia si no quieres que te deje sin hijos.
El rulos respiró profundamente. Louis parecía estar tratando de no reírse, con miedo de que su novio le pegara. Thad fulminaba a Harry, aunque sonreía de forma sarcástica y Wes parecía ajeno a todo, mirando el techo con aburrimiento. Por su parte Zayn se había ido encogiendo a cada palabra pronunciada por su mejor amigo.
- En primer lugar, - dijo tranquilamente, sin dejar de estar alerta por si Harry lo golpeaba - estaba en la casa de __. No respondí sus mensajes porque estaba...... ocupado - trató de ignorar las risitas de Thad, y la ceja alzada del rulos - puedo desaparecer todo el tiempo que quiero, soy mayorcito, y no pensé que te preocuparías tanto mamá...
El rulos lo fulminó, y antes de que pudiera agregar algo los esquivó y entró a la cocina, sentía como lo fulminaban con la mirada sobre su espalda. Abrió la heladera y agarro una botella con jugo, antes de que dos manos lo agarraran por los brazos y lo levantaran del piso. Zayn pataleo en el aire, sin éxito alguno de soltare, y por un momento culpo a su madre por hacerlo tan bajito. Lo arrastraron hasta el sillón de la sala y lo sentaron bruscamente. Thad, Wes, Louis y Harry lo rodearon sin dejarle escapatoria alguna.
El morocho se sentía en un interrogatorio.
- Empieza a desembuchar o te lo sacaremos por la fuerza - amenazó Louis.
No dijo nada.
- ¿Mataste a Blaine y estás escondiendo el cuerpo en el auto o mataste a Blaine y vamos a tener que pensar en donde te podes mudar con __ para continuar su romance a escondidas de la ley?
Los cuatro muchachos miraron a Harry como si se hubiese convertido en un unicornio.
- Louis ¿por qué no vas a internar a tu novio por un rato? - Harry fulminó a Thad con la mirada, pero fijó su vista en Zayn.
- Empieza a hablar Malik. - Zayn suspiró, no se iba a librar de ellos hasta que les contara lo que había pasado. - O le voy a pedir que me cuente a ___.
- Bien, se los cuento. - aceptó.
Empezó su relato desde que salió corriendo de la casa, cuando llegó a la parte en que ___ lo había tocado se puso como un tomate y omitió todos los detalles. Harry parecía que iba saltar de felicidad, Louis lo miraba con una sincera sonrisa al verlo tan abochornado por lo que estaba contando, Wes le instaba a continuar y decir detalles, al parecer el único que no estaba muy contento que digamos era Thad.
- Patético Malik - dijo con tono experto - ¿ni siquiera te devolvió el favor? Patético.
Louis le pego en la cabeza. Zayn se encogió de hombros, pero la verdad es que no había dejado de sonreír. Se puso en pie y se encaminó hacia la escalera, pero antes de llegar Harry le habló.
- ¿Te estás enamorando Malik?
Zayn sonrió de espaldas a todos.
- Si.
Subió las escaleras, y se acostó en su cama. Giró su cuerpo hasta quedar boca abajo, y ahogó la sonrisa en la almohada. Sí, definitivamente se estaba enamorando. Ahora tenía que agregar dos palabras a su lista de debilidades: ___ ____.
«Sentía el cuerpo caliente de la otra persona bajo él. Sentía como temblaba cada vez que envestía, y tocaba ese punto en su interior. Los gemidos de ambos se entremezclaban. El morocho tenía los ojos cerrados, tal vez para no pensar en lo que hacía o con quien. Solo pensaba en una cosa. En esos ojos azules que lo habían traspasado con tanto deseo.
- Zayn...voy...voy...
Sintió como el cuerpo debajo de él se tensaba, escuchó como gritaba con una voz gruesa, llena de pasión. Sebastian se relajó luego de eyacular sobre su pecho, y Zayn empezó a embestir más fuerte. El rubio lo atrajo hacia su cuerpo. El morocho volvió a cerrar los ojos, y su imaginación no tardó en hacer que se olvidara de la persona que estaba bajo él.
- Quiero escucharte decir mi nombre - sintió el aliento cálido junto a su ojera. Pero la voz, la voz no era la misma que susurraba en la mente de Zayn. Se tensó, al sentir que estaba por llegar. - Di mi nombre.
- ¡___!»
Zayn se despertó jadeando. Estaba bañado en sudor, y no sabía dónde estaba. Lo único que sabía es que había metido la pata, hasta el fondo.
«Por eso sabe, dije ____»._________
________________________________
- Harry necesito tu concejo.
- Estoy pensando en ponerme un consultorio, o empezar a cobrar cada vez que me quieran hablar.
- Va enserio. Creo que ya sé, porque Sebastian se enteró de lo mío con __.
Silencio. Zayn miró el auricular del teléfono. Era tarde, muy tarde. Precisamente las cuatro de la mañana, pero luego de tener ese sueño no había podido dormir, y el primer pensamiento que se le ocurrió fue llamar a Harry. Estaba seguro que el rulos era capaz de salir a las cuatro de la mañana dormido, descalzo y aún en piyama solo para ayudar a uno de sus amigos con sus problemas existenciales, aunque Zayn sabía que su naturaleza chismosa también influenciaba. Lo que no se imagina era que el rulos bajara las escaleras de su propia casa, despeinado, vestido únicamente con un bóxer (mal puesto) a sentarse tranquilamente a su lado, como si que apareciera de esa forma fuera lo más normal del mundo.
- ¿Qué demonios haces aquí? ¿Dónde estabas? ¡Por favor dime que Louis no estaba contigo! ¿Es que no pueden ir a follar a un telo? Ahora entiendo como la heladera esta siempre vacía....
- Estábamos en la habitación de huéspedes - lo miro con reproche, como si Zayn no hubiese tenido ningún derecho en dormir en su habitación. - DURMIENDO - agregó al ver la expresión de molestia del joven. - pero eso no es importante, ¿Qué es eso de Sebastian?
- Cuando estuve con Sebastian, me... me corrí diciendo ___.
Harry abrió los ojos como platos.
- ¿Qué clase de retrasado mental eres? Me vas a decir que no solo te follaste al suricato, si no que ahora te follaste al suricato pensando en ___. - se agarró la cabeza. - Bien, tenemos que pensar, con calma.
- ¿Debería ir a disculparte con Seb?
- En primer lugar si le llamas Seb delante de __, es posible que te castre. Es segundo lugar, si te vas a disculpar, es posible que termine de darse cuenta de que pasa algo fuerte entre __ y tú, y por último pienso que deberías contarle a ___.
- ¿No crees que se enoje? No pasó ni un día desde que nos arreglamos.
- Se enoje o no tiene que estar con la guardia baja, por si la zorra dice algo._________________________
________________
20:00 P.M Lunes.
Santana abrió la puerta de la casa y le dio un sonoro beso en la mejilla a su tío. Zayn le sonrió, pero siguió sumido en sus pensamientos.
- ¿Estás bien?
El morocho levantó la vista, y vio que su sobrina lo miraba preocupada.
- Sí, bueno algo preocupado - le sonrió, para que no se preocupara - ¿esta Cooper en casa?
- Sí, está en su estudio.
Zayn asintió y se dirigió hacia el estudio de su hermano, que estaba en la segunda planta. En cuanto abrió la puerta, Cooper levantó la mirada.
- ¿Estás bien?
- ¿Tanto se me nota que estoy preocupado? - dijo Zayn, mientras se sentaba frente al escritorio.
- Te conozco desde que naciste. Además que no conozco una persona que exprese más los sentimientos que tú. Podrías haber comido un helado de chocolate, y medio mundo se daría cuenta. - le sonrió, pero al ver que Zayn tardaba en responder el gesto, frunció el seño - ¿Qué sucede?
- Necesito que me ayudes a tomar una decisión.
- ¿Qué tan importante?
- Muy importante. Es un tema algo....delicado. - Su hermano le hizo un gesto para que continuara - Me estoy...- respiró profundamente, y trató de no sonrojarse - me estoy enamorando de un chico - Cooper sonrió - pero es menor de edad.
Su hermano levantó las cejas, y se quedó en silencio. Zayn cerró los ojos y se masajeó las sienes. Sabía que diga lo que diga su hermano, Sebastian, Thad, el Rey de Francia o Dios, él iba a estar con ___, costara lo que costara, porque ese castaño se estaba abriendo paso en el corazón de Zayn, y el morocho no pensaba sacarlo de ahí nunca.
- Cuéntame como sucedió.
Zayn tomó aire, y empezó a contar desde que lo había conocido en el bar, omitiendo el pequeño detalle de que el chico era ___. Cooper no habló hasta que el morocho concluyó la historia.
Zayn lo miraba esperando que Cooper le diera la respuesta que necesitaba, para ir corriendo a los brazos de ___.
- Mira Zayn, la verdad es que no sé qué decirte. - Suspiró, y Zayn bajo la mirada - ¿Vas enserio con él? Porque si todo esto es solo para divertirte, o pasar el rato, creo que deberías dejarlo, y no darle esperanzas al chico.
- No Coop, __... Chris en verdad me gusta, es... es tan perfecto... - suspiró con una sonrisa en el rostro - parece un ángel, es increíble en todo, desde cómo se viste, los gestos, sus labios, los ojos, esas piernas, la piel tan suave, ese pelo castaño tan perfecto... es... es... Hermoso. No hay otra palabra. Aunque cuando se enoja da miedo, cuando dormí en su casa y me desperté junto a él.... Simplemente me imaginé haciéndolo todos los días... - cerró los ojos disfrutando del recuerdo.
Se quedó callado, sin abrir los ojos. Cooper lo miraba fijamente, nunca había visto ese brillo particular en los ojos de Zayn, y sabía que no mentía, Zayn estaba enamorado. Muy enamorado.
- Pues entonces dale una oportunidad a la relación. - El morocho abrió los ojos, con un brillito de esperanza en los ojos - Pero te quiero preguntar algo ¿Serías capaz de alejarte de Chris si él decide estar con alguien de su edad?
Zayn hizo una mueca de dolor, clavó los ojos en el piso sintiendo como se formaba un nudo en la garganta.
- Si es lo que le hace feliz, haría lo que fuera.
Cooper no dejaba de mandarle escrutadoras miradas a Zayn, que parecía muy concentrado en su plato de comida. Santana trataba de llenar la repentina falta de charla contando lo que estaba pasando en el Club Glee, Cooper trataba de prestarle atención. Mientras que Zayn ni siquiera hacía un esfuerzo para simular que la escuchaba. Al parecer Santana estaba tratando de catar su atención de alguna forma, y se le vino a la mente algo que le había dicho ___ ese día a la mañana.
- Pobre ___ - Zayn levantó la vista - tiene que trabajar en el taller del padre hasta que uno de sus empleados se recupere. - El morocho frunció el seño, Santana puso la misma sonrisa maligna que ponía Harry - Va a tener que trabajar con este calor, seguro que debe estar bastante enojado. Todo sudado, lleno de grasa, y aceite, con la remera pegada al cuerpo, debe ser horrible - La joven se mordió el labio para ahogar una risa al ver como su tío ponía los ojos como platos.
Zayn se relamió los labios, la boca se le había llenando repentinamente de saliva.
«El Impala necesita un par de reparaciones.....O puede que mañana repentinamente se corten los frenos....»
- Al menos su presencia atrae a más clientela - Santana corto el hilo de pensamientos del joven Malik.
- ¿A qué te refieres?
- Oh bueno, desde que empezó a trabajar empezaron a ir muchas más mujeres, a verlo a él más que nada, - Zayn se relajo - y hombres también. - añadió la morocha.
Zayn entrecerró los ojos. Los dos Malik menores se habían olvidado de Cooper, que escuchaba la conversación con el seño fruncido intentando atar cabos.
- ¿Dónde queda el taller? - pregunto tratando de sonar inocente, cosa que no engañó a Santana.
- ¿Le pasó algo al Impala? - preguntó en el mismo tono de Zayn.
- Todavía no. - Ambos sonrieron con complicidad.
Después de esa conversación el resto de la cena fue un poco más ruidosa. Santana y Cooper hablaban de algún viaje que tenían que realizar dentro de unas semanas, y Zayn estaba tratando de encontrar alguna cosa que romper de su auto que fuera fácil de arreglar, pero que sería una excelente escusa para ir al taller de los ____ y ver a ___.
Con solo imaginarse al castaño sudado, y con la ropa pegada al cuerpo lo hacían querer olvidar toda precaución y besarlo hasta que tuviera los labios rojos, y su miembro duro.
- Zayn ¿te sientes bien? - preguntó Cooper.
El morocho se había puesto en pie de forma repentina.
- Sí, es solo que... - Santana apartó la miraba, con una sonrisa. Zayn se mordió el labio y corrió al baño.
«Cálmate Malik, no pienses es eso, estas en la casa de tu hermano.... Esta tu sobrina...»
Unos cinco minutos después, cuando su anatomía se había calmado, volvió a la mesa y siguió comiendo, ignorando las risitas de Santana y las miradas de interrogación de Coop.
9:00 A.M Martes
El castaño entró al aula con el corazón en la boca. Sentía la respiración entrecortada, y no podía dejar de restregarse las manos sudorosas contra su jean blanco. Sus ojos se encontraron con los de Blaine, que parecía estar desnudándolo con la mirada, el castaño le mando una mirada cargada de veneno y se sentó al lado de Brittany, en vez de en su acostumbrado lugar al lado del pelinegro. Prefería estar una hora explicándole a la rubia que la raíz de cuatro no era un arcoíris a sentarse con Blaine y escucharlo hablar mal de Zayn.
La profesora entró al aula, fulminó a todos los alumnos con la mirada, parándose unos segundos más en __, y luego sin ningún preámbulo les empezó a entregar las hojas de examen.
- Pueden empezar.
El castaño dio vuelta a la hoja, escribió su nombre. Al menos en eso estaba completamente seguro de no equivocarse. Fijó sus ojos en el primer ejercicio y trato de ahogar una risita.
-Flashback-
- ___ no puedes no entender esto. - le dijo Zayn.
- En mi defensa son las dos de la mañana, estoy medio zombi porque a alguien se le ocurrió emborracharse y llamarme para que lo rescate, y cuando me invito a dormir con él tuve que agradecer mis clases de yoga porque hice las posturas más estúpidas para que no me pegara patadas, o me violara estando dormido.
Zayn alejó la carpeta que los separaba y se abalanzó sobre él. Cayeron los dos entre risitas bajas.
- Me encantaría ver esas posturas - pasó su lengua por los labios del castaño.
- Pórtate bien y puede que algún día te las muestre.
- ¿y si mejor me las muestras ahora? - le dijo de forma seductora contra su oído, mientras sus manos le acariciaban el pecho.
- La habitación de mi padre está arriba de la mía.
El morocho gruño y se sentó contra de respaldo de la cama.
- Bien. - Suspiró frustrado - sigamos. Luego de separar en términos, y despejar cada uno, tienes que multiplicar cruzado....
- Fin Flashback -
Bien, no había sido muy difícil. Le faltaban otros 3. Estuvo cinco minutos con la vista fija en el segundo ejercicio, hasta que decidió pasar al tercero.
- Flashback -
- Te propongo una idea. - Zayn lo miraba con una sonrisita.
- ¿Qué?
- ¿Escuchaste alguna vez que si uno quiere algo es capaz de hacer cualquier cosa? - __ frunció el seño y asintió - Bien, cada vez que hagas bien un ejercicio tendrás una recompensa.
- ¿Cuál? - dijo con una sonrisa pícara en el rostro.
- Un beso. - __ alzó las cejas
- ¿Nada más? Aunque sea de vos el beso, no es mucha motivación para hacer un ejercicio bien.
- Un beso de cinco minutos - __ se relamió los labios, y Zayn apretó las sabanas para no agarrar al castaño y besarlo salvajemente - con lengua, y luego un minuto de besos en el cuello. - El castaño sonrió y asintió.
- Prepárate, porque hoy te vas a ir con los labios hinchados.
Volvió sus ojos al ejercicio.
- Fin Flashback -
Terminó el tercero con duda. El cuarto era muy largo, y tenía veinte minutos para que se termine la hora y entregar. El quinto sin embargo le sacó una sonrisa, Zayn le había explicado un ejercicio parecido. Y lo había hecho bien.
- Flashback -
- Es increíble cómo hace quince minutos no entendías nada, y ahora los haces como si los entendieras.
- Cierra el pico Malik y dame mi recompensa.
- Con mucho gusto.
Zayn se acercó a él, y lo acostó sobre la cama, posicionándose encima. Sus manos vagaron por el torso desnudo del castaño, mientras pasaba la lengua por sus labios.
- Abre la boca, pero no hagas ningún intento de besarme.
___ frunció el seño, pero obedeció.
El morocho pasó su lengua por la de ___, rozándola. Luego saboreo sus labios, mordiéndolos de vez en cuando. Repentinamente invadió la boca de __, quien jadeó y trató de no devolverle el beso, tocó juguetonamente el paladar el menor con la punta de la lengua, luego pasó el aro por la cara interior de su boca. Parecía estar intentando memorizar cada pequeño espacio con su lengua. ___ no pudo resistir más y lo agarró por los rizos acercándolo más a él. Le devolvió el beso de forma salvaje, juntando ambas lenguas y gimiendo cada vez que la suya acariciaba el metal. Zayn se separó de su boca.
- Terminaron tus cinco minutos.
___ gruñó, pero no protestó al ver que Zayn empezaba a morderle el cuello.
- ¿Cuál va ser mi recompensa si apruebo el examen?
Por toda respuesta, el mayor metió sus mano adentró del boxer y lo masajeo lentamente.
- Eso, - chupón en el cuello - pero con mi lengua.
- Fin Flashback -
La campana sonó en el exacto momento en que __ terminaba el quinto ejercicio. Suspiró, cerrando los ojos. Se puso en pie y le entregó su examen a la profesora antes de salir del aula. Ya se había sacado la prueba de encima, y podía respirar con más normalidad por lo menos hasta las dos de la tarde que era cuando le daban el resultado.
Había llegado a su casillero, para sacar los libros de su próxima materia, cuando sintió como alguien se paraba a su lado.
- Hola __.
- ¿Qué quieres Blaine?
El pelinegro hizo una mueca de disgusto.
- Solo quería saber si necesitas ayuda para matemática.
- No.
- Pero....
El castaño se dio vuelta.
- Te lo voy a dejar claro - lo miró fijamente a los ojos - quiero que te disculpes por lo que dijiste de Zayn. Él no es así, y no voy a "cambiar de opinión" solo por que a ti te dieron celos. Sé que no querías saber si necesitaba ayuda, porque si no me lo hubieses dicho antes del examen, así que te diré lo que realmente querías saber: Sí me gusta Zayn, es más no solo me gusta, me estoy empezando a dar cuenta de que cada vez lo quiero más, y Zayn me corresponde. - Blaine rodó los ojos - Me importa un rábano que pienses que eso es mentira. No lo conoces. Tal vez ya te diste cuenta pero él fue el que me enviaba las rosas todos los días. Solo para que deje de estar enojado, él fue el que dedicó una canción en el restaurante. Pero vamos a hacer como que en verdad querías saber si necesitaba ayuda en matemática: No, Blaine. Zayn me está enseñando, y con él por muy distraído que esta con sus músculos, entiendo. Ahora me voy a francés. Adiós.
Cerró la puerta del casillero con más fuerza de la necesaria y se dirigió directo a la siguiente clase.
14:00 P.M
Santana se había acercado a él para darle ánimos. El castaño temblaba de arriba abajo. Nunca un examen lo había puesto tan nervioso. Entró en el aula, donde estaba la profesora sentada detrás de su escritorio.
- ___ - levantó las cejas.
___ sentía como su corazón corría adentro de su pecho.
Le entregó la hoja. El castaño pegó sus ojos al pequeño numerito garabateado en una de las esquinas y sintió que se podía desmayar.
Salió corriendo del aula con lágrimas en los ojos. En cuanto divisó a Santana la abrazó. La joven no sabía cómo reaccionar, hasta que vio la sonrisa del otro.
- Siete. - casi gritó, dio un saltito de alegría sin importarle la mirada extrañada de los otros. - siete, siete, siete, siete....
- Tranquilo ___... - Santana lo trató de calmar, pero ella estaba igual de emocionada que él.
El castaño se separó de la joven y agarró su celular.
"Espero que tengas la boca descansada, porque la vas a tener ocupada por un buen rato profe. _"
______________________________
___________
Esa frase desató una guerra de mensajes hasta las cuatro de la tarde. Cuando el morocho recibió el texto de ___ sonrió de tal manera que podía hacerle competencia al sol. Se tuvo que controlar para no ponerse a dar saltitos por toda su casa. Los One Direction, que estaban sentados comiendo junto con él, lo miraron de forma interrogante, a lo que Zayn no les hizo caso y le mando la contestación:
"¿Cuántos minutos exactamente? Z"
"Siete. _"
"Estoy ansioso por recompensarte, mi alumno. Z"
"Y a mí me gustaría devolverte el favor _."
El morocho boqueó al leer el mensaje. Se le secó la boca, tenía los ojos clavados en la pantalla del celular. Nunca había imaginado a ___ en esa posición, pero ahora que lo hacía, no podía evitar desearlo. Tragó duro, y tecleo furiosamente la respuesta.
"Quiero verte. Ahora. Z"
"Lo siento, Maliksito. Pero tu "amigo" y tú tendrán que esperar a que termine de trabajar. _"
La sonrisa de perversidad que se extendió por el rostro del morocho era capaz de taladrar la mesa.
- ¿Zayn podrías dejar de mandarle mensajes porno a ___? Estamos comiendo. - le recriminó Harry.
17:00 P.M
El morocho se estacionó a una cuadra del taller de los ___. Caminó con las manos en los bolsillos del jean, pensando en que escusa presentarle al padre de ___ para justificar su presencia. Pero al parecer Burt no estaba por ningún lado del lugar.
Zayn se adentró más en el taller, y lo que vio lo hizo jadear notablemente.
___ estaba usando unos pantalones de jogging grises manchados de aceite, al igual que la musculosa blanca, que se le pegaba al cuerpo. Estaba inusualmente despeinado, cosa que lo hacía ver salvaje, su cara también manchada grasa estaba sudorosa, y Zayn era totalmente incapaz de sacarle los ojos de encima a los músculos de sus finos brazos. Estaba empezando a notar cómo se excitaba, y hubiese podido hacer suyo al castaño ahí mismo, si no se hubiera percatado de la mirada hambrienta que le mandaba su cliente. Se acercó sin hacer ruido, de espaldas al castaño, por lo que podía ver como el hombre de unos años más grande que él, con el pelo castaño oscuro, ojos penetrantes y un cuerpo verdaderamente sexy, lo miraba -o mejor dicho- lo follaba con la mirada. De vez en cuando se pasaba la lengua por los labios, y le sonreía de forma provocativa. El morocho sentía como le latía el corazón a mil por horas, y como la sangre le parecía arder. Sin poder evitarlo cruzó lo que lo separaba de ___ con tres largas zancadas lo tomó por la cintura, lo que hizo saltar al menor, lo giró y le plantó un beso de forma salvaje. Sentía la respiración agitada de ___ y de reojo vio como este cerraba los ojos y le rodeaba el cuello con los brazos. Zayn pasó una de sus manos por la cintura del castaño, y la metió rápidamente por debajo de la musculosa, tocando los músculos de su espalda, mientras que la otra se escurría por debajo del pantalón y de los bóxers sujetando posesivamente el firme trasero del castaño. ___ gimió en la boca de Zayn, quien no despegaba su vista del hombre que lo miraba con las cejas alzadas. Quería dejarle bien claro que ___ era de él. Metió su lengua en la boca del castaño, y empezó a acariciarla contra la de él, disfrutando de los jadeos del menor. __ se zafó de su agarre con las mejillas ardiendo. Sacó las manos de Zayn de su cuerpo y lo miró con una media sonrisa en el rostro.
- Aquí no Malik. Tengo que trabajar.
Zayn le sonrió, se acercó para depositarle un dulce beso en los labios, para luego ir al lado del hombre, que lo miraba con diversión. En cuanto se apoyó contra la pared, cruzó los brazos, para abstenerse de estrangular al otro.
- Linda exhibición - dijo altaneramente.
- Espero que te haya quedado claro de que __ en mío.
- No creo que él sea de los que se conforman con poco.
- Cierra el pico. Te atreves a ponerle un dedo encima a mi ángel y te voy a romper cada músculo de tu cuerpo.
En ese momento el castaño, que estaba revisando el motor del auto del hombre, se estiró poniéndose de puntitas, y pasando el torso por arriba del carro, haciendo que su pantalón se ajustara con total precisión a la hermosa curva de su trasero. Ambos hombres lo miraron hambrientos. Zayn estaba a punto de apoyar su reciente erección contra ___, cuando el otro habló:
- Puede que parezca un ángel por fuera, pero estoy seguro de que grita como una puta cuando se lo están cogiendo.
Eso fue el disparador que necesitó para estampar un puño contra sus costillas. El otro se doblo por la mitad quedándose repentinamente sin aire. El morocho lo estabilizó con brusquedad, pegando su cuerpo contra la pared.
- Vuelves a hablar así de mi.... - se calló.«¿De su qué? »-...novio - «¿novio?» - y te dejo paralitico estúpido.
- ¿Me vas a decir que no es evidente que quiere que se lo follen duro? Por la manera en que para el culo al parecer le calienta que se lo cojan en cualquier lado.
El morocho le empezó a pegar en el estómago, sintiendo como lo invadía un sentimiento de ira. El otro no se quedó atrás, y le logró partir un pómulo con su anillo.
- Brian ya termine con el au... - __ se dio vuelta, y abrió los ojos como platos.
Zayn estaba sentado sobre las piernas del hombre, sangraba por pequeño corte en la mejilla, mientras que Brian tenía dos grandes cardenales en el rostro. El castaño se apresuró a separar a Zayn, que parecía querer matar al otro. El hombre miró a Zayn con odio, se subió a su auto, y salió del taller. Zayn fulminaba el auto al parecer tratando de hacerlo explotar con la mirada.
- ¿Qué mierda estabas haciendo? - preguntó ___ algo molesto.
- Ese idiota te estaba violando con la mirada, me tendrías que haber dejado dejarlo ciego, estúpido ¿cómo se le ocurrió decirte así? Le tendría que haber roto una pierna, o mejor haberle pateado los huevos, a ver si podía seguir hablando después de eso...
- Zayn tranquilo - trató de calmarlo el castaño - ¿Qué me dijo?
El morocho volvió su vista hacia él, su mirada destilaba rabia.
- No te lo voy a decir.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Porque no pienso decirte de esa manera aunque tú me lo pidas.
El castaño lo miró por unos segundos. Recordó como se había alterado cuando Blaine le había dicho imbécil, y repentinamente comprendió todo.
- ¿Me dijo puta?
Zayn apretó la mandíbula, y asintió. El castaño no podía creer que Zayn se enojara tanto por algo que le habían dicho a él, era tan tierno, tan protector.
Lo agarró de la nuca y lo besó lentitud, saboreando esos labios carnosos, el morocho no había reaccionado, pero le devolvió el beso automáticamente. Se abrazaron mientras disfrutaban del calor del otro contra su piel.
- Ven mi héroe - Zayn le sonrió, ___ le tomó de la mano y lo acercó hasta una pequeña heladera, sacó una lata de cerveza y se la tendió. Zayn la abrió y tomó un trago, mientras el castaño humedecía un trapo y le limpiaba el corte. - No deberías ser tan impulsivo.
El moreno lo agarró por la cintura y lo acercó a su cuerpo.
- Dime que no te parezco adorable cuando te protejo.
- No me pareces adorable cuando me proteges - se acercó a su oído - me pareces muy excitante - le susurró con voz grave.
- Quiero ir a tu habitación.
El castaño le sonrió, y se acercó para besarlo cuando escucharon como se apagaba el motor de un auto fuera del taller. ___ se separó bruscamente y se alejo unos pasos, unos minutos después entró Burt.
- Siento haber tardado ___. - fijó su vista en Zayn - Oh, hola...
- Buenos días, Señor ___. - Zayn se acercó y le tendió un mana. Burt se la estrechó.
- ¿Sucedió algo?
- No, yo solo me pasaba por el taller, para felicitar a ___ por su buena calificación en matemática.
Burt sonrió, y abrazó a su hijo.
- ¿Cuánto? - le preguntó.
- Siete.
- Gracias Zayn. - le dijo Burt, con sinceridad.
- De nada, Señor. - repentinamente se le ocurrió una idea - Emm... Señor ¿Le molestaría que la próxima clase de __ sea en mi casa? Es que luego de la clase debo asistir a una reunión con mis compañeros de trabajo, y no querría llegar tarde.
___ entrecerró los ojos, y lo miró fijamente. Zayn se ruborizó, pero no cambió la expresión de su rostro.
- Oh no, no hay problema. - le sonrió a __, y le palmeo la espalda cariñosamente - Carole necesita que la ayude con la mudanza de su hermana, solo vine aquí para darme una ducha. - lo miró fijamente - tu castigo se levanta solo por esta noche, puedes arreglar algo con Santana si quieres. Cierra el taller.
Sin más se dirigió hacia una de las puertas y desapareció tras ella. __ sonrió con satisfacción, y fijó su mirada en Zayn.
- ¿Qué es eso de la clase en tu casa?
El morocho lo rodeó por la cintura, y hundió su nariz en el cuello del menor.
- ¿quieres salir conmigo el sábado?
- ¿Cómo en una cita?
- Cómo en una cita.__________
_______________________________
21:00 P.M
El timbre resonó, acallando las tres escandalosas risas. Quin se levantó del sillón y se acercó hasta la puerta. Casí cinco minutos después volvió al salón con una sonrisa.
- Alguien te trajo esto __.
El castaño frunció el ceño. Pero sus ojos se iluminaron al ver la rosa color lila en las manos de su amiga. Casi al instante se puso en pie y le arrebató la flor y el cartel.
"Las rosas lilas significan muchas cosas, esta dice: Deseo. Porque no puedo dejar de pensar en ti"
Santana se había acercado al castaño, y le había arrebatado el cartel de las manos. Teniendo cuidado de dejar la rosa a salvo sobre la mesa, corrió a la morocho.
- ¿Deseo? Espera reconozco esta letra - __ puso cara de pánico y trató de alcanzarla, pero Santana lo esquivó. - es de Zayn. Él es el que te mandaba las rosas - dijo con una sonrisa.
En ese momento el celular de __ sonó. Santana le estaba contando a Quin toda su historia con Zayn, __ las fulminó con la mirada.
" ¿Quieres que te rescate de las garras de mi sobrina? Z."
__ rodó los ojos, con una sonrisa en el rostro.
"Es muy tentador. Pero por alguna razón creo que si me vienes a buscar Santana es capaz de obligarte a quedarte en nuestra "noche de chicas" _. "
Sintió la mirada escrutadora de Quin, pero no le prestó atención.
"Además creo que serías sometido a un interrogatorio por Quin, ya que tu sobrinita le está contando. Si Quin le cuenta a Sebastian va a ser culpa tuya, y tal vez el suricato quiera castigar a su amante. _"
"No sabía que conocías al amante de Sebastian. ¿Te gustas los grandes? Z"
______________________________
___________
"Sí, me gustan grandes _"
El morocho jadeo al ver la respuesta. Él no lo había dicho en ese sentido. Estaba sintiendo como Zayn Jr. se removía.
- Mierda __. - dijo mientras se acostaba con las piernas flexionadas sobre su cama.
Tecleó una respuesta que estaba seguro que haría sonrojar al castaño._______
__________________________________
Quin no se podía creer que __ pudiera estar saliendo con alguien mayor, pero toda "molestia" quedó superada por los deseos de saber los detalles.
Si estas dos se juntan con Harry sería un peligro.
Santana le estaba contando con una sonrisita de suficiencia que había pasado después de que Blaine se enterara de que había estado en la casa de Zayn. __ se sonrojó hasta quedar parecido a un tomate, y tomó un trago de su coca cola solo para hacer algo. En ese momento le llego un mensaje.
"Estoy tentado de secuestrarte, atarte a mi cama y follarte hasta que no puedas ni caminar, pero seguro no te importa, total te gustan grandes Z."
El castaño escupió todo lo que tenía en la boca sobre la mesa de la cocina, recibiendo miradas asqueadas de las chicas. Sin pensarlo tocó el botón de llamada.
- ¿__? - dijo la voz del moreno.
- ¿En qué diablos estas pensando Malik? - en el momento en que lo dijo, se arrepintió porque casi un segundo después tenía a las dos chicas pegadas a su celular.
- Mmm... en estos momentos varios cosas que podría hacer con tu boca.
__ jadeo, y trató de escapar de la cocina, Santana y Quin lo agarraron por los brazos, clavándole las uñas. __ las fulmino con la mirada, y se acerco el celular al oído.
- luego te hablo - y cortó.
Se soltó de su agarre, y se tomo un segundo para tranquilizarse.
- No pienses que te nos vas a escapar después de eso. - le amenazó Santana.
El castaño dio media vuelta y se dirigió al baño.
- ¡Quieras o no nos vas a tener que mostrar los mensajes!
__ gruñó y se encerró con un portazo. Se sentó sobre el filo de la bañera, y se mordió el labio. Si Zayn quería jugar con fuego, él le iba a dar fuego.
"¿Qué exactamente? _."
La respuesta tardó más de lo esperado.
"Primero los besaría. Besos cortos y dulces para dejarte con ganas de más. Pero la tentación sería demasiada, y dejaría que mi lengua jugara con la tuya. Me encanta como gimes al sentir el aro sobre tu boca. Quiero oírte gemir __. Z"
Sentía que la habitación le daba vueltas. El labio le había empezado a sangrar de tanto morderlo, respiró hondo tratando de calmarse.
"Y lo hago. Como te gusta. Gimo tu nombre, contra tu oído, haciendo que mi aliento choque contra tu cuello. Sé que te vuelve loco que lo haga. Eso te excita. _."
- ¡Oh ___! - el moreno gimió.
Estaba tratando de contenerse, pero sus traicioneras manos estaban bajando por su cuerpo a su muy medio excitado miembro. Lo mejor era terminar esa conversación lo antes posible, pero sus dedos lo traicionaron.
Mandó le mensaje._______
__________________________________
"Te sacaría la camisa, botón por botón, lentamente, disfrutando de cómo te remueves abajo mío ansiando que mis manos toquen tu piel. Pero quiero torturarte, quiero sentir como te estremeces cada vez que mis labios acarician la piel de tu pecho. Z"
No te toques, no te toques, no te toques. Piensa en algo.... ¡El cartero! No pero ese fue Finn.....estas en la casa de Quin, donde... donde Zayn se tiro a Sebastian.
Se calmó un poco. Respiró varias veces antes de escribir la respuesta con manos vacilantes.___________________
______________________
"No creas que me quedaría quieto. Te empujaría y quedaría arriba tuyo, haciendo ese movimiento de caderas que tanto te excita. Te sacaría la remera de un solo movimiento, solo para poder morder tu piel, marcándote como mío. Pero quiero más. Quiero sentirte entero en mi boca. _"
Cómo habían terminado teniendo sexo virtual era un gran misterio.
El morocho no lo resistió más. Sus manos se deslizaron por su hecho estimulando sus pezones, imaginando que eran las manos de __. Lentamente fue abriendo el primer botón de su jean, cerrando los ojos, su mano se abrió paso por el jean y los bóxers, hasta rodear el ya excitado miembro. Soltó un gruñido, y empezó un masaje lento y angustioso, pensando en esa piel blanca pegada a la suya, en como esas piernas largas se le enredaban en la cintura.
- Mmm oh... __... - gimoteó.
Su mano derecha empezó a bombear más rápido, mientras que con la izquierda se acariciaba el pecho. Bajo el ritmo, y respiro hondo unos segundos tratando de calmarse lo suficiente para mandar un mensaje.______________________
___________________
"___ quiero sentirte, quiero que tu boca me saboree. Pero lo que en verdad quiero es hundirme en ti, quiero ver tu cara de placer cada vez que te embista. No me malinterpretes, no quiero tener sexo contigo, te quiero hacer el amor. Z"
- ¿Bebe estas vivo?
___ estaba más rojo que nunca en su vida, por una parte por haberse estado tocando en el baño de su amiga, por otra parte por lo que le había mandado Zayn. Sabía que el morocho lo desvestía con la mirada cada vez que se encontraban, en más de una ocasión había tratado de meterse en......sus pantalones, es más una vez le había preguntado si podía poseerlo, pero nunca se lo había dicho tan explícitamente.
- ___, si no contestas voy a entrar.
El castaño reacciono, pegando su espalda contra la puerta del baño por si intentaban abrir.
- Estoy bien, ahora salgo.
Mensaje.
"¿__ te estás masturbando? Z"
«Mierda, Zayn para».
"Me tengo que ir. _"
"Eres muy aburrido __. Z"
______________________________
___________
El morocho sonrió al ver el mensaje, al final le ganaba su timidez. Cerró los ojos otra vez, y aceleró el ritmo sobre su miembro. Sentía como las gotas de sudor le bajaban por el rostro.
- ¡AH, ___! - gritó cuando el orgasmo lo golpeó.
Su cabeza se enterró en las almohadas, y se quedó jadeando por un buen rato, con una gran sonrisa en el rostro. Sus parpados empezaron a pesarle, cerró los ojos, y se quedó en un entresueño.
- Di mi nombre
- ¡___!
Abrió los ojos de golpe.
- Sebastian y la que te parió... - se puso en pie y buscó su celular entre las sábanas. No habían pasado más de veinte minutos, desde su último mensaje.
Respiró hondo. Le tenía que contar a ___.__________________________
_______________
El castaño había salido del baño, como un tomate. Quin y Santana, lo miraron esperando una explicación. ___ solo negó con la cabeza y tomó asiento, las chicas no insistieron, pero el castaño sabía que tarde o temprano le iban a revisar el celular.
Cómo si lo hubiera llamado con el pensamiento, la canción "The Reason" comenzó a sonar, tono que solo significaba que era Zayn.
Algo sonrojado atendió.
- Antes de que digas algo te aviso que estoy con tu sobrina y Quin al lado mío - dijo el castaño apresuradamente.
Se escuchó como Zayn reía nerviosamente.
- En realidad, te quería hablar de otra cosa.
- ¿No puedes esperar hasta el sábado, para decírmelo en persona? - El castaño, escuchó la respiración del morocho, sin ninguna respuesta. - ¿Zayn?
- No te lo tomes mal, pero me da miedo cuando te enojas y es posible que te enojes cuando te lo cuente.
__ soltó una carcajada. Zayn era demasiado adorable.
- Bien, suéltalo.
El morocho suspiró.
- Cuando.... Esa vez que... bueno.... Cuando Sebastian y yo....
La cara de __ se desfiguró en una mueca de enojo.
- Entiendo. - Dijo cortante - ¿Qué pasa?
- Tal vez no lo quieras saber, pero Harry insistió en que te lo dijera. Cuando yo estaba por....correrme - ___ apretó los dientes. - Sebastian me pidió que dijera su nombre...
Se le humedecieron los ojos.
- ¿Por qué me lo dices? - Lo cortó dolido - Es verdad, no quiero saberlo.
- ¡No! Alto, ___, no te enojes... lo que intento decir es que en vez de decir su nombre grite el tuyo.
El silencio se hizo en ambos lados del celular. No había sido la intención del morocho decirlo de manera tan brusca. __ por su parte, tenía la mandíbula por el piso, no sabía que contestar a eso. Se había quedado sin expresión alguna. No estaba enojado, por alguna razón que no sabía, no estaba dolido, todo lo contrario, estaba... estaba.....
En ese momento se escuchó como repiqueteaba la llave en la puerta principal de la casa, y el suricato aparecía unos minutos después por la puerta de la cocina.
__ aún tenía el celular en el oído cuando Sebastian pasó su mirada por los tres, parándose unos escasos segundos más en __, que sintió como su miraba le deseaba la peor de las muertes. El castaño, sin saber por qué, le sonrió maliciosamente. No definitivamente no estaba enojado, estaba jodidamente orgulloso.
El hecho de que Zayn haya gemido su nombre al oído del suricato era excitante y lo hacía que sintiera que estuviera con quien estuviera Zayn era suyo.
Sin ni siquiera saludar a su hermana, el rubio se dirigió directamente al baño, lanzándole furtivas miradas asesinas al castaño.
- ¿___? ¿Estás? Sé que no te....
- ¡Cállate! No me enoje, todo lo contrario.
Silencio.
- ¿Eh?
___ rió, y eso pareció tranquilizar a Zayn.
- En cierta manera es lindo. Significa que estabas pensando en mí, aunque lo tenías a él. - susurró bajo, para que las chicas no escucharan. - debo colgar, Santana me esta insistiendo para que las acompañe a comprar. Besos.... - vaciló unos instantes. - Te quiero.
Cortó, con el corazón palpitándole fuertemente, aunque esa no era la primera vez que le dedicaba esas palabras, esta vez había algo diferente, algo más de amor en ellas.
Dejo el celular sobre la mesa, y agarró su sobre todo, antes de salir junto con las chicas hacia el kiosco.________
_________________________________
«Estúpido adolescente».
Sebastian cerró la llave de agua, se envolvió la cintura con una toalla, mientras que con la otra se secaba el pelo.
«¿Qué mierda había visto Malik en la princesita?». Era joven, tenía que admitir que era lindo. Pero no era nada masculino, ni la voz, ni la cara, nada.
No era que él estaba enamorado de Zayn, por favor era Sebastian Fabrey él no se enamoraba. Solo quería un buen amante que se lo pudiera follar, cuando, donde, y cómo él quisiera, y no había nada más sumiso que un Zayn caliente. La verdad era que el morocho lo confundía, primero se la pasaba babeándose por dos años, cada vez que lo miraba, después lo rechazaba, una semana después lo tenía adentro de él...
«Pero no estaba pensando en mí».
La mente de Malik estaba en campanita.
«Idiota».
Se cambió con toda la parsimonia que fue capaz para retrasar su encuentro con el insoportable amigo de su hermana. Finalmente salió del baño y se dirigió directo a la cocina para agarrar algo para tomar, y acecinar al castaño con la mirada. Pero no había nadie. El rubio frunció el ceño, pero un celular vibrando le llamó la atención. Lo tomó y se dio cuenta de que era el que estaba usando ___ cuando él había llegado.
Había dos mensajes.
"Me alegro de que no te hayas enojado ángel. Quiero que te quede claro que Sebastian no significa nada para mí, y me arrepiento de haberme acostado con él. Solo quiero sentirte a ti en mis brazos. El sábado te lo voy a demostrar, después de esa cita no vas a querer estar con nadie más que no sea conmigo. Z"
El rubio tenía los nudillos blancos te tanto apretar el puño. Abrió el segundo.
"Yo también te quiero, mucho. Z"
Era suficiente. La situación se le había salido de las manos. Ese adolescente no le iba a robar a Zayn, tal vez no estaba enamorado, pero Fabrey era muy posesivo con sus juguetes.
Siguió revisando los mensajes. Al parecer ese angelito no era tan inocente como parecía.
- Suelta mi celular idiota.________
_________________________________
El castaño se había adelantado a las chicas, solo para encontrarse con que el suricato le estaba revisando los mensajes. Los mensajes.... ¡OH, NO!
El rubio lo fulminó con la mirada.
- Al parecer no te quedó claro lo que te dije en el parque. Zayn es mío campanita, y no me gusta que toquen mis pertenencias.
- Zayn me eligió a mí, sobre ti. Lo tuyo con él fue solo un polvo, a mi me quiere, algo que nunca sería capaz de sentir por una basura como vos Fabrey.
- ¿Y qué te hace pensar que me importa si Zayn me quiere o no? Lo único que quiero es que me la chupe, y mis juguetes sexuales son exclusivamente míos.
- Estoy seguro de que Zayn, sería capaz de dejarte un ojo negro si se enterara de que te interesabas por él, mientras tenías novio. Seguro le encantaría saber que fue solo el chico que te ayudo a meterlo los cuernos a Jeremiah.
- Deja de hablar idioteces, y escucha atentamente - ambos estaban a pocos centímetros de sus rostros, con los puños apretados y las miradas fulminantes, Sebastian era ligeramente más alto que __, pero eso no intimidaba al castaño. - Haz lo que quieras, enamórate, enamóralo, mastúrbate pensando en él, esperánzate de que algún día seas algo más para él que el próximo chico que se va a tirar, pero hagas lo que hagas o digas lo que digas, Zayn va a volver a mí. Tenga que hacerlo a la fuerza o no, Zayn va a ser mío.
En ese momento escucharon la puerta de la calle abrirse, y como las chicas se dirigían a la habitación de Quin, sin pasar por la cocina. __ sonrió de forma maliciosa.
- Sabes suricato, tenemos algo en común, ambos haríamos lo que fuera por conseguir lo que queremos. Pero hay algo más que tenemos en común - se acercó más, quedando casi pegado al rubio - los dos escuchamos a Zayn... gemir mi nombre.
Le arrebató el celular de las manos con brusquedad. Sebastian no reaccionó, tenía la mirada clavada en la sonrisita altanera en el rostro de __.
El castaño dio media vuelta y salió de la cocina. Leyó los mensajes de Zayn y sonrió al ver el último. Antes de entrar a la pieza de su amiga, le mandó otro mensaje.______________________
___________________
"Él lo sabe. _"
No tuvo que preguntar quién. Hasta en el mensaje se leía el tono frío de __. Sebastian. El morocho salió del baño después de darse una ducha caliente, que lo había relajado. Necesitaba dormir, y pensar. Tenía la tentación de llamar a Harry, pero no quería recibir otra sorpresa y que el rulos se le apareciera debajo de su cama, esos dos serían perfectamente capaces de hacerlo ahí. Se acostó, y se arrebujo en las mantas. Sentía la cama vacía desde que había dormido allí con ___. Quería tenerlo otra vez entre sus brazos, y ver como su respiración hacía que su pecho subiera y bajaba. Quería sentir los latidos de su corazón contra el suyo. Sonrió y se quedó dormido.
Eran las cuatro de la mañana cuando el celular sonó, despertándolo de un tranquilo sueño. Era Cooper. Atendió.
- Papá está internado.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Siempre es Facil (Zayn Malik Y Tu)(Gay)
Fanfiction¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enamoras de este?¿y que pasa si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____deber afrontar estos hechos para darle un poco de espacio al amor e...