CAPITULO 7: Peleas.

238 8 0
                                    


Domingo a la noche
El castaño abrazó a su padre, y entró a su casa. Aún tenía una sonrisa en el rostro, e incluso creyó ver a Zayn a unos metros de su casa, pero desechó la idea.
- ¿Viniste solo? - preguntó su padre, mientras ambos tomaban asiento en el sillón y TP(Tu Papa) encendía la televisión. - Es peligroso que andes caminando por esta hora de la noche.
- No, me trajo Zayn - trató de que la sonrisa no se le ensanchara - el tío de Santana. Al parecer el primo de Blaine es amigo de Zayn, y justo se pasó por la casa. - explicó el castaño - y si no quieres que ande caminando a la noche, me podrías comprar un auto. - añadió medio en broma, medio enserio.
- Tal vez para cuando cumplas dieciocho, el taller está muy concurrido últimamente.
En eso la puerta de la cocina se abrió y salió un Finn con la boca llena, y los brazos cargando dos tarros llenos de pochoclos. Le sonrió a __ y se sentó entre se hermano y su padrastro.
- Voy a ayudar a Carole con la cena - dijo el castaño y se dirigió a la cocina.
Una hora después estaban los cuatro sentados alrededor de la mesa, escuchando a Finn discutir con Rachel por teléfono. __ rodó los ojos. No tenía idea de cómo esos dos habían terminado juntos, o mejor dicho, como era que aún lo seguían estando.
- __ ¿crees que me podrías ayudar con el taller por unas semanas? Es que uno de mis trabajadores se quebró un brazo jugando al Football, y últimamente el taller está recibiendo mucha clientela. -pidió TP.
- ¿No puede ayudarte Finn? - El castaño no se iba a rendir sin dar pelea, si su padre pensaba que se iba a meter en uno de esos trajes azules sin rechistar estaba muy equivocado.
- Finn aún tiene que aprender bastante, y aunque no te guste, creciste escuchándome hablar de autos. Sabes mucho más que Finn, y puedes encargarte de un auto sin que yo te vigile.
__ hizo una mueca. La imagen mental de él vestido con un traje enterizo azul, con una plaquita que decía su nombre, no era exactamente lo que había planeado para la semana.
- Además, te tengo que recordar que la nota baja en matemática no se puede quedar sin castigo, así que vas a empezar a pagar tu rendimiento trabajando conmigo en el taller - concluyó su padre con una sonrisa.
- Bien - dijo enojado - pero con la condición de no tener que usar el traje ese, prefiero mancharme los brazos con grasa que usar ese insulto a la moda.
- Trato. Empiezas mañana después del colegio.
8:00. A.M. Lunes.
Se despertó con la sensación de que ese día iba a ser muy largo. Se metió a la ducha y pasó media hora realizando su ritual de cremas. Finalmente agarró la ropa que había preparado la noche anterior: una camisa gris, pantalones de jean negros, y ajustados, sus botas McQueen, un sobre todo negro que le llegaba hasta los muslos y una bufanda azul, ligera, ya que no hacía tanto frío.
Salió de la casa, y caminó lo más rápido que le daban sus piernas hacia la casa de Quin, como hacía todas las mañanas, para que pudieran ir juntos al McKenley.
Durante el camino se puso a pensar en la noche anterior. Sentía pena por Zayn, que al parecer no había tenido la suerte de él de tener un padre que lo apoyaba. Pero llegar al extremo de odiarse... Sonrió al recordar como el morocho le había hecho caso. Era más que obvio que a Zayn le dolía todo eso, la forma en que lo abrazó, tan necesitado de cariño, lo había derretido. Pero la verdad que la confesión que le había hecho, le había sorprendido, y por la forma en que se lo dijo al parecer era la primera vez que le contaba a alguien.
Volvió a la realidad, y se encontró a unos metros de la casa de Quin. Con una sonrisa iluminando la calle, tocó la puerta de su amiga, y esperó.
El buen humor se le cayó a los pies cuando vio que el que abría la puerta era el hermano de Quin, Sebastian, quien al parecer no parecía importarle atender teniendo como única prenda unos bóxers azules. __ ni siquiera le prestó atención al bien formado cuerpo que tenía frente a él, y simplemente fulmino al suricato con la mirada.
- Vine a buscar a Quin.
Sebastian lo repasó de arriba abajo, frunciendo el seño. Se hizo a un lado y lo dejó pasar, cerrando la puerta tras él. La chica rubia apareció por una de las puertas.
- Hola __, en un minuto estoy con vos. Espera que voy a buscar mi mochila arriba. - Subió unos escalones y se paró - Seb la próxima vez, ¿podrían Jeremiah y tú ir a otro lado? Ayer con suerte pude dormir, y en verdad no quiero enterarme de lo que hace mi hermano con su novio a la noche. - después subió las escaleras.
Sebastian, no había dejado de fulminar a __ ni un segundo, y simplemente se encogió de hombros ante el comentario de su hermana. Pasaron unos minutos en silencio, en los que el castaño y Sebastian se torturaban con la mirada. Se escucharon otros pasos en la escalera, y ambos levantaron la mirada pensando que era Quin.
La imagen más sensual que había visto en su vida, estaba bajando la escalera: Zayn, aún algo dormido, con el torso completamente desnudo, y vestido nada más con un bóxer rojo, muy apretado, con los rulos desordenados y las mejillas sonrosadas, llegó al último escalón y fijó sus ojos verdes en __.
La excitación se le bajó de un hondazo, en cuanto conecto dos neuronas.
Pasó su vista de un altanero Sebastian semidesnudo a otro semidesnudo, pero horrorizado, morocho. Los ojos se le iban llenando lentamente de lágrimas, mientras su cerebro empezaba a atar cabos. La habitación se había colmado de incomodidad. Zayn estaba paralizado en la escalera, sin poder dejar de mirar a __. Sebastian tenía una sonrisa maliciosa grabada en el rostro, y el castaño luchaba por no dejar que las lágrimas escaparan de sus ojos. Miró fijamente a Zayn, preguntando silenciosamente, pidiendo una pequeña explicación, y tuvo que morderse la pared interior de la boca para no soltar un sollozo, cuando Zayn aparto la mirada con culpabilidad.
- Dile a Quin que me perdone, pero que me siento mal, y no creo que pueda ir al colegio. - lo dijo en voz baja, para que no se notara que tenía la voz quebrada. Miró a Sebastian, quien asintió.
Abrió de un tirón la puerta, y salió corriendo, notando que las lágrimas le quemaban el rostro.
En qué momento había llegado a su casa, abierto la puerta, bajado las escaleras, y entrado en su pieza era un misterio para el castaño, quien se dejo caer en el colchón, sin poder contener las lágrimas.
«Pensé que te importaba. Pensé que te había dejado claro que me gustabas. Pensé que el beso de ayer había significado algo. Pensé que....pensé que empezabas a sentir algo por mí»....
Zayn sintió como se cerraba la puerta, sacándolo del estado de Shock.
«Mierda. __.»
Zayn bajó lo que quedaba de escalera y se encaminó hacia la puerta decidido a ir tras __, pero sintió que Sebastian se interponía entre él y la puerta.
- Zayn, Quin va a bajar en cualquier momento y no creo que te guste que te vea así.
El morocho se dio cuenta de su estado, y casi corrió escaleras arriba. En realidad poco le importaba que Quin lo viera así. Lo que lo volvía loco es que lo haya hecho __.
- ¡Por Dios! Soy un idiota, un idiota. ¿Por qué mierda me tenía que meter en la cama de Sebastian? ¿Por qué mierda el destino me pone a __ en el medio? - Estaba despotricando contra sí mismo, mientras caminaba de arriba a abajo en la habitación.
Se dio cuenta de que su ropa había quedado desparramada por la escalera, y abajo se escuchaban voces, así que para no salir así, agarro algo de ropa de Sebastian, se cambió y bajó en el momento en que se cerraba la puerta.
Sebastian no se había molestado en ponerse nada, y tenía un vaso de leche en una mano, mientras que lo miraba con ojos lujuriosos.
- Creo que es mejor que me vaya. - dijo el morocho.
- No veo ninguna razón por la que debas irte.
Zayn no sabía que decir, quería salir de esa casa y buscar a __.
- ¿Ese era __? - preguntó Sebastian, apretando los labios.
- Si - respondió con cautela - ¿Por qué?
- Nada, Quin me había hablado de él, y me sonaba parecido. No me acordaba que lo había visto antes.
- Oh - Zayn no le prestó atención a la chispa de odio en los ojos del rubio - Seb en verdad tengo que irme.
- Bien, - Sebastian se acercó y le pasó los brazos por el cuello. Unió sus labios, ignorando la poca participación del más bajo. - espero verte pronto.
Zayn se desembarazó delicadamente de su abrazó y salió corriendo por la puerta. Corrió la cuadra que lo separaba de su auto, y en cuanto entró, empezó a dar vueltas tratando de encontrar a __. La idea de pasar por su casa, donde seguramente estaba, le pasó por la cabeza, pero era muy probable encontrarse con el padre del castaño y no era una buena idea.
Resignándose dio media vuelta y se dirigió a la casa de Cooper, si estaba Santana le podía avisar que le dijera a __ que quería hablar con él.
En cuanto llegó, se dio cuenta de que estaba completamente solo. Maldiciendo frenéticamente a todo lo que se le cruzaba por el camino, subió las escaleras, tropezando varias veces ya que los pantalones de Sebastian le quedaban grandes. Llegó a la habitación de Cooper y se cambió de ropa, con algo que le quedara más cómodo.
Sonó el celular. Mensaje de Sally.
"Zayn ¿Dónde mierda estas? El director esta amenazando con sacarte de la serie si no llegas pronto. S"
"Cubrirme media hora, estoy saliendo. Z."
"Apúrate. S"
Salió corriendo de la casa, y se subió a su impala.
15:00 P.M.
El castaño abrió la puerta del taller, y entró. TP lo miró algo sorprendido.
- ¿Hoy no tenias coro hasta las cinco?
- Me sentía mal, y no fui. - la voz apagada, y fría, advirtió a TP de su estado.
- Bien, puedes empezar con el hombre de allá - dijo señalando a un cliente que estaba esperando.
- Bien.
Estuvo toda la tarde trabajando. Los autos no le gustaban absolutamente nada, pero era bueno en ello, y aunque el hecho de mancharse de grasa y aceite las manos le gustara menos que chupar un limón, lo soportaba. Algo bueno que tenía el trabajo eran los clientes hombres. __ no podía evitar mirar, pero ese día ninguno le parecía atractivo. Es más, podía pasar Taylor Lautner enfrente de él y el castaño ni se daría cuenta. Se limitaba a hacer su trabajo en silencio, y con ojos apagados. Como si fuera una máquina. Sin pensar en nada, ni en nadie, aunque sabía que no iba a durar mucho. En cuanto estuviera en la oscuridad de su cuarto no podría evitar empezar a llorar otra vez.
Y cada vez que ese pensamiento se le venía l a la mente se reprendía a si mismo.
«Él lo dejó muy claro desde el principio. Él quería que todo fuera normal. No hay razón por la cual él te tenga que dar explicaciones. No sos nadie para él, él no siente nada por vos».
17:00 P.M
- ¡__! - lo llamó su padre. El castaño levantó la mirada. - alguien te busca, dice que es un amigo tuyo.
Frunciendo el seño se acercó a la puerta del taller que daba a la calle, y se congeló.
- ¿Qué mierda haces acá suricato?
- Vine a hablar campanita.
- No tengo nada que hablar con vos.
- Yo sí. Quiero hablar de Zayn.
El joven enarcó una ceja, se cruzó de brazos, y lo miró fijamente. Finalmente se acercó a su padre y le pidió el resto de la tarde libre.
Salió del local, y sin dirigirse la palabra caminaron hasta un parque cercano.
- ¿Qué quieres? Que sea rápido, tengo mejores cosas que hacer que hablar con el amigo de pumba.
Sebastian lo fulmino con la mirada, y __ sonrió.
- Quiero que te alejes de Zayn.
- ¿Y qué te hace pensar que yo quiera? Es mi tutor y lo voy a...
- ¿Tutor? - Sebastian se rió con sarcasmo - Ve con otro con ese cuento __, pero a mí no me engañas, sé que tienen algo más. Y por la forma en que te lo follaste con la mirada cuando estaba en la escalera, no me queda ninguna duda.
- No tenemos nada. - El castaño hizo una mueca al ver la verdad en sus palabras. Enarcó una ceja - Pero lo conozco lo suficiente como para saber que no le va a gustar saber que fue el chico que te tiraste mientras tu novio no miraba.
- No hables de lo que no te incumbe princesita. Zayn es mío, así que es mejor que te vayas sacando las esperanzas de que te preste atención, porque si no lo sabes yo también conozco a Zayn, mucho antes que vos. Yo vi a todos los HOMBRES - puso énfasis en la palabra - que se acostaron con él, y créeme que Zayn no se fijaría nunca en una nena como vos.
__ temblaba de furia, con los puños apretados.
- ¿algo más suricato? Estoy ocupado. -dijo en tono cortante.
- Solo quería que te quede bien claro lo que pasó entre Zayn y yo anoche. - Le puso un dedo en el pecho - Tu querido tutor me estuvo enseñando muchas técnicas bastante interesantes, y te puedo asegurar que es un profesor excelente. Tendrías que haberle visto la cara de éxtasis cuando estaba encima de mí entrando y saliendo con gritos de placer. - Sonrió cuando vio los ojos llorosos de __ - Tendrías que haberle visto los ojos oscurecidos por el placer cuando me tocaba, y los gemidos que hacía cada vez que le marcaba el cuello. Pero lo mejor fue cuando se vino adentro mío diciend....
El puño de _____ se estampó contra la cara de Sebastian con una fuerza increíble. El rubio se tambaleo, pero no perdió oportunidad y le devolvió el golpe. Cayeron los dos al césped, entre rasguños e insultos.
El castaño se vio separado del cuerpo del rubio por dos manos firmes.
- Hey tranquilo - era el guardia del parque - no quiero peleas.
Sebastian, que tenía un ojo morado y un pómulo por ese camino, más algunos rasguños esparcidos por la cara fulminó a __ con la mirada.
Nos vemos campanita.-escupió con desagrado y se alejó con zancadas largas.
17:30 P.M
El castaño aporreó la puerta con fuerza, y esta se abrió casi al instante.
- ¡__! ¿Qué te pasó en el rostro?
- Hola Harry, estaba buscando a Blaine. - dijo algo tímido.
- No está, por suerte. Pero pasa - se hizo a un lado y __ entró a la casa - ¿Te viste en un espejo?
El castaño negó, y Harry le señalo el baño. __ fue, y se quedó mirando su reflejo.
«Me las vas a pagar suricato».
Tenía el labio de arriba hinchado, y el inferior sangraba de un tajo. Se había cortado la ceja izquierda, y tenía un rasguño en la mejilla.
Volvió a la sala, y se sentó en el sillón. Harry apareció con una cajita blanca en la mano, y un trapo con hielo en la otra.
- Ponte esto, en el labio, para bajar la hinchazón. - Sacó una gasa y la mojó en un líquido trasparente. - ¿Me dejas desinfectar el corte? - el castaño asintió, y Harry se puso manos a la obra - ¿Me vas a contar que sucedió?
- Me pelee con el suricato. - vio la expresión de Harry - son Sebastian - aclaró.
- Alto, ¿Sebastian Fabrey, el amigo de Cooper? - sonrió al ver como __ asentía. - Por favor dime que lo dejaste igual que tú.
- Peor.
La sonrisa de Harry podría haber iluminado la costa Oeste.
- Si antes me caías bien, ahora te idolatro. Era hora de que alguien le pegara un buen porrazo a esa zorra. - __ rió. - ¿Qué te hizo para que le pegaras?
La sonrisa de __ se vino abajo. Se revolvió algo incomodo. Sabía que Harry era amigo de Zayn, y no sabía si decirle o no.
- ¿es por Zayn? - preguntó el rulos. __ se limitó a asentir y ponerse rojo. - No te preocupes no le voy a decir ¿Qué pasó?
El castaño lo miró, y de repente se vio contándole todo. Desde que había besado a Blaine, hasta que llegaron a su casa, la visita de su padre, cómo Zayn se había venido abajo, evito decir el tema de su abuelo, porque parecía delicado para el moreno y no sabía si Harry sabía. Le contó lo que hablaron antes de llegar a su casa, y como lo había besado, y finalmente que lo había encontrado en la casa de Sebastian, semidesnudo. Después lo que había hablado con el suricato y lo que le había dicho, antes de que le pegara.
La cara de Harry fue pasando por todos los estados desde más feliz que un chico en navidad, a asesino serial. De un momento a otro se había levantado del sillón con los puños apretados.
- ¡Voy a matar a Zayn! Es un idiota. Y a Sebastian ya lo voy a garrar y no voy a parar hasta verlo en silla de ruedas. Cuando Santana se entere, va a castrar a su tío.
__ lo miraba con una sonrisa triste. Harry se volvió a sentar en el sillón y lo miró preocupado.
- Aunque no me guste creo que tendrías que seguir el consejo que te dio Zayn y salir con Blaine - dijo con una mueca de asco que hizo reír a __ - Salir, experimentar y darle celos al estúpido de mi amigo.
- ¿Quieres que salga con tu primo para darle celos a Zayn?
- Mira __ seamos sinceros ¿Quién en su sano juicio y sin algo entre manos querría salir con Blaine?
- No seas malo. Blaine es muy bueno...
- Como amigo.- lo cortó el Hazza - Zayn y tú hacen una hermosa pareja. - __ se sonrojó - Y como la parte inteligente de la pareja tienes que demostrarle que no sos un chico con el cuál poder divertirse un rato, tienes que demostrarle que te tiene que ganar. Y cuando veas que Zayn se pone romántico preocúpate, porque es capaz de hacer cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, es de todo.
Pasaron un rato hablando, hasta que se hicieron las seis y Harry se tenía que ir al hospital, donde trabajaba como practicante. El rulos le pidió el número, y lo dejó en su casa antes de irse.
19:00. P.M
Zayn Azotó la puerta con furia, haciendo que algunos de los cristales estallaran.
- ¡Vas a tener que pagar por eso Malik! - le gritó el director.
Zayn se alejó lo más rápido que pudo del set, antes de agarrarse a golpes con su jefe.
Día de mierda. Primero lo veía ___, después casi lo despiden por llegar una hora tarde al ensayo, el director le había gritado cada vez que se equivocaba, no se había acordado sus líneas, y ahora gracias a él las grabaciones se habían atrasado y todos sus compañeros lo maldecían por lo bajo. Y por si fuera poco ahora tenía que pagar parte de la escenografía. Y todo por su idiotez.
«¿Cómo demonios se me ocurrió ir con Sebastian?»
Lo peor es que no se acordaba de mucho, como si hubiese estado borracho.
Llegó a su casa, le dio una patada a la puerta para cerrarla. Y se tiró en el sillón. Después de dos segundos en paz, empezó a darse golpes contra el almohadón.
- Idiota, idiota, idiota, idiota.... - un golpe un insulto.
«__ no me va a perdonar. Si antes me odiaba ahora es posible que me quiera muerto».
Necesitaba ayuda, hablar con alguien, despejarse. Tomó su celular y marcó el primer número que le vino a la mente.
- Hola Zayni.
- Hola Hazza - suspiró - necesito hablar con vos. ¿estás ocupado?
- Estoy en el hospital, pero es mi descanso. Así que podemos hablar ¿Cómo amigo o como tu psicólogo?
- Como mi psicólogo.
- Empezamos mal, dime ¿Qué pasó con __ ahora?- Zayn se quedó mudo - ¿Zayn?
- ¿Cómo sabias que tenía que ver con __?
- Emh ... Porque tu voz lo dice todo. Parece que te estuviesen sacado las tripas. ¿Dime qué pasó?
- Después de irme de tu casa, __ me siguió, nos fuimos a mi casa, hablamos... bueno mejor dicho discutimos, nos arreglamos y estaba a punto de besarlo cuando llegó mi padre - hizo una pausa esperando ver alguna reacción de parte de su amigo, pero nada.«Este chico se toma demasiado enserio el papel de psicólogo». - discutí con él, y si no hubiese estado __ era muy probable que lo hubiese molido a golpes. Prácticamente me convertí en una cascada sobre __, y le dije lo de mi abuelo - se escuchó una especie de exclamación - Lo llevé a su casa, y hablamos y me besó. - hizo una pausa saboreando el recuerdo. - Me dejó.. emmm... excitado y ... -cerró los ojos preparado para el discurso de Harry- me acosté con Sebastian.
- ¡¿Eres idiota Malik?! ¿No pensaste en lo que podría significar eso para __? ¿Eres tan imbécil que ni siquiera pudiste ir a masturbarte al auto? - bajó la voz, y la volvió más amenazadora - te voy a dejar de gritar solo por que los ancianos me miraron raro, pero que te quede claro que en cuanto te vea te voy a dejar un ojo negro. __ es un buen amigo de Blaine, y me encariñé con el chico. Y ahora que sé que a Blaine le gusta, puede que lo vea más seguido, porque al parecer a __ también está interesado en mi primo, cosa que no entiendo. Y te digo esto Malik, por que el muy estúpido de vos está perdiendo terrero con __, y no me vengas con que no pueden estar juntos porque él es menor de edad, porque para eso tenemos las novelas. Así que te pones de rodillas, le cantas algo, y te tatúas "__ es mi dueño" en el pecho, o voy a grabar cada pequeño roce entre __ y mi primo y te voy a obligar a verlos.
Zayn se había puesto pálido. Jamás había escuchado a su amigo tan enojado, sabía que no le gustaba Sebastian, pero no se esperaba esta reacción.
-¿Cómo sabes que __ sabe lo que pasó?
- ¿Por qué otro motivo me habrías llamado? - dijo ya más calmado - Zayn te conozco mejor que nadie, prácticamente salimos del closet juntos, y te quiero amigo, pero tienes que dejar de ser tan dramático, dejar de ver películas tristes y comer helado cada vez que te rechazan y empezar a remarla por alguien que parece se preocupa por ti. Alguien que se quedó consolándote después de una pelea con tu padre, aunque casi ni te conozca. Y debes de admitir que además de a mí, no le habías contado a nadie lo de tu abuelo.
El morocho tenía un nudo en la garganta.
- Fui un idiota.
- Creí que eso ya había quedado claro - Harry suspiro - Lo siento Zayn, tengo que irme, el médico de guardia me llama. Nos vemos el viernes, el próximo no, el otro.
- No puedo tengo una cena con mis compañeros de trabajo, para celebrar el fin de las grabaciones.
Harry tardó unos segundos en contestar, y cuando lo hizo, su voz parecía más animada.
- Bien, entonces después veremos. Besos, y considera lo del tatuaje.
El rulos cortó, y Zayn le sonrió al teléfono. No podía pedir un amigo mejor que Hazza.________________________
_________________
El rulos sonrió para sí, tomó su celular y escribió un mensaje.
Conocía a Zayn y sabía que había que empujarlo para que se soltara del todo. Y como buen amigo Harry iba a hacerlo. Mandó el mensaje, y a los minutos le ll

El Amor No Siempre es Facil (Zayn Malik Y Tu)(Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora