Capítulo 1

451 27 2
                                    

•Narra Chaerin•

Me acabo de levantar, son las 4:55 a.m. Tengo una seccion de fotos a las 6:00 a.m. Me levanto rápidamente para empezar a bañarme, vestirme y por último maquillarme un poco, ya que en la sección de fotos terminan de maquillarme, mucho mejor. Son las 5:41 a.m. No tenía tanto tiempo, así que le pedí el favor a Dara que me llevara hasta allí.

•Narra Ji Yong (G DRAGON)•

Estoy en YG escribiendo una canción nueva para Bigbang, llegue a las 5:14 a.m. Realmente estaba confuso sobre esta canción, me empieza un dolor de cabeza, estaba de fiesta anoche, así que fui a buscar medicina para la resaca. Estaba tomando mi medicina, cuando veo que una chica se me acerca, y me informa que el CEO Me necesita.

- CEO YG, Buenos días, ¿Me necesitaba? *Dijo Ji Yong*

- Buenos días Ji Yong, siéntate.

Estoy nervioso ¡Se habrá dado cuenta que estaba ayer en fiesta? al parecer en mi cara se notaba la preocupación.

- Entonces, necesito un favor. *Dijo el CEO mientras tomaba café*

- ¿Un favor? ¿Que favor?

- Necesito que vayas a esta dirección, y te hagas una sección de fotos, con Chaerin.

¿Seccion de fotos? ¿Con CL de 2NE1? Vaya, nunca eh tenido una charla profunda con ella, solo nos hablábamos cuando teníamos dudas de algo, pero jamás como buenos amigos. Me siento incomodo, pero tenía que respetas las decisiones del CEO así que me dirijo hacia la dirección que me dio el CEO.

•Narra Chaerin•

- Gracias, dara unnie. Te agradezco.

- No es nada Chaerin-ah, nos vemos. ¡Fighting!

Dara unnie, me hizo el favor de traerme hasta aqui, llegue justo a tiempo. Entre a la sala y de inmediato empezaron a maquillarme, voy al vestidor y empiezo a colocarme el atuendo apropiado para la sección de fotos. Estaba lista, me gusta como me veo. Me hice enfrente la cámara y un telón blanco que hay detrás de mí. Me tomaron varias fotografías, me gusta como salgo en ellas.

Estaba por tomar la siguiente fotografía, pero el fotógrafo bajó su cámara, mirando hacia la puerta.

- Oh, estás aquí.

¿Estás aquí?, ¿quién estaba aquí? sin dudarlo voltee mi cabeza para ver quien era, y woah! Había llegado Ji Yong, El líder de Bigbang. No me llevaba tan bien con él, ya que nunca nos hemos dado la oportunidad de conocernos.

- CL, El CEO YG me informo, que debes tomarte algunas fotos con Ji Yong. *Dijo el fotógrafo mientras me sonreía*

- Ah!, está bien. *Dije mientras trataba de no mostrar mi cara de incomodidad*

•Narra Ji Yong•

Noté algo incomoda a Chaerin, bueno. No era la única que estaba incomoda, cuando entre a la sala, ella estaba siendo fotografiada, realmente es muy buena posando para las fotos, se veia muy bien posando.

- GD, Ve a que te maquillen un poco y te den vestuario. *Me dijo el fotógrafo mientras me señalaba a las maquillistas*

-Ah, está bien.

Ya estaba maquillado y vestido, me hice junto a Chaerin para que nos fotografiaran juntos, ambos estábamos algo incómodos. El fotógrafo tomó apenas 3 fotos.

- Chicos, ¿Algunas vez se han tomado fotos juntos? Oh, ¿Interactuado entre ustedes? *Nos dijo el fotógrafo mientras bajo su camara*

- Emmh, realmente, no. Es la primera vez. *Dijo Chaerin*

Solo tú | SkyDragonWhere stories live. Discover now