•Narra CL•
¡Dios mio! No podía de dejar de pensar en lo que paso la noche anterior en la piscina. Me sentía extraña, no sabia como me sentía, nunca me había sentido así y más si fue un accidente.
-Chaerin-ahh ¿Estas allí? *Dijo Dara mientras tocaba mi puerta*
-Sí unnie, pasa.
Dara entró con rapidez y se sentó a mi lado.
-Cl-roo, ¿No haz hablado con GD?
-Dara unnie!!! No quiero pensar en ello. *Le dije mientras me tapaba la cara con la almohada*-Cl-roo !! Habla con él, no puedes ignorarlo por un simple accidente.
Me levante inmediatamente
-¿un Simple accidente? Unnie!! No me atrevo a verle la cara, me siento muy avergonzada. *Baje la mirada*
-Cl-roo... No puedes quedarte así, ¿Que harás cuando nos toque una sección fotográfica, o una grabación de disco juntos?
-Unnie...
El celular de Dara sonó y me interrumpió. Dara miró su celular..
-Chaelin, debo contestar, adiós.
-Adios unnie.
Dara salio de mi habitación, realmente para mi es complicado hablarle a Gd, ya lo intente y ni siquiera me le acerqué y ya estaba pasmada. Ese momento invade mi mente.
FLASHBACK
•Narra CL•
Realmente nos estábamos divirtiendo, estaba ya algo cansada, asi que sali de la piscina para relajarme.
Taeyang, golpeo muy fuerte la pelota y accidentalmente me golpeó mientras salia de la piscina, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de nuevo a la piscina, pero no caí dentro de la piscina. Alguien me sostuvo.
•Narra GD•
Vi que Chaerin estaba cayendo, estaba justamente detrás de ella. Reaccione y la agarré. Me lleve un gran impacto, ya que cuando Chaerin cayó, no solo nos quedamos fijamente mirándonos. Todos quedaron mirándonos por un buen momento. Pues si, al caer Cl y quedar en mis brazos, nuestro labios se juntaron.
-¡Oh-My-God! *Dijo Dara*
Sin pensarlo le di un empujón leve haciendo que cayera sentada fuera de la piscina. Ella quedó mirándome fijamente por un instante, se levantó y salio corriendo fuera del lugar.
FIN DEL FLASHBACK
•Narra GD•
Realmente estoy cansado, me levanté a las 4:30 a.m. para ir al estudio a editar unas canciones y después fui a una sección fotográfica. Estaba en la cafetería de YG, sentado en unos lindos sillones de cuero, cada minuto miraba mi celular por si había alguna notificación de CL.
Esta mañana saliendo del edificio de YG, Cl estaba justamente entrando, ella pasó por mi lado pero no me dirijio ni la mirada. Tal vez se siente incómoda por lo sucedido. Para ser sinceros, yo no me siento incómodo, realmente me gusto ese beso aunque fue un incidente ¿QUE PASA CONMIGO? Jamás, nunca en mi vida había sentido esto ¿Que pasa? Sólo fue un pequeño beso ligero ¿porque me siento extraño?.Tome mi celular y decidí marcarle a Cl. Le marqué un par de veces pero ella no contesta las llamadas.
•Narra CL•
Estaba saliendo de mi apartamento y me dirijia a YG para leer con tranquilidad e igual tenia que renovar contrato, cuando subí a la camioneta revise mi móvil y vida un par de llamadas pérdidas de Gd, mi corazón empezó a latir como loco ¿Porque?.
No pude atender la llamada porque lo tenia en vibrador, estaba leyendo.
Finalmente llegué a YG, salí de la camioneta y me dirijo hacia la entrada, iba entrando con tanta prisa que me tropecé con alguien, mi libro cayo al suelo y me agache para recogerlo.
-Oh! Chaelin-ah. Lo siento.. *Dijo Bom, mientras me tomaba del brazo*
-Ah, no te preocupes unnie, pero tem cuidado, uh?!
-Esta bien Chaelin-ah.. Me voy, nos vemos..
Recogí mi libro y me organice el cabello ya que estaba algo despeinada, entre a YG y me dirijia a la sala de descanso para leer, con suerte estaba vacía. Entre y me senté, comencé a leer mi libro, mientras leía escuche un sonido algo raro, pero no me alarme así que seguí leyendo. Aquel sonido lo escuché de nuevo, y esta vez sentí que alguien jalo de mi brazo bruscamente, no lograba ver la cara de aquel sujeto, me estaba arrastrando hacia unos estantes que se encontraban a la otra sala. Me empujo con algo de fuerza haciendo que quedara acorralada, colocó ambos brazos a mi lado, haciendo que no tuviera escapatoria, la luz era algo pálida, no lograba distinguir su rostro.
-Chaelin.
Esa voz, me es muy familiar, espera... acaso..
-¡¿GD?! *Le grité*
-Oye, baja la voz. Te podrían escuchar
-¿que?. Oye, ¿que haces? *Le dije algo furiosa*
-¿porque me ignorabas?
-... ¿es enserio? Te hubieras acercado a mi con calma simplemente a preguntarme eso, no era para tanto drama.
Gd tapó mi boca
-No hables mucho, solo responde concuerdo a lo que te pregunte. De acuerdo? *asenti*
Gd sonaba muy escalofriante y su mirada, hacia que un frío recorriera mi cuerpo.
-Acaso, ¿No te gusto el beso? Aunque fue un incidente pero, da igual. O, ¿beso mal? *Quita la mano de mi boca*
-Ahh... Sii , pues noo ! Solo me sentía incómoda..
-¿Incomoda? Acaso, te gusto?
Un remoto silencio se adueño de mi, no sabia que decir, no sabia nada, mis sentimientos y pensamientos estaban confundidos, no estaban claros.
-No te gusto el beso.. ¿Quieres otro? Pero esta vez que sea uno seguro.
-Q-que?..
Que acaba de decir? Acaso juega conmigo?. Gd con una mano tomó mi cintura y con la otra tomó mi cuello, me acercó a él haciendo que nuestro labios se encontraran.
Yo correspondi al beso, nuestras lenguas empezaron una guerra, cada vez nuestro cuerpos estaban mas pegados.
----------------------------------------------------
Hola chicos! Les pido disculpas por actualizar tan tarde u.u
Decidí hacerle algunos cambios a la historia, añadirle algo hot.
7u7
No olvides la estrellita y compartir.. :)
YOU ARE READING
Solo tú | SkyDragon
FanficJi Yong (GDRAGON). Es un chico extrovertido y algo obsesivo, casanova, le gusta estar en fiesta en fiesta. Nunca a experimentado el amor. Pero, ¿Lo experimentará?. Por otro lado esta Chae Lin (CL). Es una chica muy noble y divertida, ama la m...