Narro Yo:
Estavamos en una tienda de ropa,porque mike nesecitaba mas camisas blancas ya que la mayoria las avia rompido.
Yo: Mikee! aqui estan....mira ahi de Colores. -Dije Sorprendida-
Mike: Si jaja pero deja ahi...Yo no vine a eso.-Dijo con mirada Traviesa-.
Yo: Entonces que hacemos aqui mike? -Dije Confundida y soltando las camisas-.
Mike: Pues....Ven conmigoo! -Extendio su mano-.
Yo: -Tome su Mano- okey Te sigo...
Mike me llevo a atras de la tienda,a los vestidores que estavan un poco escondido y no se veian mucho...
Mike: Entra Rapidoo!
Yo: Mike...Pero...-Entre- Nos Pueden ver *Susurre* Solo es una persona por vestidor.
Mike: Lose ___ y esto lo hace mas interesante -Me tomo de la cintura- No cres?
Yo: -Mordi mi labio inferior- Si que lo hace,pero no me proboques...Sabes como me pongo -Lo mire Perversa-
Mike: y me encanta que te pongas asi....poreso te trage aqui *Susurro apegandome a el*
Mike comenzo a Besarme y me recargo en la pared,mike iva bajando iva besando mi cuello,yo gemi,el solo me tapo la boca para que la Empleada no nos escuchara,mike acariciaba mis piernas mientras besaba mi cuello,le quite la mano de mi boca,ya que me estaba probocando,rodee mis brazos por su cuello volteandolo haciendo que el quedara pegado a la pared...
Yo: Te dije que no me probocaras -Bese su cuello-
eso a Mike le Gusta,desabroche su camisa y la quite fui bajando por su pecho asta llegar a su pantalon,lo desabroche y baje y por lo que bi su jacksonconda estaba erecta baje su boxer y salio su jacksonconda muy amrienta,yo la tome con mis manos le di una jalada y la meti a mi boca empeze a mamarsela y mike solo apretaba sus puños y me tomo de la cabeza para que yo aumentara de velocidad mike gemia y tomo unas prendas que estaban colgadas las metio a su boca y las mordio oara no gemir fuerte,yo estaba mamando asta que se vino,salio su delicioso semen haciendo que callera en mis cenos a mike le excitaba eso mike me levanto y yo me limpie con la prenda pike me comenzo a besar muy excitado me giro haciendo que yo quedara frente a frents con la pared,el desabrocho mi vestido y lo quito lentamente mientras besaba mi espalda yo me arque de placer el quito mi ropa interior(Sosten y Tanga?) me giro y me cargo haciendo que yo rodeara mis piernas en su cadera el metio su pene dentro de mi y apego a la pared mientras me penetraba duro lo hacia con mucha intensidad y velocidad,yo lo agarre por el cuello el besaba mi cuello mientras me penetraba duro hacia que mi cuerpo rosara la pared yo subia y bajaba Yo estaba muy excitada que tube un orgasmo mordia la prenda fuerte para no gritar,mike me hacia gritar muchoo! y eso me gusta,el beso mis cenos y los manoseaba me bajo y me giro asta quesar frente a frente con la pared puso mis manos por detras y me penetro duro,el parecia un oficial arrestandome,yo termine cansada mis piernas me temblavan y como pude le dije..
Yo: Mi-ike...Pa-ra...-Dije con respiracion agitada-.
Mike: si...Es..mejor..que..continuemos...en..el...departamento -Dijo muy Agitado-
Mike se vistio y me ayudo a ponerme el vestido me arrege el cabello y cuando mike estaba apunto de abrir la puerta...
Empleada: Señor...*Toco la puerta* esta todo bien?
Mike: em..Sii -Dijo Ajitado- Solo que no podia vestirme esto me queda muy ajustado..
E: Okey señor cualquier cosa estare en caja.
Mike: sii
E: *Se Fue*
Yo: Woo! eso estubo serca ahora voy a slir primero...
Mike: Si,toma esto -Me dio La Prend que estaba llena de semen y mordida por mi-
Yo: jajaja -Comenze a reirme- piensas comprarla?
Mike: sii,es buen recuerdo -Se rio-
sali del vestidor y despistadamente camine a ver mas ropa,afortunadamente nadie nos vio,mike salio unos minutos y pagamos la prenda y salimos agarrados de la mano riendonos...
Mike: Esto fue Increiblee
Yo: Shh! -Rei-
•••
Espero y les guste esta novela echa por mi jajaja,perdon por ser pervert. pero es solo lo que me gustaria hacer con mike ;)
Disfrutenla y no Olviden Votar y Comentar,me arian un favor si comentan asi me arian saber si quieren mas imaginas pervertidos o de risa,ustedes deciden;)Dedicatiria a:
@7Michael7
@1958-Forever
¡Gracias Por Leer!
♥
Twitter: @Valeria_MJJ1958
Facebook: Valeria Morales.
ESTÁS LEYENDO
•Imaginas de Michael Jackson•
FanficHare mini novelas de Michael Jackson y tu,espero que les guste y si quieren que ponga un imaginas en especial aganmelo saber,o tienen uno en mente y quieren compartirlo,envienmelo y ovio pondre por quien fue creado espero y les guste cada mini novel...