5*

311 38 8
                                    

-¿Quieres comer aquí?-me preguntó Kookie señalando un restaurante pijo.

-Jungkook, ni de coña me metes tu ahí. No tenemos que comer en sitios lujosos. Además, no quiero que te gastes más dinero en mí. Mejor vamos a uno de comida rápida que si me puedo permitir.-Kookie rió por mi comentario y yo le hice el ademán de seguir andando.

Después de lo que pasó, nos volvimos inseparables.

La verdad, Kook era una persona maravillosa.

No puedo explicar como me volví tan  cercana a una persona, nuestra relación era rara, que para aclarar, es solo amistad, solo amistad...

-¿Te importa que de camino veamos a alguien?-pregunta inocentemente mientras sujeta el móvil. Me encojo de hombros y el teclea algo en este.

Al llegar a un pequeño parque, una chica de grandes caderas y buen busto se acerca. Tiene el pelo muy largo, y negro como el tizón.

Al estar ya a pocos metros, se pone la mano encima de los ojos para cubrirse del sol y luego se acerca corriendo.

-¡KOOKIEEE!-para el carro. Yo soy la que le llama así.

Al gritar, lo amortigua al pegarse a Jungkook como una lapa, en un intento de abrazo.

-¡Hola! Tessa esta es mi compañera de cuarto y amiga, Amy.-me gustaba que dijera mi nombre, aunque nunca lo admitiría en voz alta.

-Amy, esta es Tessa mi... Novia.-dijo tras una larga pausa.

No puede ser.

¿Novia?

Espera.

¿Novia?

¿He oído bien?

Por favor, que tenga que ir a una revisión del oído.

-¿Tu qué?-pregunte incrédula. A ver, cuando decía que íbamos a ver a alguien creía que sería un amigo o algún conocido. Es decir, cuando vas a ver a tu novia dices "Vamos a ver a mi novia", no "vamos a ver a alguien".

¿No?

-Su novia.-responde ella en su lugar.

Disculpa pero no estoy hablando contigo.

Responde mi subconsciente. La verdad me gustaría decírselo, pero no quiero empezar con mal pie.

Caminamos un buen rato por el parque.

Bueno parece más bien que ellos van por su cuenta y yo por la mía.

Ellos van diciéndose cosas tiernas y súper cursis, agarrándose de la mano, algún que otro beso, un "estás guapísimo" cada dos por tres y cómo no un "eres hermosa".

Y yo a mi bola mirando al suelo, las plantas, los pájaros, cualquier cosa menos eso.

Y cuando se paraban en un banco, me tiraba al césped a observar el cielo.

Al menos eso era mejor que ver la escenita que tenían montada en medio del parque.

Creedme, no es agradable de ver.

¿Dónde está la idea de ir a comer los dos a un puesto de comida rápida?

Sí, los dos.

Que ni se le pase por la cabeza  a la novia acoplarse.

Yo solo quería un maldito perrito caliente...

-Bueno, Amy, nos vamos a comer. ¿Te veo luego?

Eh, eh, eh.

¿Cómo?

?Qué te la llevas a comer y a mi no?

¿Quieres que te recuerde la conversación anterior?

-Vale... De acuerdo... Nos vemos... Luego.-tartamudeo aunque podría haberle soltado todo lo que estoy pensando.

Caminar sola por las calles de la ciudad es terriblemente aburrido. No sé lo que hacer. Me gustaría echarle una buena bronca por esto pero estoy demasiado cansada. Ni siquiera se ha molestado en invitarme a ir con ellos. La ha elegido por encima de mí.

De mí.

La que ha soportado todas las veces que hablaba de su exnovia.

La que intenta lidiar con su problema de bipolaridad.

La que lo consolaba.

La que lo comprendía.

Y llega la chica esta y se cree que me lo puede quitar así porque sí.

Osea, robármelo como amigo.

Llegué a casa y me dirigí directamente a la cocina, cogí helado, mucho helado.

Me senté en el sofá, encendí la tele y lo dejé en lo que parecía una película que ni siquiera me molesté en saber el nombre.

Una hora después estaba llorando como toda una posesa.

-Él te quiere... No le hagas caso... Es una asquerosa que te lo quiere quitar... NO LA CREAS... NOOOO.-me tomé una cucharada grande de helado.-SI, ESO DILE QUE SE EQUIVOCA...-dije aún con lágrimas en los ojos, el poco rímel que me eché corrido y metiéndome una cucharada de helado en la boca.

La puerta principal sonó, yo me limpié las lágrimas y me escondí debajo de la manta.

¿A quién quiero engañar?

¿Quién no se va a extrañar al ver un enorme bulto debajo de la manta?

Al parecer me equivocaba porque pasaron tres minutos y nadie me había visto.

Me fuí de puntillas sin que me oyeran hacía la cocina de dónde venían unos sonidos raros.

Me asomé un momento por la puerta y no pude abrir más los ojos, hasta tuve que taparme la boca para no gritar.

Me aparté y procesé lo que acababa de ver.

Kook devorando a Tessa en la encimera de la cocina.

No estaban haciendo nada más pero... Se notaba que llegarían a más.

¿Ahora como salgo yo de esta?

TE QUIERO AMY⇨JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora