6*

210 24 5
                                    

-¡Amy!¿Qué haces aquí?- preguntó Kook con una sonrisa nerviosa en el rostro.

-Yo solo...Venía a... Tenía hambre.- respondí finalmente con otra sonrisa nerviosa.

-Bueno, cógelo y ya.-comentó Tessa rompiendo el silencio que se estableció desde que Jungkook y yo nos miramos fijamente

-Claro, claro.-dije rápido mientras me limitaba a coger dos piezas de fruta de la nevera.-Bueno, em... ¿Qué os lo paséis bien?- me despedí, sonando la última frase más como una pregunta.

Salí corriendo escaleras arriba, me metí en mi cuarto y me tiré en la cama. No creo que pueda aguantar mucho con la rata esa en el piso.

Pensé y cogí el ordenador de Kook, que me prestó, y empecé a buscar un apartamento de alquiler que llegara al dinero que tenía. Cuando lo encontré, hice las maletas y preparé las cosas para mañana.

Si Kook quiere estar con su novia, yo no me interpondré.

Me acosté finalmente en la cama y cerré los ojos, pensando en la forma en la que le diría a Jungkook que me iba a un piso de alquiler.









Levantarte y ver en la cocina que estaban los dos riéndose a carcajadas, y Tessa con el camisón que me regaló Kook por los hombros, cosa que no cubre mucho, hizo que me levantara con mal humor, obviamente.

Entré en la cocina como quién no quiere la cosa, cogí un plato y un gofre, y lo metí en el microondas. Todo esto bajo la atenta mirada de los dos.

-Buenos días, Amy.- saludaron al unísono, Kook levantando la mano izquierda a modo de saludo, ya que la derecha la sujetaba Tessa como si tuviese miedo a quitárselo.

Já, si es ella la ladrona.

-Buenos días, Kook.- devolví el saludo, ignorando a Tessa.

Me quedé en la puerta apoyada, escuchando la conversación.

-Todavía no entiendo porque la sigues manteniendo, es tan borde.- dijo Tessa, haciéndose la víctima.

-En realidad ella no es así, solo que... Bueno, está pasando por malos momentos.

-Espera... Su cara me suena mucho... No será... Dios mío, ella es la chica del vídeo.

-Si... ¿Qué tiene de malo?- preguntó Kook inocentemente.

-No puedo creer que le estés dando hogar con lo que hizo es chica. ¿La vas a echar, verdad?- habló la arpía.

-Seguramente en una semana o así. Tampoco me molesta, he conseguido una criada gratis.- dijo Jungkook soltando una carcajada.

Parece ser que lo que le dije es verdad.

Nadie me aguanta, soy tonta, nadie, más disfrutará a mi costa.

Malditas personas.

-Eso es Kookie, es tu casa, imponte.

-Si, espero que se vaya pronto.- contestó, para después oír el ruido de sus labios chocar.

A parte de mi corazón rompiéndose en mil pedacitos.

¿Os lo creeis si digo que lloré más que cuando mi madre me echó de casa?

Me dirigí al salón, no podría aguantar más esa maldita conversación.

Puse la televisión y después de terminar de desayunar, me fuí a mi habitación y cogí las cosas, me vestí y me dirigí hacia la puerta principal.

Ayer decidí que no se lo diría, porque sé perfectamente que sería una despedida, y no quería despedirme de él.

La verdad es que lo voy a echar de menos.

Después de cerrar la puerta se me escapó una lágrima al oír su risa a lo lejos. Cogí el ascensor, y al salir del edificio, llamé a un taxi.

El apartamento no era como el de Kook, como era de esperar, ni siquiera era acogedor. Pero al menos es apto para vivir.

Me presenté al dueño de la vivienda y después del papeleo, entré y acomodé mis cosas. Al terminar, la tristeza seguía allí. Agarré un periódico y empecé a buscar trabajo, sino no llegaría al mes.

Salí y empecé a buscar trabajo.

¿Es posible que te rechacen en todos?

Parece ser que todavía no se ha olvidado el vídeo.

TE QUIERO AMY⇨JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora