-Capitulo-3-
Cuando Por Fiin Sonó El Timbre, Las Chiicas Saliieron Al Receso, & Se Sentaron Las Cuatro A Comer Juntas!
-*Diiana: Awww Hoyy Vii A mii Amor Platónico Ale' OMG!! Es Tan Guapo :3
-*Mary: Ahahaa Siii Yo Tambiien Loss viii el miioo es Bubu My bebé :)))
-*Carol: & yo al miio ya ustedes saben cual es :3 Sebas My nene Boniito :)) & tu _________ Viiste a tu Josuu'??
-*________: Emmm Siiii Looo Viii, & adivinen que ? Me dijo que hablariamos en receso para conocernos :3 -Todas se quedaron mirandome :O - Pues si chicas tropese cn el & el me dijo que cual era mi nombre & ahi mismo sono el timbre & asi fue todo..!!
-*Diiana: Awww & Miira quien viene Ahi! -Osea refiriéndose a Josué OMG! & Veniia Junto a los chiicos? Sii Veniia Junto a los chiicos no puedo negar que se veian muyy guapos! -Todo esto pasaba por la mente de __________.
Narra Josué:
Cuando los chicos & yo salimos a receso , íbamos a la cafetería, pero vi a la chica con la que tropese, &' les dije a los chicos lo que paso &' Fuiimos donde ''ellas'' Por que habían mas chicas a demás de la hermosa chiica cn la que tropese :3 & me dirija allá:
-Hola -dije
-Holaaa -Dijeron todas
-Me Llamo Josué Creo que nos conocen o no? -Dijimos
-Claroo jajajaja! ¿ Ustedes no son los chicos de la pandilla? -Dijeron
-Jajajja Si -Dijimos
-Nos podemos sentar? -Dije Porque habia una silla vacia junto a ellas - Sii! DIJERON todas!
-& Bueno Diganme Sus Nombres Ya Usttedes se saben el de nosotros ?? -Dije Yo
-El Mio es Diana :))
-El mio es Marileisy pero me puedes deciir mary :))
- El Miio es Carol :))
-& El MiiO Es ___________( Ponen su nombre) :))
-Ah Okey! Mucho Gusto chiicas! -Dijimos al Unisono!
Narran Las Chicas:
Oh WaOo Eso Nosotras No lo Esperabaos ¿ Que Charlaran Con Nosotras? Osea?? Nuestros Chiicos que se sentaran en la misma mesa que nosotras..! Fue Muyy Liindo de su parte! & cuando sono el timbre cada una a su curso aunque __________ Esta En 4to De Bachiller & Las Otras Chiicas en 3ro de BACHILLER!
Chicas en el otro capitulo Sera muy especial....!
Este CAPITULO Es bien Largo tiene 370 Palabras!
Chiicas denme su opinion si le gusta la novela ¿ si o no? ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
AMOR VERDADERO (JOSUE Y TU)
De TodoEsta novela se trata de una ready giirlS que conociio a su idolo PoR Wattsapp♥ Sipnosis: __________ Es Una Chiica Super Boniita, Inteligente de 17 Años, Viive En SD (Santo Domiinqo) Junto a sus hermanas Diana, Marileisy &' Carol'! Ellas Son Insepar...