QUIIEN!!!!????

342 29 1
                                    

-Emmm Soy Yo Michelle Me Recuerdas My Rey!!!??

Michelle era Mi Novia, Nos separamos porque tuve que venir a vivir a República Dominicana!! Pero enserio la AMABA!!! PERO YA NO!!! Ahora me he enamorado! De una chica súper hermosa, bonito sentimientos, Bonita, Coqueta, Decente &&' Buena!!

-E..Emmm Claro Claro! -Dije un poco nervioso &&' Los Muchachos al parecer lo Notaron! Michell me tenqo que ir hablamos luego!!

Asintió &&' Colge la llamada! &' Josue puso cara De ¿WTF!!!!??? MICHELLE!!!????

&&' me hizo seña de que vallaramos ah hablar para la cocina con todos los muchachos las chicas se quedaron en la sala &&' Fuimos!!

Josue: Bro' utte piensa volver con michelle!!!!!!???

Sebas: ???

Bubu: Si le gutah le gutah!?? No se metan!!! Al Favol'

Ale': Brothers EsQk..EsQk.. Amii me gu..Gusta Di..Diana entienden!!!!!???

Bubu: Ahhhhhh!!!!! Manqu con Quesooo!!! Mmmm... Dijo Olfateando..

Josue: Normal en el...

Por parte de las chicas!!

_______: Mmmm.. Esta pasando algo raro.. Iré a la cocina a ver que hacen..

Mar y: los vas a espiar!!??

Carol: callate Mary!!!!! Deja que valla al favol!!!!

Mary: callese usted!!!!

Diana: Ayy ya callensee!!!!

______: bueno dame ir...

Fui hacia la cocina &&' pude escuchar de una tal "Michelle'' Al parecer fue la que llamo alex...

Parece que era su "Ex Oh Es Novia" Haaha Oiii Alqo Mas &&' No Iba a dudar en decírselo a Diana..

Me fui rápidamente de ay!! &&' fui hacia donde las chicas!!!

Alex: Mis amores Nos tenemos que ir...

Josue: Adiós Chiicass!!!

Bubu: Goo' Bayy!!!!

mary: &&' hací es que ustedes se despiden!!!!

______: &&' Como tu quieres Qk Ellos se despidan!!???

Josue: Emmm ella tiene mucha razon ...

Awww me paro de donde estaba sentada!!! &&' me abrazo &&' me diio un beso en la mejilla!!!!

Narra Diana:

Ale' me miraba con sus ojos &&' me derretía con esa mirada!! Wuayyy Diiioo &&' me paro de la silla &&' me abrazo &&' Me Diio un beso en la mejilla!!!!

Narradora:

Cada chico le hizo lo mismo a cada chica!!!

Por cierto se preguntaran ¿Donde esta Edward!!???

Edward lo encontraran en los próximos capítulos!!!

ADIOSSS MUÑEQUITASSSS!!!!

GN!!.

Teno' Sueño'

En multimedia Ale' &&' Diana!!!!

AMOR VERDADERO (JOSUE Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora