Introducción

6 0 0
                                    

-Hola!! veo que te interesaste en este pequeño texto que vaga en la inmensidad del Internet.

Bueno, sin más dilación te narraré mi historia desde el inicio... Comenzando por el motivo de mi existencia:

Por motivos varios durante la tercera guerra mundial basados en información recaba a lo largo del tiempo entre la segunda guerra (1945) asta el inicio de la tercera (2026) los científicos del mundo retomaron la búsqueda de crear al soldado perfecto.

Buscaban un arma  que haga que el país destaque en su poderío  y derrote a su oponente, que consiga la victoria sin importar que o quien. El objetivo era el mismo que compartían todas las Naciones en este caótico mundo...Poder.

Gracias a ello en un laboratorio  enterrado bajo un zoológico  (como fachada... Ya saben el público debe ignorar todas las artimañas de sus gobiernos y bla bla bla, Ubicado en algún lugar desconocido, se trabajaba en ello.

El objetivo de los científicos que trabajaban ahí era el de combinar el adn de un animal con el de un humano.

Primero intentaron un método de clonación con el cual planeaban fabricar con el adn de un animal y con el de un humano desarrollar un hembrion  en una cápsula o algo asi.

Pero no hubo ningún resultado. Al parecer el feto era inestable y no se desarrollaba por lo que el experimento no era realizable con dicho proceso.

El segundo era la inserción del feto en el vientre de una mujer...

El experimento tuvo buen desarrollo pero este era un riesgo para la mujer pues podía matarla.

Luego se pensó en la modificación genética del feto dentro del vientre de la madre.
La cadena genética se le inyectó a la madre del bebe para que este se desarrollara con los aspectos que requerían los soldados...

El proceso y desarrollo fue un éxito. Este proceso se realizo en otras mujeres embarazadas por lo que en total nacieron 5 bebes.

Pero Tras varios  estudios y exámenes se determino con decepción que los 5 bebes son casi exactamente iguales en cuanto a características con los bebes comunes y corrientes la única diferencia fue que estuvieron mas sanos  y mejor desarrollados que los otros bebés pero nada sobresaliente o que llamara la atención del gobierno, por lo que el método se vendió como un gran avance en la medicina.

Tras ya haber pasado algunos  años de investigación a uno de los científicos se le ocurrió la brillante idea de  "¿porque no modificar los genes de un feto de un animal?" total aprovechando  la coartada del laboratorio tenían acceso a un gran número de animales.


De entre  todos  los animales que se escogieron resaltaré a una gata hermosa peluda   de color blanco y de ojos  azules... Mi madre, mascota de uno de los científicos y por ello la concentida de entre los científicos.

El proceso fue todo un éxito, la gata quedó preñada gracias al adn modificado y su embarazo transcurrió con éxito.

Rápidamente se desarrolló dentro de ella, una pequeña criatura inocente a los propósitos y al destino que se le fue dado mucho antes de existir. 

Todo transcurrió bien hasta que fui mucha carga para mi madre, y por ende se adelantó mi nacimiento.


El día de mi nacimiento significó dos cosas el fallecimiento de mi madre,  y el mayor avance científico en la historia de la humanidad...

-Mmm creo que les he hablado mucho sin presentarme, no?

-bueno, Yo soy alex un gato antropomorfico, un soldado más en esta guerra. Soy tan insignificante como el resto de mis hermanos así como los demás soldados en esta. 
Mi mayor sueño es  ser libre y vivir en paz... Tener una vida normal.












Hola espero que les guste esta historia de verdad, cualquier error o consejo háganmelo saber en los comentarios por favor. Procuraré actualizar e ir mejorando mi ortografía y el desarrollo de la historia .

Gracias por leer. Buen día!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AA Series: Crossfire (la Historia De Alex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora