cap 1 vida de mierda

82 6 3
                                    

Dedicado a : NohemiCruz4 por ser la primera en comentar y votar en esta historia

Una vida de mierda, vivo solo...¿la razon?, pues no aguante los caprichos de mis padres de mi sexualidad, si soy gay ¿y? , me jodieron la vida asta los 18, pero noo,no se cansan de hacerlo, ya que la universidad es mi infierno persona....

He pensado en muchas cosas...suicidio, cortes,quemaduras,etc.

He tratado de mantenerme fuerte y me a resultado asta el momento...

Pero bueno la vida es así, trabajo para pagar mis gastos y el estudio y...

-¡¡¡he dicho un cafe!!!-hablo la vieja delante mio , sacandome de mi trance, valla mierda.

-okay...¡¡¡colin un cafe haora!!!- le grite al empleado que se encarga de esas cosas

-¡ya va!-me grito de vuelta

Y asi me llevo todos los putos días ,trabajando, estudiando y mas trabajo, cuando termine mi turno me fui derecho a mi casa, no tengo tiempo para visitar a mis amigos...¡ho esperen! No tengo amigos.

Me tire de una a mi cama, y me puse a pensar...

"¿Que hice mal?"

En eso estaba hasta que me dieron unas ganas de mear jigantes.

Fuy al vaño y hice mis necesidades, me diriji al lavamanos y me mire al espejo y, con mis ojeras bien marcadas, mis mejillas sin color , sin vida...

"Solo es otro día louis, tu puedes" le dije a mi reflejo en el espejo

Otro dia a salvo en este puto mundo llamado planeta tierra, me fuy a acostar y enseguida cai en los brasos de morfeo

"Bee beee beeeeee"

¡¡¡Pero que mierd... Ho,solo es la alarma, ufff ,universidad,otro día para soportar la mierda de vida que me toco

Baje de buz lo mas rapido posible y corri a la entrada de la uni, al ver que no estaba zayn con los otros matones me relaje camine unos pasillos cuando siento que me abrazan por los hombros...

-hola amorcito...


Hola!!! Espero que les allá gustado, se que este cap a sido una basura total pero cuando aparezca harry las cosas cambiaran
Voten o comenten (me hace feliz leer sus comentarios)

Los amo!!!!!

"MI chico del espejo"  Larry Stylinson (m-preg) #PAUSADA CORRIGIENDO# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora