Revise todas sus fotos y cuentas y si era el, era un gran cantante, muy reconocido, es difícil de creer que alguien como él se fijara en mi - como fue a fijarse en mí, hay bastantes chicas y más lindas que yo, es increíble- pensé. Me quedé pensativa unos momentos, al día siguiente cuando me metí a checar su twitter y vi que twitteo esto: fue lo mejor que he conocido en mi vida, siempre iré al mismo sitio siempre. Me emocioné bastante que caí al suelo sonriendo. Luego de unos momentos me levante del suelo, iba a hacer algunas cosas, cuando tocaron la puerta me pregunte - ¿quién podría ser? - no estaba esperando a nadie, me dirigí hacia la puerta *abrí la puerta* y era el, me asuste de los nervios, él me dijo: - hola hermosa, vine a verte ¿viste lo que puse en twitter? Eso era para ti, es lo que siento por ti ahora- luego sonrió. Entra- le dije, luego cerré la puerta y le dije: - pues hola y gracias, ¿es enserio que sientes eso por mí? - le pregunte, sabes algo yo también siento lo mismo por ti, aunque te haya conocido apenas ayer, siento como si te conociera desde hace tiempo - termine diciéndole y luego me acerque a él y lo abrace, salimos a un lugar privado pues por lo mismo de que es un cantante popular. Fue tan hermoso mientras estábamos juntos, luego de un par de horas tenía que volver a casa, el me llevo cuando llegamos me baje del coche despidiendo me de él, cuándo me dirigía a la puerta él me dijo: - ¡oye Ana ¡- cuando voltee lo vi con un cartel que decía:¿quieres ser mi novia?, me quede paralizada pensando si era cierto o solo estaba soñando, desperté de mi realidad y seguía ahí, corrí entusiasmada y lo abrace muy fuerte estaba llena de lágrimas y le dije: - ¡ si ¡ si quiero ser tu novia, quiero estar contigo siempre - y así fue surgiendo una hermosa relación llena de aventuras y pasiones.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
FanficTrata sobre un amor de verano que son dos chicos que pasan por situaciones difíciles pero nunca dejan de amarse como la primera vez que se vieron.