estaba ahí cuando vi un vídeo que sacaron como a él lo beso una chica, me acorde de nosotros dos, cuando el me robo el beso la primera vez que nos vimos, la vez que me dijo que, si quería ser su novia y las muchas veces que salíamos, creo que a él le gusto es chica porque también cerró los ojos cuando se besaban, luego sonrió y su cara paso de placer a angustia, supongo que se acordó de mi y las preguntas de la prensa eran - ¿no tenia novia? - todos pensábamos que si - ¿Qué habrá pasado con ellos? - me encantaba su relación, como si fueran unos locos persiguiendo la felicidad... eso fue lo que decía la prensa apague la tele; pase de fase deprimida nivel 2 a súper deprimida nivel 10, estaba demasiado triste parecía niña cuando lloras por horas y luego no puedes parar porque te falta aire y así seguí toda la noche.
Hasta que el llamo, no quería contestar, pero lo hice, su voz un poco quebrada me dijo -hola ¿Cómo estás? - supongo que bien - le dije seria - ah entonces ya viste lo que ocurrió ¿no? - pregunto de forma preocupada, eso se le notaba, yo le respondí - sí, lo vi todo ¿Cómo pudiste hacerme esto? Estaba un poco molesta ya quería colgar, pero él tenía que decirme algo - mañana por la tarde te paso a buscar, necesito hablar contigo, me tengo que ir, te amo, adiós - termino diciendo y enseguida corte la llamada, corrí a mi cama e intentaba dormir, pero no podía los recuerdos son la parte más dolorosa, llore todo un rio por horas, no sabía si llorar o seguir llorando, hasta que por fin pude cerrar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
FanficTrata sobre un amor de verano que son dos chicos que pasan por situaciones difíciles pero nunca dejan de amarse como la primera vez que se vieron.