Al siguiente día hice unas tareas de casa, me llamo mi amiga de la escuela para preguntarme como estaba ella ya sabía todo y bueno le dije que sí, aunque no estaba bien, luego me metí al baño y me mire al espejo estaba un poco hinchada de tanto llorar, me observe por unos minutos y me dije a mi misma - tenia bastantes razones para querer besarse con otra chica ¡mira te eres horrible! ¿crees que alguien se va a interesar por ti? Obvio no, eres aburrida y horrenda ¿quién te va a tomar en serio? NADIE - solté en llanto y me metí a la ducha, tarde bastantes horas ahí dentro que hasta mis dedos parecían pasas. Salí y me cambie me tuve que pintar por las ojeras que tenía yo no suelo pintarme nunca, pero esta vez sí lo hice, Salí de mi apartamento aquel pasillo para ir al elevador era infinito, baje en el elevador y Salí a sentarme a la banqueta pase varias horas ahí hasta que decidí que no iba a venir y me pare ya estaba abriendo la puerta cuando escuche que gritaron mi nombre al otro lado de la calle voltee y era el *suspire* traía su coche y me dijo que subiera y lo hice - perdón por hacerte esperar tanto tiempo, te vez hermosa - me dijo como un cumplido - pues gracias - le dije volteando me hacia la ventana. Me llevo a un restaurante muy lindo, el me hacía platica de otras cosas menos de lo que tenía que decirme, supongo que no tenía valor para decírmelo - al grano tienes que decirme algo por eso estoy aquí, no vine a escuchar tus absurdas historias - se lo dije enojada, el con una mirada triste me dijo - está bien, te diré como paso todo - a ella ya la conocía antes de lo sucedido, me mensajeaba algunas veces nunca te lo dije por que no era importante para mí y cuando baje del avión la vi y me beso, no puedo engañarte si me gusto, pero no me gusta igual que tú, eres única para mí, perdona me, está bien si no quieres hablarme - yo me pare y me fui indignada, el me siguió hacia afuera - no te vas a ir sola, yo te llevo - me dijo, me subí y todo el camino estuve sin decir ninguna palabra, hasta que llegamos a mi apartamento y le dije - tienes todo el derecho - le dije -¿derecho de qué? - me pregunto, - pues de fijarte en ella o alguien más, ella es hermosa, yo solo te hice perder el tiempo, te aburrí, y no te culpo yo también me aburro de mi misma, si ella te gustaba me lo hubieses dicho para no llevarme impresiones; ¿crees que es bonito verte besándola como lo hacías conmigo? Perdona me, solo soy una pérdida de tiempo, y es cierto ¿Quién se podrá fijar en mí? ¿Quién me tomara enserio? NADIE - fui una tonta - le dije con lágrimas en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
FanficTrata sobre un amor de verano que son dos chicos que pasan por situaciones difíciles pero nunca dejan de amarse como la primera vez que se vieron.