A million men

199 12 0
                                    

Louis no puede entender aún que mierda pasaba por la cabeza de Anne al vender a su único hijo y amor de su vida.

Acaso era el dinero mucho más importante que tu propio primogénito, aquel que engendró por nueve meses en su ser. Era inaudito hasta donde podría llegar la racionalidad humana. Las madres ya no aman a sus hijos como solían hacerlo.

Agradecía grandemente a sus padres por haberle educado tan bien y por tener una estabilidad económica gratamente buena. Por eso había puesto a la mayor cantidad de policías que pudo encontrar a buscar a Harry.

Le atemorizaba enormemente lo que le podrían estar haciendo a su pequeño y el no poder estar ahí para refugiarlo entre sus brazos y defenderlo de cualquiera que quiera propasarse con él o hacerle algún daño.

Harry podía aparentar ser fuerte pero él más que nadie sabía que su alma era tan frágil que en un leve descuido esta podría ser rota. Y eso era lo último que Louis quería porque el menor era la definición de inocencia en persona.




Harry era muy joven para entender que su madre lo había vendido

¿por qué tenía que caer en manos de personas extrañas?

¿por qué despertaba con hombres desconocidos?, ellos lo rompieron en piezas, desgarrando su ser y destruyendo su fe en la humanidad. Esa que tanto había querido hasta ahora.

y él no podía entender, ¿por qué lo encerraban en un sótano lleno de hombres? Debiría estar en la escuela con Louis, resolviendo fórmulas y realizando tareas, en vez de hacer eso.

No me toques, soy frágil. Eran las únicas palabras que soltaba cada vez que su cuerpo era manoseado por un extraño, las miradas de esos hombres le producían arcadas, la vista se le nublaban de tantas lágrimas que derramaba. Su corazón está roto.

Su madre lo vendió, por ese dinero que necesitaba para obtener sustancias tóxicas. Estaba jodido desde que nació. Recién lo descubrió hasta ahora.

¿Por qué tuviste que venderme a todos esos hombres? pensaba cada noche en ese oscuro lugar, su cuerpo desnudo envuelto en sábanas que reflejaban su pureza destruida. Un pequeño ángel en una oscura habitación llena de asquerosos seres que abusaban de él hasta saciarse.

Ellos lo lastimaron en lugares que ni siquiera conocía. Es normal verlo para él , pero, ¿cómo van a entender sus amigos?

que tiene quince años, y duerme con un millón de hombres.

Todos crecieron y su cuerpo decayó, todos esos juegos promiscuos que tenía que jugar, aún recordaba el rostro de su primer y único amor, tenía la esperanza de que algún día lo encontraran, esperaba que con vida.

Él trataba de ver las cosas de manera positiva, él ve una luz brillante al fondo del túnel, él está intentando escapar.

Está corriendo con la mayor fuerza que sus piernas le permiten.

Está corriendo, lleno de fuerza, pero es difícil cuando estás cerca. Está débil y agotado, pero se encuentra volando fuera de ese hoyo infernal.

Finalmente, las luces se están acercando,no hay vuelta atrás, corre con todas tus fuerzas, ángeles desciendes y lo llevan, y ahora está a salvo lejos, en los brazos de su amado, del millón de hombres, que lo criaron.


One Shots LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora