me levante Hise lo de siempre me duche ,me cambie,me maquille hoy estaba lista para conquistar al nerd mi chofer como siempre me llevo a la escuela y alli estaban mis amigas esperandome como siempre yo: hola chicas todas: holis amigis jennifer: ya sabes lo que tienes que hacer enamoras al nerd y luego rompez con el y luego consigues al papasote de daniel oviedo brithani: si, y despues nos follamos a esos dioses griegos carolina: estan como quieren chicas todas : ho siii mientras hablabamos de como nos follariamos a esos papasitos tocaron la maldita campana entraron a clase a primra nos tocana naturales me puse a charlar con mis amigas en eso llega la profe nos ponemos todos en nuestro lugar empieza a dar clase m aburri empeze a Hacer garabatos en mi cuaderno depues me canse y preste atencion y justo a tiempo ,por que estaban poniendo unos trabajos y justo mencionaron mi nombre profesora: marie gonzales y zack efron hablaran sobre las partes reproductivas del cuerpo profesora : y quiero los trabajos en tres semanas era la oportunidad prfecta para estar con el nerd en eso tocan la campana y como el nerd se sienta solo aproveche y me siento con el yo: hola guapo dije sensualmente zack: ho ho hola marie que quee haces aqui estaba nervioso yo: nada solo que hoy me dieron ganas de sentarme junto a ti en eso la profe nos pillo hablando y nos sentamos en una de las bancas zack: y haora que haremos pregunto con miedo yo: solo sigueme dije picara (capitulo hot no soy responsable de posibles traumas que los disfutes (: ) fuimos a los baños lo sente en el bater me subi encima de el y estaba duro wow el nerd no la tiene nada chiquita zack: que haces ? dijo nervioso marie: solo calla y disfruta le empeze a besar el cuello y a desabrochar su camisa yo: tocame no tengas miedo y tomo confianza muy rapido empezo a desabrochar el sosten y masajeaba y mordisqueaba mmm se sentia tan bien y yo me movia en su ereccion que cada vez crecia mas y despues me bajo los pantalos y las bragas ( yo las conosco como panti no se ustedes)paso su mano por mi clitoris lugo metio dos dedos los masajeaba en circulos luego se bajo los pantalones pero yo queria jugar un poco a si que no lo deje entrar tome su ereccion y acariciaba mi vagina con el y el solo se dedicacaba a gemir despues me levante se la chupe por un rato hasta que m canse y me sente encima de el comenzo a enpotrarme y seguimos hasta que llegamos a un maravilloso horgasmo nos quedamos abrazados un rato cuando alguien toca la puerta hay un hoyo pequeño en una puerta de los baños miro por el hoyo de la puerta y es...
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con un nerd.
FanfictionSipnosis: Marie una chica típica de Countland, que vivía con sus padres y su hermana mayor. Ella junto con su hermana estudiaban en la secundaria Jonshon Wild. Ella cursa el 3er grado y su hermana el 4to. Juntas con 2 chicas mas se consideraban Las...