Parte 6

8 0 0
                                    


Me abrio su madre una mujer muy hermosa tiene una hermosa sonrisa al igual que el,esperen esperen paren el mundo no puedo enamorarme del nerd yo y el somos muy diferentes DEMASIADOS DIFERENTES QUE ME PASA!!!!!!!!!!! creo que no he dormido bien solo es eso ,cuando volvi ha la realidad le sonrei a la señora y me indico donde estaba la habitación y toque la puerta y encontre al nerd sin camisa dios que bueno esta ( si que bueno esta ) y tu quien eres? (soy la hermosa escritora de  este fanfic)hooo mucho gusto (igual pero volviendo al tema recuerda que estas parada enfrente de la habitación del nerd con una cara de idiota) oyeee a mi no me digas idiota ,idiota ( tu no me digas idiota recuerda que soy yo la escritora y puedo hacer lo que sea asi que calla y concentrate en el dios griego de nerd que tienes delante ) okok mama perdón y luego volvi de mi trance  y dios el nerd esta bueeeeno (te lo dije) CALLATE LUZ... (NO DIGAS MI NOMBREEE IDIOTA ) okok pero no grites mujeeer (concentrate idiota) se te ha vuelto costumbre decirme idiota sabes ( si si calla y presta atención mandril de dos caras )ok seguro estas en tus dias (no te metas con mi menstruacion  imbecil  y ya concentrate)                                                                                                                                                               

yo: ho ho hola zack dije nerviosa???!!!!

zack: hola linda dijo cerrando la puerta y acorralandome contra la pared (huuu el nerd esta muy activo hoy heee)callate luz....(que no digas mi nombreeeee) ok pues como te llamo?( por mi segundo nombre ) ok rosina pero te llamare rosi imbecil dije susurrando(te escuche intento mal formado de una mujer) callate si no quieres que diga tu nombre (okok lo siento y concentrate)

yo: zack hoy amaneciste muy jugueton dije ahogando un gemido                                     

zack: es que quiero cambiar por ti dijo besando mi cuello y sus manos juguetonas se cuelan por mi camisa y acariciando mis pezones por encima de mi bra           

yo: y el trabajo dije gimiendo

zack: lo hacemos después cariño dijo cargandome y tirandome a la cama ...      

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   CHICAS PRECIOSAS XD XD XD  LO SIENTO POR EL CAPITULO TAN CORTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO ES MI PRIMERA NOVELA VOTEN YCOMENTE PORFIS                                                                                           KISS



Saliendo con un nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora