CAPITULO 1: El amor no tocara a mi puerta.Me levante pensando en ella, en sus ojos, en sus labios, en ella solo en ella, valery era esa chica que siempre estaba conmigo, la ame demasiado y perderla, fue lo peor que pudo pasarme, han pasado dos años, dos años desde que murió, tenia leucemia y bueno la enfermedad se desarrollo y ya no pudieron hacer nada por ella, aun recuerdo ese día en el hospital, llore como un niño chiquito, siempre estuvimos juntos, desde pequeños, crecimos juntos, hasta que un día me di cuenta que estaba enamorado de ella, de mi mejor amiga, fuimos novios por 6 años, y creí que mi futuro estaba con ella, desde esa día que la perdí, no volví a pensar en mi futuro, decidí dejar de estudiar, tenia sueños y metas, grandes objetivos en mi vida, un gran futuro a su lado, pero la perdí, perdí a esa persona que siempre estuvo conmigo, a quien ame y amare por siempre, dije que no volvería a amar, pero muchas veces no sabemos lo que nos prepara la vida.
-Christopher hijo han pasado dos años, ¿No piensas regresar a estudiar? - dice mi madre, eso lo he escuchado desde hace meses.
-Mamá cuantas veces tengo que decirte que no, no quiero estudiar, prefiero trabajar.
-Hijo eres joven, tienes mucho por delante.
-Tenia, ya no, lo siento pero se me hace tarde.
-tu no iras a ningún lado -Dice mi padre, con ese tono tan frio, trabajo en la empresa de mi padre así que tengo doble trabajo, obedecerle en el trabajo y en la casa.
-¿Me despediras?
-No exactamente, necesito que vayas al pueblo de tus abuelos y vivas con ellos por un tiempo.
-Pero papá, ellos viven en..
-Si en Gerberoy.
-Exacto, a mas de una hora de parís, y nosotros vivimos en nueva york.
-Si diviertete en el vuelo.
-Pero papá.
-Pero nada, no quieres seguir estudiando, entonces iras a Gerberoy, tus abuelos han estado algo enfermos y tu prima yessica solo puede estar con ellos en vacaciones, y ni tus tíos ni yo podemos ir, ellos no quieren enfermeros y ningún desconocido, así que tu iras a vivir con ellos, y es mi ultima palabra.
-Papá tengo 21 años.
-Esta bien, vete y haz tu propia vida, encuentra un buen trabajo, tu decides.
-Esta bien iré.
Realmente no quería vivir solo, no quería enfrentarme aun a la realidad, a pesar de que ya estoy lo suficientemente grande y podría trabajar y sobrevivir solo, simplemente no quiero, eso haría solo que pensara más en ella, nuestros planes, todo lo que pensábamos hacer juntos, me gusta estar con mis abuelos, pero vivir ahí, es un hermoso país Francia, y ese pueblo es maravilloso, sin embargo me encanta mi ciudad pero también me recuerda a ella, valery era de España pero su ciudad favorita siempre fue nueva york, desde pequeña vivía aquí, nos conocimos de muy pequeños y como crecimos juntos, prácticamente conocimos toda la ciudad juntos, toda, completamente toda la ciudad me recuerda a ella, cada lugar me recuerda a su sonrisa, su hermosa risa, y aun recuerdo ese dia que se molesto solo porque no recuerde nuestro primer año juntos, ahora no puedo ni dejar de pensar en ella, espero que ir a vivir con mis abuelos me ayude, espero poder olvidarme de todo, claro a ella jamas la olvidare pero al menos podre distraerme un poco, y veré un poco más a yessica, yess la tarada de mi prima, que siempre vive molestándome.Tenia que viajar hasta el pueblo de mis abuelos, si que era un largo viaje, amo a mis abuelos, y para mucho tiempo con ellos quizas me haga bien, hace mas de tres años que no los veo, cada año iba a verlos pero valery enfermo y ya no pudimos ir, mis abuelos amaban a valery y ella se llevaba muy con yessica, cuando ella supo que ella había fallecido, le dolió mucho, realmente la queria, pero yo la amaba y la amare por siempre, valery es única, no quiero volver a enamorarme no quiero volver a perder, es demasiado doloroso, bueno ire a francia, comenzare una nueva vida.
Hola, este es el primer capitulo, disculpen por tardar mucho, pero estaba algo distraída viendo series y antes ocupada en la escuela, pero ya esta el primer capitulo, se que tiene errores ortográficos, aun lo editare bien, espero lo lean y les guste, si lo leen mañana subo el segundo capitulo.