-¿Es enserio?
- si hija, tu primo ira a cuidar de tus abuelos.
- Mamá eso es imposible, christ esta encerrado en una depresion que no es capaz ni de cuidarse a el mismo.
- Tus tios solo le dieron dos opciones, o venia a cuidar a tus abuelos, o hacia su propia vida ya.
-Ah y el aun no esta listo para eso.
-Exacto, tus tios creen que eso es lo mejor, el debe distraerse un poco y bueno ese pueblo es la mejor opcion.
-Definitivamente, bueno mamá te colgare debo ir a ver a jazmin
-Esta bien hija, me la saludas, iremos a buscar a tu primo al aeropuerto y llevarlo a casa de tus abuelos, tu aun te quedaras unas semanas mas eh.
-Esta bien, me parece perfecto.
Mis abuelos ya estaban algo grandes, pero aveces creua que eran mucho mas fuertes que yo, se levantaban 5am y no se que tanto hacian pero estaban todas las mañanas ocupados, arreglando la casa, ellos no tenian necesidad de trabajar, mis padres y mis tios les daban todo, pero ellos no querian depender de nadie mas, asi que siempre estaban ocupados, mi abuela tejiendo, costurando, yo no estaba siempre con ellos, ellos me decian que saliera que no me quedara encerrada con dos virjos amargados, pero no rran ningunos viejos amargados, si no dos excelentes abuelos que me amaban y me hacian reir siempre, sin embargo aveces salia con jazmin, mi mejor amiga desde pequeñas, mis padres y yo nos tuvimos que ir a paris y ella seguia aqui, a su madre no le gustaba paris y ella decidio no estudiar por un año, asi que pronto viviriamos en la misma ciudad, por alguna extraña razon su padres y mis padres eran enemigos, jamas nos quisieron explicar la razon, pero mi madre siempre la quiso a pesar de todo, pero sus padres me odian, no a mi si no a mis padres y esa es la unica razon por la que tambien me odian, pero no sabemos a que se debe tanto odio, son enemigos y no sabemos ni porque, este es un pueblo muy pequeño y las familias deberian de llevarse bien, todos se conocen, pero no todos se llevan bien, hay un pasado de este pueblo pero,no sabemos cual es.
-Hola -Dice jazmin con esa linda sonrisa, como siempre, es una chica muy alegre.
-Hola, ¿a que hora llegaste?
-Hace como 10 minutos pero alguien no para de pensar, pasa algo?
-Todo bien, ¿Recuerdas que te eh hablado de Christopher?
-Si, tu primo, y tambien lo conosco, venia cada año pero primero estaba muy pequeño y ni yo lo recuerdo bien, vino hace como tres años con su novia y despues..
-Si despues que ella fallecio, el no ha venido, pero hoy vendra, viene a cuidar a mis abuelos.
-No estaba muy deprimido?
-Si pero prefiere venir a cuidar de los abuelos, que enfrentarse a la vida el solo.
-Ah ya.
-Y tu estas bien?
-Si, solo no me querian dejar salir .
-Es enserio, que les pasa a tus padres?
-Ni idea, estan mas raros que nunca, ayer se encerraron en la oficina y escuche que hablaban sobre un plan, la verdad no se ni me interesa pero no me agrada que no dejen que te vea.
-Tranquila, ni eso nos separara y lo sabes.
-Si lo se, ei y que onda con Joseph?
-Ah pues anda raro, desde que me vine no me ah hablado, primero se porto asi super romantico y de verdad crei que me queria como algo mas que una amiga, pero ya ni me habla.
-Solo llevas dos semanas aqui, ademas te dijo que saldria con su familia, tranquila si realmenre te quiere te hablara pronto.
-Si tienes razon, bueno vamos a casa de mis abuelos, mi primo esta por llegar y mis padres solo lo dejaran y se iran, no tienen ganas de ver a su princesa.
-si seguramente estan aburridos de ella, por eso se la mandaron a sus abuelos.
-Oye mas respeto jovencita soy mayor que tu.
-Solo por 17 dias.
-17 dias son 17 dias, ahora callate y vamos.
-Como tu digas mami.
Jazmin es mi mejor amiga y tenemos cais la misma edad, realmente la quiero demasiado y no se que haria sin ella, cuando valery fallecio me dolio mucho, pero no pedo ni imaginar mi vida sin jazmin, me vuelvo loca si le pasa algo o intentan separarnos.Después de meses he podido subir él segundo capitulo, he terminado la primera parte pero aun me falta editarla no tengo lectores por eso no la subía sin embargo decidí subirla y espero que la lean.