Es mi primera vez

1.7K 52 14
                                    

Regina pov
Esa noche, cuando estábamos en el camino, él me dice: quisieras dormir en mi casa?. Y yo sonriéndole dije: no está bien dormir en la casa de tú novio o si?. El sonriendo me dijo: depende... Si la novia quiere. Y ambos reímos pícaramente.
Cuando llegamos a la casa de Robin.
Entramos yo me estaba quitando los tacones cuando sentí que Robin estaba besando el cuello mientras acariciaba mis pechos, luego me voltea y me pone frente a él y me besa en la boca apasionadamente, luego baja lentamente sus manos y me quita el vestido y me deja en pantis. Él me carga y me lleva hasta su cama, me tira y me besa en el cuello, luego baja hasta mi vientre y me besa las piernas, luego el levanta la mirada y sonríe pícaramente, abre mis piernas dejando a la vista todo mi ser, él comienza a lamer y jugar con la lengua, mientras yo estoy tratando de no gemir. Luego el sube hasta mis labios, mientras el baja su mano hasta mi entrepierna y penetra sus dedos en mi ser, mientras él me está susurrando en el oído: hoy te haré mía, te amo, Regina. Mientras yo escuchaba esas palabras comencé a gemir y él me mordía los labio.
-Eres asombrosa.-dijo el, mientras se quitaba toda su ropa.
-Tu eres el mejor en la cama.-dije yo levantándome para besarlo.
Mientras él se quitaba su camisa ,yo le ayudaba a quitarse su pantalón, cuando le baje por completo el pantalón, deje en visto a su querido "miembro". Entonces yo comencé a lamérselo, el solo respiraba profundo y me jalaba los cabellos y me decía: Regina para. Yo le decía: te haré sufrir. con una sonrisa pícara. Entonces él me levanto y me tiro en la cama. Me puso en 4 y me dijo: hoy serás solamente mía.
-Serás mía, Regina.-dijo el.
-Esta bien seré toda tuya, solo quiero decirte algo.-dije yo un poco avergonzada.
-Que pasó te hice sentir incómoda o algo?.-dijo el.
-No nada de eso.-dije yo.
-Y entonces qué es?.-dijo el.
-Es que es mi primera vez.-dije yo avergonzada.
-No hay problema, haré que sea tan especial como siempre lo has soñado.-dijo el, besándome.
Entonces después, ya saben me hizo suya, con unos movimientos que no se imaginan. Mientras el me penetraba, yo lo único que podía hacer era gemir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si hacemos el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora