CAPITULO 2: la discusión y el amor

22 2 0
                                    

En el paseo Alba y Dani  mantenían una conversación muy animada con risas y de vez en cuando 

alguna caricia por parte de Dani , que hacia que a Alba se le pusiera todo el bello de punta.

( * SERA : DANI ; >SERA JESÚS ; ~ SERA ALBA COMO SIEMPRE)

* GUAPETONA ,como no me había dao cuenta yo de una  niña como tú.

~ No te has dao cuenta como tú dices porque estas ocupado con tus cosas y porque no me

conocias,GUAPETÓN; >.

* Hombre es normal ,que estamos ocupados y en cuanto a lo de conocerte ya lo he hecho pero si hemos venido aqui es para relejarnos no para seguir trabajando por asi dercirlo no cres?

~ ya pero ..... bueno déjalo , no importa.

* Sí vamos mejor ha dejarlo .

~ oye porque no me cantas un poquito ,anda porfiiii

*j ajajajajajajajajajajaj  claro pero solo por la forma en que me lo has dicho jajjaajajajajajj

~ siiiiiiiiiiiii!!!! ui parezco una niña chica jajajaajajaajja

* pues la verdad es que sí jajajajajajaj

~ oye no seas malo!!!! :< 

* no te enfades chiquitina ,erea solo una broma.

~pues si quieres que se me pase el enfado me tienes que cantar "QUIERO SER " DE CRITICA Y SAIK.

* esta bien , tú ganas , te canto 

~ uiiiiiiii , me va a cantar , ma va a cantar. Vale a veces puedo llegar a ser muy infantil lo reconozco  a si  que  no te asustes .

* no ,no si no me asusto ajajjaajajajjajajaj

bueno te voy a cantar ya por que sino me vas  a matar.

~ pues hay le has dao con la respuesta como no cantes te mato y no te recompenso

* si vale lo reconozco me matas pero que recompensa me bas ha dar heee ????

~ no se me lo voy pensando por el camino y mientras cantas vale?

* vale entonces canto 

~ que siiiii

* OK que empiezo heee, SUS illo ven pacá 

> que pasa, Dani

* que le vamos ha cantar a Alba " quiero ser" de critika y saik vale

> vale pues venga vamos ha empezar que llebas ya una hora diciendo que vas a cantar y no empiezas nunca, illo.

(JESÚS Y DANI  cantando)

*Puedo entregarte  toda mi vida si tú me dejas, si no te alejas puedo darte todo

> puedo darte más de lo que nadie  te podrá dar , si hace falta el mar  puedo cruzar pero quedate conmigo por favor...

*y > juntos 

quiero ser de tu problema yo la solución, el resultado de tu ecuación , no importa donde , como y cuando  pero quiero ser el estribillo de tú canción , mis caricias tu despertador no importa donde como y cuando  pero quiero ser ......

* quiero ser todo en tu vida y que sea yo quien cure tus heridas, tu elección cuando decidas déjame ser  el huésped de tu habitación. por ti haré que salga el sol cada mañana, no te preocupes si me necesitas llama, me encantaría ser quien deshace tu cama . quiero ser  todo contigo sin ti no quiero nada .

&quot;LOS JINETES SEVILLANOS&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora