CAPITULO 1 : "BAÑÚSCO"

28 3 1
                                    

Como cada mañana me levanto a las siete y media de la mañana , me doy un baño relajante de unos 45 minutos , cojo mis mallas de montar a caballo, mi camisa , mis botas de montar y me visto. después de vestirme voy al baño me peino y me maquillo muy simple ,rímel arriba y abajo ,raya y un poco de gloss en los labios y lista . Bajo a desayunar ,cuando entro a la cocina me encuentro a mi madre y mi tío ya despiertos y desayunando.

_ ( será la madre de Alba),- (será el tío de Alba) , ~ (será alba)

~ Buenos días! 

_Buenos días cariño ! ¿que vas a desayunar?

~ Un vaso de leche con nescuik y unas tostadas de mermelada.

-¿Alba preparada para un largo paseo a caballo por el pantano?

~ SÍ ,ESTOY PREPARADA TÍO

- Muy bien, me alegro mucho de que lo estés.¿Oye?

~dime tío.

-¿Qué caballo vas a coger?

~Voy a coger a Bañúsco por que?

- No por nada tenia curiosidad

~Voy a coger el que cojo siempre .

-ya,ya solo era por preguntar .

- ha! se me olvidaba al paseo van a venir unos amigos de la familia y  van a traer a sus hijos que son de tu edad quiero que te portes muy bien con ellos y los ayudes en todo vale?

~ Esta bien tío , y por curiosidad ...¿puedo saber como se llaman?

- CLARO! se llaman Jesús y Daniel 

~ ANDA!, COMO MIS IDOLOS .JESÚS Y DANIEL OVIEDO!!

-Jajajajajaj que casualidad puede que hasta sean los mismos jajajajajajaj

~ Ojalá pero no correré con esa suerte de que sean ellos .

~pero quien sabe en las cosas del destino no se mandan

_ BUENO VENGA DEJAD LA CHÁCHARA QUE LOS CABALLOS  OS ESTÁN ESPERANDO VENGA VA !!

-y~ juntos :! HAY QUE SUSTO ,ESTA BIEN !

Mi tío y yo nos fuimos a por los caballos ... los refrescamos ,les pusimos las monturas y nos fuimos a ver  el castillo mientras que los amigos de mis tíos llegaban, yo tenia una gran curiosidad  por conocer a Jesús y a Daniel .Cuando íbamos  por la plaza de la iglesia  llamaron a mi tío y yo pegue un enorme respingo a causa de esa llamada  ... para mí fortuna eran los amigos de mi tío . Mis nervios aumentaban a medida que nos íbamos acercando a la finca ,por mi cuerpo recorrían innumerables escalofríos que inundaban todo mi cuerpo, estaba  ansiosa de conocer a esos niños .Iba tan sumida en mis pensamientos ,tanto que no escuché lo que me dijo mi tío.

- !ALBAAA!¿!ME ESTAS ESCUCHANDO!?

~OHH! perdóname tío ,estaba sumida en mis pensamientos

- bueno ... no importa ... lo que te estaba diciendo en que  ya hemos  llegado y que allí están nuestros amigos.

~ cuando mi tío me dijo que ya estaban aquí , me faltaba el aire de lo nerviosa que seguía estando , y por lo que me ha contado mi tío ellos me conocen desde que era un mico , lastima que yo no los recuerde . Pero lo que no me podía creer , lo que estaban viendo mis ojos en ese momento ¡ ERAN LOS MISMÍSIMOS JESÚS Y DANIEL OVIEDO MORILLA! 

- Que te ha gustado la sorpresa hee  .... esto lo llevamos planeando la tía ,tu madre , tu padre y yo desde hace mucho tiempo bueno y los oviedo también ya que querían venir ha hacernos una visita a la familia y le comentamos el plan y aceptaron con muchísimo gusto.

~ ¡QUE SI ME HA GUSTADO DICE, ME HA ENCANTADO! ,GRACIAS POR TODO NO OS TENIAIS QUE HABER MOLESTADO!

( Alba , sus tíos y sus padres fueron a saludar a la familia oviedo-morilla y despues de saludarlos presentarse etc... se fuerón ha dar el paseo a caballo)




"LOS JINETES SEVILLANOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora