capitulo 3: la fiesta

14 2 0
                                    

Chicos este es Jesús mi novio , Jesús quedo impresionado con mi respuesta y no hacia nada más que mirarme, entonces yo le hice un gesto de luego te explico y el se quedo más tranquilo , todos se quedaron boquiabiertos con mi respuesta en especial Mike y Alonso ya que ellos dos están enamorados de Alba .

( Natalia:) laura:* , Mike :3 Alonso :D Mery ;d Lucía =}  Paula ; p Helena :/ Marta ; }  Fran ;] Raúl ~~ Juanki :-)  Chuli :(  Hugo; ~) Mateo -- David '' Andrea >3  Elsa ;3 Alba~ Jesús> Oliver :}  )


:) ¡ ENHORABUENA  ALBA! me alegro que hayas encontrado a alguien que te sepa valorar no como algunos que tuvieron su oportunidad y la estuvieron  desaprovechando verdad Chuli??

:( ¡QUE YO DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD !¡¿ MIRA ZAGALA SI NO SABES LA HISTORIA TE VAS CALLANDO VALE!?

Alba y Natalia juntas ¡ PUES SI LA SABEMOS ASIESQUE  EL QUE SE VA CALLANDO ERES TU BONICO DE CARA!

Todos los niños a coro menos Chuli

¡ COJONES DAN MIEDO CUANDO SE CABREAN LAS DOS ! AJAJAJAAJAAJJAAJAJ

Todas las niñas a coro riendose por el comentario

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HAVEIS HABLADO TODOS JUNTOS AJAJAJAJAJAJAJAJ

~ ¡ BUENO VAMOS HA DEJAR ESTE TEMA YA QUE ME PONE ENFERMA RECORDARLO , OS LO PIDO POR FAVOR!

Todos juntos ¡ ESTÁ BIEN , ALBA , LO DEJAMOS !

~ HA UNA COSA NOS VAMOS YA O NOS VAN HA CERRAR LA DISCO!!!!!!!

:3 ¡ HOSTIA ES VERDAD MENOS MAL QUE NOS LO HA RECORDAO MI ENANA ! (dijo dandole un abrazo por detras a Alba cosa que a Jesús no le gusto )

~ Yo tambien te quiero mucho pero por favor un poquito de espacio personal que sino se me pone el peluchito seloso jajajajajajajajaj

:3 ( un poco cabreado ) JAJAJAJAJ que gracioso, me meo de la risa no te jode

~ mira Mike yo no pensaba que fueras así , te creia de otra manera  pero mira si esta es tu verdadera faceta lo siento pero nuestra amista ha acabado , mira que yo creia que este momento llegaria cuando los dos estubieramos en un ataud metios pero ya veo que no que ese momento se ha anticipado.

:3 Alba yo lo siento ,es que yo....

~ ¡¡¡NO MIKE TU NADAA!!! ¡ NO ME VUELBAS HA HABLAR EN LO QUE QUEDA DE VIDA VALEE!!! ¡ PARA MI ERES UN DESCONOCIDO APARTIR DE AHORA  OK??? ¡¡TE  HA QUEDAO CLARITOO O TE LO BUELVO A REPETIR!!??

:3 ¡¡ SABES QUE ALBA QUE YO TAMPOCO PENSABA QUE FUERAS ASI DE ESA MANERA, PERO YA HE VISTO QUE SI LO ERES Y ME HAS DECEPCIONADO !!

:( Pues si hijo asies y eso no es nada conforme se pone de histerica y mala leche ,porque con migo se puso asi o peor asiesque agarrate a los machos chato tu que ahora estas con ella no la cabres que ya has visto como se pone .

> no te procupes que yo nunca la voy ha hacer enfadar al contrario  la voy ha hacer muy feliz

:-)  eso que no me entere yo que le haces daño porque sino te meto dos tortas y entonces si que vas ha ver estrellas en tu camino.

~ ¡ No aquí nadie va ha ver estrellas porque como yo me entere que os haveis tocado un pelo todos los del grupo incluyendo a Jesús os corto los cojones al ras y encima no os vuelvo a hablar en vuestra vida y también me voy del grupo y me uno a otro que lo sepais lo tengais muy presente!!!!

* Hostia te había visto enfada pero no pensé que llegaras ha ponerte tanto chiquitina!!!!

~ ( sabia de quien era esa voz la reconocería en cual quier parte del mundo , era Dani , lo que no sabia era que hacia aqui si yo solo se lo dije a Jesús) Dani que haces aquísi yo solo le he dicho a tu her que se venga a ti no

* he venio para arreglar las cosas entre nosotros y que volvamos ha ser los de antes, por favor chiquitina perdóname !!!

~Ven anda por que sino se va a enterar medio mundo, haber que quieres que te  perdone.

* el comportamiento que he tenido y por la recompensa por así decirlo , ya esta saldada

~ No Dani no esta saldada 

* que si Alba lo esta

~que te estoy diciendo que no lo esta y no lo esta punto!!!

* Vale , Vale no lo esta y entonces para  cuando estará??

~ pues para .....( se van detrás de un árbol apartados de los demás)

ahora mismo si quieres y estas dispuesto claro

* ¡Acaso lo dudabas!!?? me ofendes

~ SHHHH!!!! que nos van a pillar .

Narra Alba

me fui hacer cando lentamente a Dani acortando la  poca distancia que había entre nosotros 

y nos dimos un cálido beso que poco a poco se fue haciendo más y más apasionado hasta que por culpa por el puñetero oxigeno nos tuvimos que separar. ahora mismo estaba hecha un manojo de nervios porque  no sabia que hacer queria dos personas completamente iguales del rostro pero diferente personalidad



"LOS JINETES SEVILLANOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora