¿Qué?

495 35 3
                                    


Una vez mentalizada, empecé a prepararme para el trasplante, haciendo todas las pruebas.
Hoy me encontraba esperando la fecha para la cirugía.
–Hola Sum.–Habló la doctora,mi cuerpo se tensó y Shawn presionó levemente mi mano.
–Tranquila.–Me susurró.
–Lamento decirles esto,pero el donante ha desaparecido.–En ese instante recibí un golpe muy duro en mi pecho. Primero sufrí la angustia de buscar donante, después me mentalicé que la quimio estaba funcionando y que quizás no necesitaría trasplante, y después me dicen que hay donante, y ahora , volvía a estar sin.
–¿Es una broma no?–Exclamó mi novio.
–No es algo con cuál me diera el gusto bromear.Lo siento.–Dicho esto se retiró.
–Es un maldito bastardo.–Exclamó Shawn apretando sus puños.
–Tranquilízate por favor,así no solucionaremos nada.–Tome su mano.
–Summer,esperaste un montón por esto.–Dijo angustiado.
–Lo sé,sin embargo no era el indicado.–Trate de formar una sonrisa entre mis labios,pero más bien salió como una mueca.
(...)
–Cuando te haces donante tienes que tener muy claro que no te puedes echar atrás.Es muy duro que te digan que dispones de donante, de una solución, y de golpe, te la quitan.–Escuché a Shawn hablando con su padre afuera de mi habitación.
–Lo sé hijo,pero a veces la vida es así,no sabes lo que te depara.

Mi maravilloso desastre(Shawn Mendes)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora