¡Oh no!

406 33 4
                                    

Acaba de levantarme por el líquido que estaba recorriendo mi entrepierna en estos momentos.
–¡Oh dios Shawn! O me hice pipi o el bebé está por venir.–Grité despertándolo,se levanto de golpe y me envolvió con las sabanas.
–¿Qué haces?–Sin responder,me cargo al estilo nupcial y me llevó por los pasillos del hospital.
–¡Ayuda por favor!Mi novia está apunto de dar a luz.–En ese mismo instante,unas enfermeras y unos doctores se acercaron hacia nosotros con una camilla y Shawn me acomodo en ella.
–Tengo miedo.–Admití.
–Todo saldrá bien.
–Rápido a la sala de parto.–Gritaban los doctores.Shawn venía tras nosotros,con su rostro sudoroso y su cara de preocupación.
–Esperé aquí señor.–El doctor le dijo a mi novio.
–¡No!El entra conmigo.–Grité.
–Señorita,el entrará después solo tranquilícese.–La enfermera habló,yo solo asentí y me ingresaron a la sala.
–No puede ser posible lo que me está diciendo simplemente no puede.–Cerré mis ojos con fuerza.
–Señor Mendes usted sabe mejor que nadie que su novia no está en sus mejores condiciones para realizar el parto y posiblemente muera.
–No.–Sollocé entre llanto.
–Solo tranquilícese,haremos todo lo posible.
(...)
–Señor Mendes,una enfermera salió juntos con dos bebes en sus brazos.–Eran bellísimos,sus pequeños ojitos era mieles al igual que los míos y su cabello era castaño,al igual que el de su madre.
–¿Dónde está ella?¿La puedo ver?–Pregunté cargando a mis dos bebes en mis brazos.
–Ella no sobrevivió al parto,lo siento mucho.–Mi rostro palideció y el de la enfermera también¿acaso había oído el sonido de mi corazón rompiéndose en pedazos?Creo que sí.Le entregue a los bebes y me senté en el sillón colocando mi cara entre mis manos.
–Summer¿Por qué?–Lloré y una mano se apoyó en mi hombro,levanté mi cabeza levante y mi padre se encontraba a mi lado.
–A veces la vida no nos da lo que esperamos.–Me dijo.
–De eso no hay duda.–Admití.

Mi maravilloso desastre(Shawn Mendes)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora