¿Podrá ser?

142 11 2
                                    

Cuando llegué a mi casa no había nadie en ella, lo cual habría sido algo genial si no me hubieran dejado afuera sin la llave. ¿Por qué diablos no me dan una maldita llave? ¡Por lo menos una ventana abierta para que pueda pasar! Y no iba a quedarme con algún vecino o regresar a la escuela, no quería ver a Ruby después de aquel incómodo momento que me hizo pasar Lucas... Hablemos un poco de él ¿Les parece? 

Lucas Augusto Ramiro Martinez, parece que sus padres lo odiaron desde el primer momento o que no se decidían por un solo nombre, tal vez por eso es tan hijo de puta. Es un gran amigo y todo eso, no cabe duda... Pero no me agrada la relación que tiene con Naty, muchas veces creo que solamente juega con ella o que es demasiado estúpido y no se da cuenta cuando una tipa viene a tirarse encima de él en presencia de mi Naty. Así es, MI Naty. No voy a dejar que un retardado como él se aproveche de ella, aunque esté perdidamente enamorada... ¿Qué es mejor? ¿Advertirle o dejar que las cosas sigan pasando y que ella misma se de cuenta de las cosas? Supongo que en la segunda opción le abriría un poco los ojos... Pero no me gusta seguir viendo como juega con ella. 

Después de un largo rato de espera vi que Adri  pasaba por la vereda de enfrente. ¡Ella era mi salvación!.

-¡Adri!.- Grité como si ella fuera un barco de rescate y yo el pobre naufrago en la isla.-

-¿Alice? ¿¡Qué haces afuera!? ¡Alguien puede robarte!.- Gritaba preocupada mientras cruzaba la calle.- No olvides lo que pasó la ultima vez.-

-Lo sé, lo sé...- Respondí blanqueando los ojos.- Pero al parecer mis padres si lo olvidaron, ¡otra vez me dejaron afuera!.-

-¿Y por qué no regresaste a la escuela? Todavía quedan dos chicas y yo estaba en la esquina con Martín.-

-Es que... No tenía ganas de caminar.- "¿Martín? ¿Con ese idiota?".- ¿Quienes estaban?.-

-Bueno... Creo que era una chica de unos cursos superiores con su amiga, prima, novia... Yo que sé.- Decía sin desviar la mirada de su celular.- Vamos a mi casa, no quiero que te quedes sola otra vez.- 

-Interesante...- Dije pensativa ¿Quién podrá ser?.-

-¿Qué vas a hacer? ¡Vamos a mi casa!.- Dijo agarrándome del brazo.- Vamos, tengo que contarte algo.

-¿Q-qué? Muy bien...- Contesté mientras arrastraba los pies, la verdad es que no quería ir... Pero no iba a arriesgarme de que me robaran otra vez. ¿A Ruby no la habrán atacado de camino a casa? ¿O chocado? ¡No quería ni pensarlo!- Por curiosidad... ¿Cómo eran las chicas? Tal vez si conozco a alguna de ellas y...-
-Ay, Alice ¡Ya te dije que no lo sé! ¿Por qué no regresas a averiguarlo?- Interrumpió Adri alterada.- Ya sé porqué preguntas por ellas...-
-Porque soy chismosa...- Dije como si casi fuera una pregunta, aunque la verdad detrás de todo este alboroto era Ruby ¿Será ella quien sigue en la escuela? Y si es así... ¿Con quién está?.
-No.- Dijo con cara de perrito mojado, abandonado y pateado.- Es porque no quieres estar conmigo.-
-¡Ohhh! ¡Por supuesto que quiero estar contigo!.- Dije apretándola, es verdad que la amistad es como una relación... Y tal vez hasta más dramática.
Luego de una tarde con Adri y de ponerme al día sobre todos los extraordinarios sucesos de su vida, regresé a casa y por una extraña razón de la vida, mis padres si estaban.
-¡Por fin te dignas en aparecer!.- Decía mamá mientras de asomaba de la cocina, pero en lugar de responderle levanté las llaves que habían dejado en la mesa cuando llegaron.
-Estamos a mano.- Y me dirigí a mi habitación, aún pensando en esas dos extrañas chicas... ¿Podría ser Ruby?.

***

¡Hola! La verdad es que pasó mucho tiempo desde mi última actualización aquí y en First Love. Espero que disfruten esta historia tanto como la otra... ¡Y gracias por leer!

Lies - (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora