CAP.1:¡No es absurdo!

50 4 1
                                    

°(Cuando algo esté en negrita indicará la persona que narra.)
°(Cuando esté en cursiva y negrita a la vez indicará lo que piensan los personajes)
°(Cuando esté en cursiva,sólo en cursiva,indicará las aclaraciones)


Lest
Bueno,desde que supe que tengo un hermano,que por cierto,fue todo muy repentino,mi vida ha cambiado bastante. No ha cambiado para mal,tampoco es eso...sólo que de vez en cuando me siento raro por ello.
Además tenemos peleas continuamente,mis amigos dicen que peleamos por tonterías, pero juro que no lo son,por ejemplo,esta mañana:
-Hey Lest,¿qué vamos a comer hoy?
-No sé,cocina tú si te apetece comer. Puse un tono un poco grosero.
-¡No! No me apetece. Me daba mucha pereza.
-Está bien,podemos pedir una pizza...
-Ok,¿de qué la pedimos?
-Obviamente de jamón,carne y bueno,el queso que no falte. Dije muy seguro de lo que decía.
-Ja,ja,ja. No lo dirás en serio,¿verdad? ¡Claro que lo decía en serio!
-Y...¿por qué no?
-Lest,¡Cómo eres capaz de comerte una pizza sin champiñones!
-Ammmm...¡Es que odio los champiñones!
Además,nunca has protestado cuando pedíamos pizza con los ingredientes que yo elegía... A veces no entiendo a mi hermano...
-Yap,pero el otro día tenía hambre cuando fui a tirar la basura y me compré una porción de pizza,y sólo les quedaba con champiñones,así que la probé y...como que me ha encantado... Y lo dice como si fuese lo más obvio del mundo...
-Es que me das asco,o sea,¿Champiñones?
Y...podrías haberme traído un trozo de pizza,¿no? ¡Jo,yo quería pizza...*pucheros*
-Bueno,tranquilo,la próxima vez te traeré pizza...
Ahora lo importante es:la vamos a pedir con champiñones,¿no? Y dale con los champiñones,es que me parece muy injusto...
-Ok,Mark,mira,el que vaya a buscar la pizza elige los ingredientes... Y ese voy a ser YO
-Ok,estoy de acuerdo. Ya voy yo.
-No,no,hermano de mi vida de mis amores,ya voy yo...
-Pero...Lest,tu vida es muy cansada,tranquilo,ya me ocupo yo,no hace falta que pases tanto trabajo... Yap,pero es que justo hoy no me importaría pasar el trabajo...
-Ya está,el que llegue antes elige. En ese momento,los dos nos levantamos y corrimos a la pizzería.

Mark
Como era de esperar,yo llegué antes.Pedí la pizza y salí corriendo hacia mi casa.
Cuando llegué me encontré a Lest con una pizza en la mano,y sonriente me dijo:
Lest
-Ai,Mark,¡que eres mu tonto!
Mientras ibas corriendo llamé a la pizzería y me la han traído a domicilio. Antes no sabía que tenía un hermano,ahora,lo que no sabía era que fuese tan tonto como para pensar que podría ganar al inimitable Lest tan facilmente.
Mark se había quedado con la boca abierta,dentro de ella podría pasar un tren.


(Bueno,y hasta aquí el CAP.1)
(Esto me ha costado lo suyo,he discurrido esto sin que Andrea haya subido el CAP.9 ,en el que se explica mejor esto...pero bueno, espero que os haya gustado y que pueda escribir pronto,cuando a Andrea se le ocurra qué poner en el CAP.9)
Marbril

Los Mejores Gemelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora