CAP.3" Dragas del helado"

35 3 4
                                    

Bueno,y aquí estamos...volviendo a escribir,sé que hace un montón que no escribo,pero...HE VUELTO.Ja,ja,ja,bueno,empiezo.


Mark
Y...como ya dije...hoy por la mañana,nos hemos encerrado en casa.Simplemente, por miedo a que las señoras mayores se riesen de nosotros por la calle(hay abuelitas muy puestas que usan instagram,y yo lo sé)
Así que lo único que hemos hecho ha sido coger 5 cucharones,5 botes de helado y enchufa para dentro,aquel vídeo nos atormentaba,y eso que sólo duraba 15 segundos...
Vamos,que no hicimos nada...sólo comimos helado toda la mañana...
-Auuuuch,¡¿A ti no te duele la cabeza de tanto comer helado?!
-Siiip
-¿A por el 6° bote?
-¡Dale!
-Venga,ja,ja,ja...Mima,lo que me dolía,pero supongo que con dolor se alivia otro dolor(¿?)
(En ese momento Lest llevaba puesta una camiseta roja de manga corta,y unos pantalones cortos de pijama.
Y Mark llevaba una camiseta de tirantes amarilla y unos pantalones de pijama cortos.)
Cogí el 6° bote y 2 cucharones y empezamos como dragas a comer.
Entonces llamaron por teléfono.
*RING,RING, RING*
-¿Lo coges tú?
-No,estamos en un ritual muy importante,no debemos interrumpirlo.Dijo muy convencido.
-Sí,¿y si es la yaya,que ha visto el vídeo?
-Sí,mejor no contestemos...
Suena el timbre...
*DING,DONG*
-¿Quién será?
-No sé...
-Podría ser cualquiera....
-Tengo miedoooo,sobre todo si es...si es...¡La yaya!
-No,la yaya ¡noooooo!


Y...CAP.3 terminado....
Hala,siento no haber subido más CAPS.pero...la respuesta es exámenes y exámenes...
Haré lo que pueda...
¡MUAKS!

Marbril

Los Mejores Gemelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora