11:HABLEMOS CON MAMÁ

15 2 2
                                    

Lest
Al  siguiente día decidimos que lo mejor después de todo esto sería contárselo a mamá y la llamamos:
Llamada 09:30hrs
Conversación
Mamá:¡Hola niños!¿Qué tal?
Lest: Mami, soy Lest, Mark está controlando la situación, o al menos lo intenta...
Mamá:¿La situación?¿Por qué?¿Qué ocurre?
Lest:¡Es la abuela mamá!La situación está así por su culpa.
Mamá:Cariño, no te estreses, dime qué pasa.
Lest:La yaya apareció en nuestra casa un día, así, pues porque sí y desde ese momento, que hará 3 o 4 días no sabemos qué hacer para que se vaya de nuestra casa, ya somos independientes. Mamá, haz que esto pare.
Mamá:Pero ella dijo que se iba a unas vacaciones en Hawaii...
Lest: Pues no, se vino a nuestra casa, y empezó a insistir en que quería vivir con nosotros y entonces hubo un pequeño o quizás enorme conflicto y ella se marchó de repente y luego la llamamos para saber dónde estaba y ahora está viviendo con un señor al que llama el Anselmito, es un ricachón y sabe su nombre de soltera y aún encima ella dice que le debe la vida y que es su nuevo novio aunque lo conoce desde hace como 6 horas ya que supuestamente le rescató de la calle en la que no llevaba ni un minuto.
Mamá:Pero Lest, ja, ja, ja, ¿qué dices?
Lest:Mamá, te lo digo muy en serio, de verdad.
Mamá: Está bien, a ver, voy para ahí ya.
Lest:Mamá, te adoro.
Mamá: Sí, sí, cariño sí, lo que tú digas. Te quiero, y a tu hermano también, nos vemos ahora.
Lest:Chao mamá, rápido que Mark se está comiendo el sofá...

Mamá ya iba a venir, así que todo se solucionaría, ahora decidimos mandarle un mensaje a la abuela para ver qué tal estaba:
10:13hrs
Conversación de WhatsApp:YAYA❤
Grupo:La yaya y sus nenes.
Lest: YAYA, qué tal?
Yaya❤: Perfectamente nene, por qué lo preguntas?
Lest:Pues por saber cómo estabas porque como te quedaste en casa del hombre ese...
Yaya❤:Cari, Anselmo me ama, y no es como los otros hombres. Mañana me voy a ir a hacer cirugía estética, voy a ser como Alaska, sabías que Anselmito es rico? Qué cosas! Y la pedicura, y la manicura, y me cortaré el pelo y me lo teñiré y me pondré extensiones.
Lest:No te parece que todo eso es un poco precipitado?
Yaya❤:Nooo! Así quedaré más guapa, será una sorpresa, es que si me vuelvo más guapa seguro que causo sensación, es que quiero volver a trabajar cari...
Mark:Abuela, y por qué nos echasteis ayer por la noche de casa de Anselmo?
Yaya❤:Lo siento nene, es que Anselmito y yo teníamos que hablar de varios temas importantes.
Lest: Madre mía Abu, bueno, nos vemos luego.Chao.
Yaya❤:Chaoo💞😃😘👑

Los Mejores Gemelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora