Lest
Íbamos a dormirnos cuando después de olvidar mi enfado recapacité y recordé que la yaya se había ido en cuanto el oligofrénico potentemente profundo ( subnormal, con palabras mayores) de Mark le había gritado, y entonces grité:
-¡Pedazo de boñiga!¡Muévete!¿No ves que la abuela se fue cuando le gritaste?¡Y tú durmiendo tan tranquilo!¡Ni medio normal eres!
-¡Pues vale!¡A mí llámame lo que quieras!Claro que sé que la abuela se ha ido, pero tú mismo dijiste que lo solucionaríamos mañana, ¿o qué?¿ya empezarás otra vez a negar cosas que has dicho?¡yo al menos lo asumo!-dijo mientras se levantaba rápidamente y se acercaba a mí.
-Bueno, ¡vale niño!Ya hablaremos mañana, ahora busca a la abuela¿vale?-dije yo pasando de lo que decía.
-Uy sí, ¡lo que usted diga señorita Princesita!-respondió Mark burlón.
-Así me gusta, que se haga lo que yo diga. Y debo decir que discrepo porque yo soy un príncipe, no una princesa.
-Tú eres una guarra -dijo Mark.
-¿¡Pero quieres dejar de ser tan infantil y de llamar guarra y princesa a la gente y ponerte a llamar a tu abuela!?
-Ya voy, ya voy ¡cacho retromongolo!
Llamada a la abuela 22:35hrs
Mark:¿Abuela?
Abuela:Querías que me fuera y me he ido... ¿Qué más quieres?
Mark:A ver abu...que no, es sólo que me enfadé mucho y no debería de haberme enfadado, debería de haberte hecho caso. Lo siento muchísimo.
Abuela:Vale, muy bien, ¿y eso qué más da? Total, ya lo has hecho y lo hecho hecho está. Ya no hay disculpa que valga.
Mark:Pero abu...
Abuela:Ni abu ni conchas en vinagre, ya no tienes derecho a hablarme así porque probablemente te desherede dentro de poco...
Mark:Bueno, calma, calma, no hay por qué hacerme pagar esto con la herencia, es mejor un castigo más fuerte como por ejemplo una semana sin estudiar...
Abuela: Tú te debes de pensar que soy tonta o algo... Que aún encima me vacilas así by the face... Esto se merece una cuarta parte menos de la herencia y una más para tu hermano encantador.
Mark:Abuela, para por favor.
Abuela:Vale bueno, a ver, dime qué me quieres decir pero rapidillo que estoy muy ocupada.
Mark: Sí abu, claro que sí, pero ¿dónde estás? Si tú no vives aquí.
Abuela: En casa de un señor muy amable.
Mark: ¿¡Un señor?!¡Abuela!¡Vamos para ahí ahora mismo!¿En qué calle estás?
Abuela:En la vuestra, dos edificios más alante, vive en el 2°C.
Mark: Ok abu, iremos antes de que ese señor asqueroso infernal hijo de su chingona madre te haga algo.
Abuela:Cariño, estoy bien, es muy majo y me ayuda a ganar seguidores, no hay ningún problema y no me va a hacer nada, no hace falta que vengáis.
Mark:Shh, abu, que te puede oír. Ya estamos yendo...
Abuela:Pero...
(Y Mark colgó)
ESTÁS LEYENDO
Los Mejores Gemelos
Teen FictionHace poco Lest descubrió que tenía un hermano y ahora les ocurrirán cosas increíbles y geniales, y bueno, algunas no tan geniales... Para saber más, podéis empezar a leer cuando queráis.