Molestándolo
Narra Tsukishima:
No sé cómo paso, me molesta, es fastidioso, no me agrada nada ¿A quién le agradaría? Enamorarse de un idiota como Hinata. ¡Maldición! ¡Incluso es compañero del rey! Quiero creer que me he vuelto loco porque en verdad esto no puede estar pasando. De toda la gente que me he topado en todo este tiempo no puedo creer que me haya llegado a fijar en él. Digo, ¿qué podría ser tan atractivo en él como para enamorarme?
En primer lugar, es un chico. Segundo, es solo un chibi demasiado inquieto y chillón como para soportarlo, su cuerpo es muy delgado, creo que si atrapo su brazo con una mano puedo rodearlo. Sus ojos también, son muy grandes, su piel es estúpidamente suave, su cabello es revoltoso y a pesar de ello, tan malditamente esponjoso. Y sobre todo eso, lo que termina por matar esta tonta lista es su sonrisa, esa que muestra desinteresadamente y parece que de un momento a otro va a hacer brillar el mundo entero...
Mierda, estoy jodido, por pensar en bobadas en plena mañana ya quiero tocarlo.
Tch, ¿qué debería hacer con esto? No creo que de alguna manera pueda cambiarlo y tampoco sea buena idea pedirle consejo a uno de los sempais (no tengo mucha confianza en ellos, sobre todo en Tanaka y Nishinoya, ellos solo llevarían esto de mal a peor), bueno, excluyendo al resto el único que me queda ahora es Yamaguchi. Aunque él parece el menos experimentado de todos en lo que refiere este tema, no me queda nadie más a quien recurrir.
Me levante de mi carpeta y me gire para hablarle, no se encontraba atrás mio. ¿Qué? Lo busque con la vista por el salón; no estaba aquí. «¿Dónde se habrá metido?» No me quedo de otra. Pregunte a una chica del aula por él, la cual me dijo que al parecer fue a comprar su almuerzo ya que lo vio saliendo al tocar la campana.
Justo tuvo que elegir el peor momento para dejarme solo, bueno, no importa, yo mismo lo iré a buscar. Salí del aula caminando a lo largo del pasillo, saque mis audífonos de mi chaqueta y cuando estaba a punto de colocármelos me percate de un cabello pelirrojo ya muy conocido para mí por el rabillo de la ventana «Ese es...». No dude en acercarme a esta, me apoye en el marco y eche un vistazo. Hablando del diablo, tal como supuse Hinata estaba allí, aunque para mi mala suerte no estaba solo, como siempre el maldito rey estaba a su lado.
A veces me pregunto si esos dos estarán juntos, incluso en los partidos parecen demasiado "cercanos" como lo están siendo ahora...
— ¡Ahg! —Me golpee la cabeza con la palma de la mano— Como odio preocuparme por estupideces como estas, mejor vuelvo a buscar a Yamaguchi.
Iba de vuelta a las escaleras cuando veo al rey acercase a Hinata, primero tocó sus piernas, después tomo su cintura con ambas manos y finalmente, deslizo sus dedos en sus brazos de una forma que juro que si no es porque estuviera enamorado de ese enano hubiera pensado que era otra cosa. Creo que le está enseñando una mejor posición para recibir el balón, pero, «¿Realmente es necesario que toque tanto?» Lo mire durante un rato, me dan ganas de golpearlo, lo está tocando mucho.
También note que Hinata actuaba normal como si esto fuera pan de cada día, ese tonto, ¡no se da cuenta de nada! En cambio, Kageyama empezó a acercase mucho más a él a tal punto que parecía que se iban a besar, este tipo... ¡Hinata están a nada de atacarte estúpido, date cuenta! ¡Tengo que hacer algo!
— ¡Oye chibi! —Grite por la ventana, Hinata instintivamente dirigió su mirada hacia mí parecía querer preguntarme qué pasaba, pero me adelante a su pregunta y respondí: — ¡Daichi-san te está buscando! ¡Al parecer se enteró de que te robaste una pelota para practicar fuera de la cancha!
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un idiota
FanfictionTsukishima por fin acepta sus sentimientos hacia Hinata, pero el problema es que no sabe como conquistarlo, sin saber que hacer pide consejo a su único amigo Yamaguchi, el cual le dará cinco consejos que tendrá que aplicar para enamorarlo. ¿Lograra...