Segundo paso

13.8K 1.2K 1.6K
                                    

Siendo cariñoso


Narra Tsukishima:

Han pasado ya dos días desde el incidente en el salón del club y Hinata ha estado evitando todo lo posible el involucrarse conmigo, incluso, en las prácticas ahora trataba de no acercarse demasiado a mí. Esta actitud me molesta bastante. Quiero volver a tocarlo, acariciarlo, pero no sé cómo.

"Se cariñoso" Me dijo Yamaguchi, siendo cariñoso... ¿pero cómo lo hago si me evita como la peste? Tsk, que molesto, voy a tener que hallar una manera, quizás deba acorralarlo como la otra vez o esperarlo fuera de clases.

Estaba caminando mientras estaba inmerso en mis pensamientos, hasta que tengo la sensación de que choco con alguien.

— ¡Fíjate por donde andas! —Grite enfadado por mis pensamientos y me sorprendí de ver a alguien más pequeño que yo de un conocido cabello pelirrojo en el suelo. — Hinata...

— L-Lo siento, no fue mi... —Alzo la vista y me vio. Su rostro se puso tan pálido como si hubiera visto a un fantasma, se levantó torpemente e intento correr de mí, pero lo tome del brazo.

— Ven conmigo un momento. —Camine mientras lo arrastraba conmigo y él forcejeaba para intentar escapar.

— ¡Espera! ¡Tsukishima, suéltame! Y-Yo tengo... emm... Que ir al baño ¡Si eso! ¡Quiero ir al baño! —Intento poner excusas estúpidas para que lo soltara.

— Entiendo, entonces te llevo al baño. —Le regale una sonrisa maliciosa, a lo que él empezó a temblar.

— Ya se me fueron las ganas —Respondió derrotado como si la idea de dejarse llevar por mi fuera mejor a eso. Dejándome arrastrarlo hasta el tejado, mire alrededor y no había nadie, estaba desolado.

Saque una llave con la mano libre para abrir la puerta que tenía un cartel escrito de: ≪ Prohibido entrar.≫ De igual manera lo hare, así que era por gusto.

Cerré la puerta tras de mí una vez la abrí y la asegure, así nadie podría interrumpirnos, solté a Hinata mientras que él evitaba mi mirada, ¡cómo me molesta que haga eso! Sin embargo, verlo temblar también hace que me den ganas de tocarlo, solté un ligero suspiro.

Que contradictorio estaba siendo.

— Hinata —Le llame para que me prestara atención.

— ¡¿Q-Qué necesita mi señor?! —Hablo nervioso mientras seguía mirando a todos los lados menos a mí. — D-Digo, ¿qué pasa?

— ¿Por qué me estas evitando? —Sé que en parte es mi culpa por "molestarlo" de esa manera, pero creo que esto ya es exagerado.

Mire directamente esos ojos de color castaño. Hinata no decía nada, esta situación me desespera, el silencio me molesta aun más, ¿qué debería hacer?

≪ —Siendo cariñoso.≫

¿Siendo cariñoso? ¿Cómo hago eso? No parece querer que lo toque, pero si no hago algo me seguirá evitando. ¡Mierda! Ya no importa, solo lo haré.

Me acerque a Hinata a lo que él intento escapar, pero con facilidad lo tome del brazo y lo jale, haciendo que él se recostara en mi pecho, lo rodee con mis brazos, abrazándolo, esta es una forma de cariño, ¿no es así?

Hinata parecía sorprendido mas no dijo nada, después de unos segundos solo se recostó en mi pecho. Quizás derrotado por mi insistencia.

Es lindo cuando se vuelve así de dócil, pude sentir su olor, tenía un delicioso aroma dulce, su cuerpo era pequeño y extremadamente cálido. Sus cabellos también son tan suaves rozaban ligeramente mi rostro provocándome cosquilla, esto solo hace que me den ganas de tocarlo más, pero no debo asustarlo, si lo hago me volverá a evitar.

Como enamorar a un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora