"descripsion de los personajes:(semes)"

19 2 0
                                    


"hola, esta es la primera parte (va a haber más) de las descripciones, voy a hacer imágenes para que entiendan como son los personajes y también voy a poner que son cada seme, (para el que no entendió voy a poner que por ejemplo: a Marshall lee y voy a poner le que es vampiro, o a Bill que es un demonio, también voy a aclarar que todos los semes vienen de familias ricas y poderosa así que van a tener :una mansión, coches ,joyería y etc. sin más ¡a leer!"

..............................................................................................................................................................................

. Marshall Lee: VAMPIRO

-Es un chico que de apariencia tiene unos 18 años (pero en realidad tiene más de mil) -es de piel pálida (yo diría demasiado) -su cabello es entre negro y azul, muy alborotado (parece que no se peina) –pero le queda bien, es alto, delgado pero tiene físico (no es hulk pero tampoco PIter la anguila)-tiene ojos de color rojo y un pirsin en la lengua (ustedes saben para que- cara pervertida)

(Ahora voy a describir la ropa que va a usa en la escuela, va lo mismo para los demás)-tiene un pendiente en forma de cruz de plata con un rubí incrustado en el medio, el pendiente está del lado derecho del rostro, en contrario que su marca del cuello, que oculta con el cuello de una camisa blanca que tiene la parte del cuello y el final de las mangas de color negro (la camisa la lleva remangada hasta un poco menos del codo)-, una corbata a cuadros roja, con un pantalón negro que tiene un cinturón de pirámide de 4 filas de plata unos(buscarlo en internet)- borcegos y unos guante largos color rojo con cierre al final y por ultimo una chaqueta de cuero con tachas de oro blanco con incrustaciones de diamantes, puesta solo por un brazo y la otra parte al aire.

..............................................................................................................................................................................

. BILL CIPHER: DEMONIO

-parece un chico normal de 18 (pero en realidad es un demonio de millones y millones de siglos que tomo forma humana)- es de piel morena, tiene ojos color oro, es rubio con la parte de atrás de color negro, es alto, tiene físico y en su espalda tiene tatuado su signo (les voy a dejar una imagen del tatuaje)

- lleva una camisa blanca con el final de las mangas color amarillo (la camisa tibien esta remangada) y en el final del cuello de la camisa un triangular de oro, arriba de eso un chaleco cruzado, la parte de la izquierda es amarilla, tiene un bolsillo en la parte inferior del chaleco (el bolsillo es así: en la parte inferior es negro y en el pliegue de arriba tiene diseño de pirámide, tranquilos que para el que no entendió como están vestidos va a ver imágenes)-y de los botones en forma de triangulo del chaleco salen unas cadenas que conectan la otra parte del chaleco que es de color negro, lleva en el cuello un moño negro y un parche el mismo color en el lado derecho del rostro, lleva un pantalón negro con las costuras en dorado en la parte superior del pantalón tiene un cinturón con estampado de pirámide, hecho con piezas de oro que de la hebilla sale una cadena asía la izquierda de oro en forma de triángulos, también guantes de color negro que cubren la mitad de las manos , un reloj de oro en la muñeca derecha(como es el reloj: es de estampado de pirámide y en el medio un triangulo con las agujas del reloj (todo hecho de oro)-lleva unos zapatos de vestir blanco y negros ,y por ultimo en el lado izquierdo del rosto lleva dos perforaciones de oro.

..............................................................................................................................................................................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr.BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora