capitulo 1:

76 8 0
                                    

«Emma»

Me levante como cualquier dia para ir a la escuela; me bañé, cambié, cepillé mi cabello y le hize unas ondas.
Estaba revisando mi teléfono cuando escuché que mi hermano Mason me estaba hablando.

-¡¡Emma!! Baja a desayunar ya o llegarás tarde a la escuela-Gritó desde abajo.

- si, ya voy- le dije, dejé mi celular en la cama y bajé a desyunar.

- ¿y mamá?- le digo mientras me siento en el desayunador y tomo la comida.

-aaah! si, casi lo olvidaba, dijo que hoy vendria tarde porque tiene una reunión del trabajo en la oficina. Y yo también iré a trabajar, tendrás que pasar tu sola hoy, asi que portate bien- me dice jugando y comienza a caminar a la puerta para ir hacia su auto

-que te vaya bien- le digo con el bocado en la boca

-gracias, igual a ti pero no llegues tarde- dice y sale de la casa cerrando la puerta detras de él.

* Vivo en londres con mi madre y mi hermano, estoy en último año de la escuela y tengo 17 años, mi hermano Mason es 2 años mayor que yo, el salió hace un año de la escuela, ahora estudia en la universidad y trabaja por lo cual no pasa mucho en casa. nuestra madre casi siempre está trabajando en su oficina y en ocasiones tiene que viajar para ir a juntas de trabajo con los socios de la empresa en otras ciudades; mi padre nos dejó cuando Mason y yo eramos pequeños. Asi que estoy practicamente sola todo el tiempo.

*********************

Llegué a la escuela, me bajé de mi auto y caminé hacia la entrada, cuando entré fui hacia mi taquilla a traer los cuadernos de la primera hora.

Cuando llego me encuentro con Taylor mi mejor amiga parada frente a la taquilla esperándome como si tuviera algo que decirme.

- Emma, por fin llegas he estado llamandote y no me contestas ninguna llamada,¿donde te habias metido?-

-Lo siento esque habia dejado en mi cuarto mi teléfono y cuando fuí a traerlo olvidé revisarlo- le digo y me mira como si no me creyera

-Si claro, supongamos que te creo que no revisaste tu teléfono, cuando eres de las personas que vive pegada a él, pero bueno no importa- dice haciendo una seña con la mano de que no prestara atención a eso, y sigue hablando-¡Aah si!, por cierto quería preguntarte ¿sigue en pie lo de la fiesta de hoy, cierto?-

- Claro que si- le digo

-Bueno entonces pasas por mi, nos vemos después- me dice y se va.

yo hago lo mismo y comienzo a caminar hacia mi clase.

**********************

-Hoy si voy a matar a Jake, lleva 2 dias sin venir a clases y me dejo con todo el trabajo para la exposición-  dice Taylor quejandose de su compañero de grupo mientras íbamos caminando hacia unas mesas en la hora del almuerzo.

- si, es verdad, tu sabes que le pasa?, no se nada de el estos dias- le pregunto algo preocupada.

- al parecer, tiene un fuerte resfriado y fiebre, me dijo que no estaba de animos de venir asi- dice Taylor.

- pobre Jake- me rio y sigo hablando-un resfriado lo hace no salir a ningun lado- le dije burlandome.

- si, lo se, se hace el debilucho cuando le conviene-  dice dandose cuenta que era la excusa perfecta para no hacer el trabajo.

Taylor comenzó a hablar de otras cosas pero ya no estaba poniendo mucha atencion a lo que me decia.
En vez de eso iba viendo un mensaje de Blake en mi celular en el que me decia que si iria a la fiesta de esta noche y que nos vieramos ahí, ya que no habia llegado hoy a la escuela.

Y en lo que ibamos pasando frente a la cancha de futbol, algo me golpeó fuerte la cabeza y caí al suelo;  eso fue lo ultimo que recuerdo.

***************

Comensé a despertarme sin saber donde estaba, me froté los ojos para tratar de ver con mas claridad el lugar y me dí cuenta de que estaba en la enfermeria cuando vi a la enfermera acercarse hacia mi.

- vaya, despertaste...- me dice

- ¿que estoy haciendo aquí?- le pregunto sin poder recordar nada.

- una pelota de futbol te golpeo fuerte la cabeza y te desmayaste, por suerte no te paso nada grave, pero quedaste inconciente y te raspaste un poco la rodilla gracias a la caida, pero no es nada de que preocuparse- dice la enfermera tratando de hacerme sentir bien, mientras me veo el raspón de la rodilla que ya esta curado.

- bueno gracias por cuidarme este tiempo, pero, quien me trajo aqui, que hora es?- le pregunto confundida.

- supongo que era tu amiga la chica llamada Taylor que te traía preocupada junto con los chicos que estaban jugando cuando te golpearon- me dice- y ya son las 2:00 p.m, falta una hora para la salida. Estuviste aqui 2 horas.- termina de decirme.

- ¡¡Quee!!- le digo sorprendida de que ya era demasiado tarde a la enfermera, saltando de la camilla y tomando mis cosas para irme
- no no no no, no puede ser hoy tenia que presentar una exposición para la clase de economía- le digo ansiosa por salir de ahí.

-No te preocupes ya les avisaron a tus maestros lo que pasó y no te tomaran la falta- me dice y yo me tranquilizo un poco más - pero bueno, ya estas mejor asi que supongo que tienes que irte para no perder mas tiempo.

-Si lo se, gracias por todo, adios.- le digo a la enfermera, salgo de alli y me dirijo a mi ultima clase del dia, la tan aburrida"Historia."

Llego al salón y cuando entro la clase ya habia iniciado.

-Señorita Collins, se da cuenta que la clase ya comenzó- dice el maestro con una cara de idiota. Porque se suponía que ya sabia lo que me habia pasado y aun asi a el no le importaba.

- si- le respondo lo mas tranquila posible

- entonces busque asiento y tendra un reporte por llegar tarde- le hice una mueca cuando se dió la vuelta y me senté.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado este cap

N.a: el personaje de Emma lo hará Chloe Morets.
Y el de Taylor la amiga de Emma lo hará Diana Agron (en el siguiente cap pondre una foto de ella).

Lo Que Jamas Me Imagine/ Finn HarriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora