4. Tarde de compras:

21 3 0
                                    

- que piensas decirle, lo vas a perdonar?- me dice Tay luego de contarle lo del mensaje de Blake, mientras vamos caminando en el centro comercial.

-no lo se, esque siento que exageramos las cosas y deberia darle otra oportunidad pero por otra parte siento que no deberia porque tenemos muchos problemas y después no sabemos como arreglarnos- suspiro y sigo- yo pensaba darle otra oportunidad pero con una condición.- Taylor me mira interesada en saber cual es esa condición, yo solo sigo caminando como si no lo notara y viendo cosas de la tienda a la que acabamos de entrar.

-¡¡ENTONCES!!-me dice demasiado desesperada para mi parecer y algunas personas se nos quedan viendo-¿cual es la condición?-

- que ya no pienso ser yo la que mantenga la relación, si el quiere seguir, el tiene que preocuparse por pasar tiempo juntos y comunicarse mejor... sino no hay trato

-no y no Emma ese idiota no te merece, como ya lo dije es un IDIOTA!! Pero esa es mi opinión, allá tú si te arriesgas a seguir- dice Tay.

- esta bien, lo pensare mejor; pero ahora solo quiero comer hasta reventar!!-

-Si tienes razón, dejemos por ahora a ese chico - dice mientras me jala hacia McDonald's.

*

Mientras vamos de camino a mi casa para descansar y bajar toda la comida de Mc Donald's ; Taylor y yo estabamos escuchando sorry y cantandola a todo pulmon. Al cabo de un rato paramos en un semaforo y cuando este cambió de color indicando que ya podiamos avanzar el auto se apagó dejandonos baradas en medio de la calle con un auto sin arrancar.

Yo siempre con mi suerte que es una mierda, ¿porque todo lo malo me pasa a mi? No lo se pero se que en estos ultimos dias mi suerte es la misma mierda, primero me golpean con un balón y termino inconciente en la enfermeria, me bajan la nota de la exposición por llegar tarde gracias a lo del golpe del balon, luego me peleo con Blake y ahora esto. Enserio! Que hago mal para tener esta suerte?

Después de estar 1 hora baradas, un auto paró a la par de nosotras y se bajó un chico de mas o menos unos 17 o 18 años, de cabello castaño y unos hermosos ojos verdes . Y nos pregunto:

-¿quieren un aventón?

Tay y yo nos miramos sin saber que decir, porque obviamente no cualquiera se para para decirte si necesitas un aventón, entonces volvimos a dirigir la mirada hacia el chico y decimos al unisono mientras lo veiamos con cara de intriga
-¿por que quieres ayudarnos?

-acaso es un delito ser amable? No se preocupen solo quiero ayudarlas porque ví que estaban baradas aqui solas y un poco desesperadas.- dice el castaño.

-Esque en estos tiempos no se sabe- digo y mi amiga me da un codazo y me mira frunciendo el ceño como diciendome que no actuara como una abuela aburrida y antisocial.

-De acuerdo...- dice el chico- pero no soy un secuestrador ni nada de eso, asi que ¿van a querer que las ayude o no?

Esta bien, si queremos- se adelanta Taylor- ademas es cierto, en realidad si necesitamos que nos ayuden a remolcar el auto- dice mirandolo de pies a cabeza con un poco de picardia en su mirada.

-Bueno entonces no se diga mas- dice el chico y nos ayuda a llevar el auto a casa.

***
-Gracias por traernos- dice Tay cuando llegamos a casa- ¿te debemos algo?-

-Claro que no, solo fue una ayuda-dice el chico.

- Entonces supongo que, gracias- le digo- Oye, creo que no nos presentamos muy bien-

- Es verdad- dice el esperando a que nos presentemos nosotras

-Bueno, ella es Taylor mi mejor amiga- digo señalandola y ella lo saluda- y yo soy Emma

-Mucho gusto, mi nombre es Jack Harries- dice el chico estrechando su mano con las nuestras.

-Eeem...bueno, tengo que irme- dice un poco tímido y luego nos despedimos.

-¡Oh! Espera- digo antes de que se vaya- Creo que esto es tuyo- pasandole su chaqueta de cuero la cual se habia quitado mientras hablabamos dejandola a un lado en el suelo.

- Oh si, casi la olvido, muchas gracias- dice Jack y se sube a su auto y se va.

*

-Lo viste Emma, tiene unos ojos tan soñadores que vuelven loca a cualquiera, sabes, creo que hariamos linda pareja- sip, esa es Taylor hablandome fantasias sobre el chico que acabamos de conocer al cual ella se comia con la mirada mientras me dejaba hablando a mi sola. Y en estos momentos está tirada en mi cama, viendo el techo de mi habitacion y diciendo lo guapo que se veia Jack, como si yo no lo hubiera visto con mis propios ojos.

-Tú, estas loca- le digo, ella me mira sin comprender porque lo digo.

-Oye! Por qué dices eso?- dice ofendida.

-porque ni siquiera conoces al chico y ya te estas ilusionando, no es por ser aguafiestas, pero solo sabes su nombre- digo borrando de su rostro la cara de enamorada que tenia.

-Ay, tu sabes que no estaba hablando enserio con lo de ''hariamos linda pareja'' solo digo que el chico estaba muy bueno-dice.

-Claro-digo haciendo enfasis en la palabra.

-Sabes? Parece que somos un par de locas que no tiene nada bueno que hacer en estos momentos- dice Tay.

-Y hasta ahorita te das cuenta?- le digo y comenzamos a reir.

- bueno, que importa lo que parescamos ahorita, que se te ocurre que hagamos? estoy aburrida-pregunto

-No se, talvez podemos...-se queda callada un momento y comienza a sacar algo de su bolso- hacer una guerra de agua-saca una bolsa con globos y los agita en su mano emocionada- de todas formas no tenemos nada bueno que hacer por hoy.

-Esta bien, pero, porque traes una bolsa de globos en tu bolso?- digo riendo.

-No te burles, yo no los ando cargando siempre, los compré ahora en el centro comercial- dice algo apenada- eran para decorar mi casa porque mañana es el cumpleaños de de Logan mi hermano por si no recuerdas que te dije y le queria dar una sorpresa, pero da igual puedo pasar comprando otra bolsa de regreso a mi casa.-

-Bien, entonces, que esperamos? Vamos a llenar globos con agua- digo

*************












Lo Que Jamas Me Imagine/ Finn HarriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora