-Estúpido autobús- amanecí de mal humor y para colmo pasa que voy caminando hacia donde el autobús hace su parada para recoger a varios chicos de la escuela. El muy idiota del conductor no se dió cuenta de todas las señas que hacía para que me esperara y se estaba yendo justo cuando yo llegaba.
¿por que mi suerte siempre tiene que ser un asco?
Es el karma tonta, eso te pasa por burlarte del chico que perdió el autobus el otro día mientras tu ibas riendote en tu auto que por cierto jodiste como lo haces con todo, asi que ahora te tocará caminar hasta la escuela... Y mas te vale que te apures o llegaras tarde.
Odio a mi 'yo interna', siempre tiene que recordarme lo tediosa que es mi vida.
- bien Emma, a caminar se a dicho- digo para mi misma
Pero si yo odio caminar, no quiero hacerlo.
descuida la escuela solo queda a unos cuantos kilometros.
Ya cállate estupida o vas a hacer que termine gritando a ver si alguien me escucha y viene a ver que loca, desquiciada necesita que la lleven a un doctor.
-¿Emma, que haces aqui? Ya es tarde deberias estar en la escuela- era tanta la discusión que lleveba tratando de callar a mi yo interna que no me di cuenta a que hora habia parado frente a mi una chica en motocicleta. Y ahora que se quitaba el casco y la veía bien era Sam mi compañera de matemáticas.
-Oh! Sam, hola, si, ya deberia estar en la escuela pero mi auto se averió y el autobus me dejó asi que aqui estoy, caminando- le sonreí para que no notara el enfado que tenía en esos momentos y ella me devolvió la sonrisa- y tu, ¿porque vas tarde? no sueles ser de esas personas- pregunte amigablemente .
- Esque tuve que llevar antes a mi hermanito a su escuela- volvio a sonreirme- pero puedo llevarte si quieres y asi no llegaras mas tarde de lo que lo haras si te vas caminando-
Gracias al cielo que escuchó mis plegarias y no tendré que caminar, esta chica es mi salvacion enserio.
- Gracias, pero tu ya vas tarde asi que no te quiero atrasar mas, puedo caminar, la escuela esta a unas cuantas calles-
No tonta ¿que estas haciendo? ella podia llevarte ¿no era lo que querias? Pero luego te quejas de las estupideces que haces.
- no hay problema yo puedo llevarte si quieres-
- Está bien, iré contigo, gracias enserio, no sabes cuanto odio caminar- digo riendo y ella hace lo mismo
- Ten, ponte esto- me tiende un casco y yo me lo pongo- y sujetate bien no te vayas a caer- asiento y me subo atras de ella en la motocicleta
Llegamos a la escuela y las clases ya habian iniciado como lo habia supuesto desde el principio, llegué corriendo a la clase de primera hora que era biología, cundo llegue, abrí la puerta de golpe, todos estaban callados viendo un video que el profesor Steven habia puesto acerca de celulas y esas cosas pero al entrar agitada por ir corriendo todos voltearon a verme y yo solo vi la cara del profesor al que se le notaban las ganas de darme un buen regaño por llegar veinte minutos tarde y aparte no tocar la puerta antes de entrar.
- Collins, es la segunda vez en la semana que usted viene tarde e interrumpe mi clase- dice el profesor Steven
- Si, lo siento, pero tuve un problema-
- No quiero que se repita, o tendre que ficharla señorita-
- entendido- digo mientras camino a un asiento vacio al fondo de la clase un poco apenada por lo sorpresiva que habia sido mi entrada.
En realidad, ahora que me doy cuenta que casi nadie estaba poniendo atención, unos jugaban a tirarse papeles cuando el maestro se daba la espalda, otros trataban de dormir y otros simplemente estaban distraidos haciendo cualquier otra cosa. La luz del salón estaba apagada para poder ver mejor el video que era proyectado en la pizarra; pero aun asi pude ver que habia un pupitre añadido adelante del salón y alcance a ver la cabeza del chico que lo ocupaba, se que lo estoy viendo por detras pero me parece haberlo visto antes y obviamente no en la escuela, sino lo sabría.
Terminó el video y todos dimos gracias al cielo; a pesar de haber llegado tarde tube que pasar viendo videos de biología por una hora y ya me estaba durmiendo, aunque admito que es mejor que estar escribiendo y oyendo historias sobre animales y esas cosas como ejemplos de clase.
Poco antes de finalizar la clase el profesor Steven comienza a escribir los materiales para un proyecto en la pizarra y poco antes de irse dice:
-Necesito su atención un momento, casi olvidaba presentar al chico nuevo que llegó hoy-(No me diga, es nuevo y llegó hoy, que raro yo creí que habia llegado el año pasado).
Con ese pensamiento suelto una prqueña risita de la que nadie se percata
-Ven, pasa al frente y dinos tu nombre, de donde vienes y hablanos un poco de ti- le hace una seña para que vaya donde el está y el chico se para de su asiento, ahora si logro verlo bien y... No puede ser, pero si es el chico que nos ayudó el otro dia a Tay y a mi con el auto.
¿como era que se llamaba? Claro, se llamaba Jack como podria olvidarlo si mi querida amiga se paso diciendo toda la tarde lo bueno que estaba.
El chico empieza a presentarse- Hola mi nombre es Finnegan Harries pero me gusta que me digan Finn- ¿Qué? No, eso no puede ser se llamaba Jack lo recuerdo bien, Taylor hasta busco su perfil en facebook, (conste que le dije que no lo iba a encontrar porque solo sabía su primer nombre)
- Vengo de Leedswood high aqui en Londres pero nos cambiamos de casa y aunque siempre en la misma ciudad esta escuela estaba mas cerca y mis padres decidieron que les gustaba mas.-
Este chico acaso se cambio de personalidad o algo, porque estoy segura que fue el quien nos ayudó la otra vez.- Gracias- dice Steven- Demosle un aplauso de bienvenida para que se sienta mas cómodo y traten de incluirlo en uno de los grupos para el proyecto de la próxima semana- En cuanto dijo eso agarró sus cosas y salió del salón, un montón de chicas se le acercaron ofreciendole estar en sus grupos, mientras tanto yo me quedé sentada en shock por su presentación, además no queria verme como una de esas desesperadas chicas que les caía la baba al verlo. De todas formas depués, en la hora de receso talvez podria hablarle mas tranquila sin que todas se le tiraran encima y preguntarle si era el chico del que mi amiga no habia parado hablar.
**************************
♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Jamas Me Imagine/ Finn Harries
FanfictionEmma es una chica divertida, aplicada en sus estudios y decidida a hacer lo que a ella le gusta, que después de pasar un engaño que rompe su corazón, decide no volver a enamorarse hasta salir de la escuela,(o al menos eso piensa) hasta que conoce a...