Capitulo 3

23 2 2
                                    

Narra Luke

Han pasado dos días desde que paso ese estropicio en él comedor, Dylan ya esta bien, pero Erika no ha salido de su habitación, la he oído gritar durante 48 horas seguidas, máximo parando durante 2 horas en los dos días.

-¿Como puede hacerlo?- dice Blake que duerme en la segunda planta.

-¿Estas de coña Blake? Duermes en diferente piso, yo duermo en su mismo piso, a veinte habitaciones.- dice Jodie.

-Me estais vacilando.- digo y todos me miran riendo.

-¿Como puedes dormir Luke?- dice Kelsey.

-Sinceramente no lo se.- digo y nos llaman para ir a comer ya que llevamos toda la mañana en recapacitacion.

Entramos y como siempre me quedo él ultimo, pero al sentarme veo entrar a Erika con los mas 'populares' del manicomio, también los mas imbéciles.

Me doy cuenta de que se esta riendo con ellos, son dos chicos y dos chicas, ahora con Erika, tres. Los chicos son Max y Rhydian y las chicas son Hannah, Grace y, ahora Erika.

-Mirala.- dice Dylan y se acerca a la fila en la que están cogiendo la comida.

-Dylan sabes lo que puede hacer.- dice Irina y él asiente y vuelve a sentarse.

-Tengo que decirle que come con nosotros.- digo y Chad me mira levantando una ceja.

-¿Que pasa Luke?- y sonríe.

-Nada, solo que Campbell me lo mando.- digo y ellos asienten.

Me dirijo hacia ellos y como siempre que alguien se levanta todos me miran. Decido callarme esta vez.

-Erika.- le digo cuando esta esperando a Rhydian para ir juntos.

-Que.- dice mirándome, parece que pasa totalmente de mi, pero su voz esta perfecta a pesar de haber gritado durante dos días seguidos.

-Tienes que comer con nosotros.- digo y ella sonríe.

-Gracias pero no voy a comer con esos imbéciles.- dice y pongo los ojos en blanco.

-No es una invitación, Campbell me lo mandó.- digo.

-Pues ya le diré yo que por problemas no voy.- dice girándose y le cojo del brazo, haciendo que todo él puré de patata se caiga en su pantalón.

-Erika, lo siento.- digo y ella me mira con rabia.

No se por que rápidamente Max se levanta y Rhydian deja su comida para cojerla de los brazos.

-La acabas de cagar.- dice Hannah mirándome y Erika me mira apretando la mandíbula.

-Relajate Erika.- dice Rhydian quitándole la bandeja de comida de mas manos y dejándola en la mesa.

-Soltadme, no voy a hacerle nada.- dice mirándome y Max la suelta, pero Rhydian sigue sujetándola.- Que me sueltes.- dice ella mirándole y él suspira.

-Vas a estar otros días sin salir y esta vez no vamos a ser nosotros los que te ayudemos a salir un rato.- le susurra Rhydian pero le oigo.

-Se cuidarme yo solita, dentro de poco ya no estaré aquí.- dice y Rhydian la suelta.- Gracias.- dice y rápidamente corre hacia mi pegandome contra la pared.

-Me haces daño.- digo cuando empieza a dejarme sin respiración.

-Era él último pantalón que mi madre me dio antes de que...- grita pero se calla.

La tengo mas cerca que nunca, pero esta vez me mira con mas rabia que nunca.

-¡Collins!- grita un guardia y yo frunco él ceño sin saber a quien llama, pero al ver que Erika pone los ojos en blanco deduzco que es ella..

-Abre la ventana de tu lado o te ahogo.- dice Erika.

-Luke no lo hagas.- dice él guardia.

-Como te acerques él muere.- dice Erika y admito que esta vez estoy mas cagado que nunca, y si, me han amenazado de muerte muchas veces aquí, pero nunca como ella lo hace.

-Erika...- dice él guardia.

-Que la abras.- me dice mirándome a los ojos y le hago caso.

La gente esta flipando con la manera de actuar de Erika, yo incluido.

Rápidamente se sube a la ventana y sale por ella, pero todavía agarrada a esta me mira y sonríe.

-Gracias.- y sonríe esta vez sin enseñar los dientes.

-Erika, tenemos guardias fuera. No vas a escaparte.- dice él guardia y Rhydian se acerca.

-Erika no lo intentes.- dice y ella también le sonríe a él.

-Santos.- dice llamando al guardia.- Como digas algo de por donde me he ido, mmm... ¿Que tal tu mujer? No, mejor tu pequeña niña Samanta.- dice y Santos endurece sus fracciones.

-Como les hagas algo te mato con mis propias manos.- dice él.

-Si, ¿como ahora estas impidiéndome él escape?- dice ella sonriendo, que cabrona es.

-Hija de pu...- dice Santos y comienza a correr hacia ella cuando ella salta por la ventana, llega al suelo de pies ya que estamos en un primer piso y al estar abajo se gira a mirarnos.

Sonríe de nuevo y me mira, gira un poco la cabeza y pone su dedo corazón en sus labios y después de volver a sonreír me lo saca a mi.

Después se acerca a los muros y empieza a escalarlos, lo consigue a la primera, pero todavía le quedan las vallas.

-No va a conseguirlo, están electrificadas.- dice Santos y le miro.

-Va a morirse.- dice Rhydian, y él guardia se calla.

Sigo mirando como ella da patadas a las vallas, sin ningún resultado. Esta a dos metros de altura, con menos de 10 centímetros para mantenerse arriba, lo se porque yo también intente escapar.

-Erika Collins baja de allí arriba.- dice él director del manicomio ya que la mitad de la guardia esta fuera.

-¡Erika!- dice Campbell pero ella no hace ni caso.

Pone una mano en la valla y todos vemos como una chispa sale volando. Se mira la mano y la mueve un poco, pero pone las manos para escalar los tres metros de valla electrificada.

-Va a morirse hacer algo.- grita Grace.

-Ojala se muera.- dice Dylan y crea una pequeña discusion entre los cuatro amigos de Erika y él.

Pero los gritos de Erika les callan. Esta haciéndolo, esta subiendo por las vallas electrificadas, pero claro, grita por él dolor. Ya ha subido los tres metros, sólo le queda salir corriendo de aquí.

-¡Erika te buscaremos y te encontraremos!- dice él director y ella se gira mirando al comedor, por un momento creo que va a hablarme a mi.

-¡Santos!- grita y él se asoma por la ventana.

-Que.- grita él.

-No voy a hacer nada, no soy tan mala.- dice y él guardia suspira de alivio.

Ahora si nos mira a los demás sonriendo.

-¡Si yo he podido vosotros también podéis!¡Solo duele un poco!- dice pero ya se cual es su estrategia, y como ella quiere para distraer a los guardias, la mayoría de locos la imitan saliendo por la ventana.

Yo se que solo quiere entretener a los guardias, y también se que cuando tocas esas vallas, parece como si te pincharan mil ajugas por segundo en las manos.

Y yo soy de los pocos que la ve saltar hacia él bosque de afuera, junto a Max, Rhydian, Grace, Hannah y algunas personas mas.

Somos los únicos que la vemos desaparecer, como no, sonriente.

Madhouse || LHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora