Capitulo 7

7 2 0
                                    

Narra Erika

Luke esta sancandome la bala de las costillas y la verdad es que duele muchísimo.

-¿Te estoy haciendo daño?- dice mirándome preocupado con las manos llenas de sangre y sonrío sin enseñar los dientes.

-No, lo estas haciendo muy bien.- miento en lo del dolor para que no se ponga mas nervioso.

Y después de unos cinco minutos que han parecido dos horas oigo como algo metálico cae al lavabo. Bajo la mirada y al ver la sonrisa enorme de Luke y la bala en él lavabo yo también sonrío.

-¡Si!- digo y me pongo la camiseta después de lavar un poco la zona.

Miro a Luke que esta esperándome y cuando me pongo la camiseta le hablo a esos ojos azules.

-Gracias.- digo y él sonríe.

-Perdón.- dice y levanto una ceja.

-¿Perdón por que?- digo.

-Porque te han dado por mi culpa.- dice t niego.

-No. Vamos.- digo y veo que Luke suspira.

Llegamos al patio y todo ha sucedido como debía, a un lado están todos los guardias y doctores con los presos que no se han enterado de esto y al otro todos los que estamos metidos en el plan, que Luke no sabe entero pero no puedo decirle.

-¿Y ahora?- dice Luke cuando estamos parados.

-Tu ven.- digo y él asiente.

-¿Que ha pasado Erika?- dice Chad al ver la camiseta llena de sangre y sonrío.

-Nada, pero Luke me ha ayudado.- digo y la doctora Campbell me mira.

-No nos hagáis esperar mas y decirnos lo que queréis.- dice y sonrío.

-Pues mira, vamos a decírtelo.- y David empieza a hablar.

-Queremos que nos dejéis vestir tal y como queremos y que nos dejéis llevar los piercing que teníamos anteriormente.- dice David.

-Y poder tener una fiesta cada semana, solo una a la semana.- dice Chad.

-¿Si claro y que mas?- dice ella.

-Y que las chicas podamos maquillarnos.- digo y las chicas que se han unido sonríen.

-No vamos a daros eso.- dicen todos.

Y empieza nuestro plan.

-Si vais a hacerlo.- digo y Luke que esta a mi lado me mira de reojo.

-Y si no que.- dicen todos los guardias a la vez y sonrío.

Miro a Chad y él asiente.

-¡Armas fuera!- grito y todos nosotros sacamos las armas apuntando a ellos.

Pero ellos también sacan las armas y no me queda otra opción que... Que hacer una cosa que Luke que no sabe y... Dios.

-Ya sabes Erika.- dicen todos y asiento, pero Luke me mira fijamente y quiera o no, se que tengo que amenazar con matar a la mas pequeña de este manicomio, a su hermana.

Lo que pasa es que Samanta su hermana sabe él plan, pero él no, y siento que va a dispararme ya que Sam tiene que resistirse cuando mi pistola que esta vacia este en su frente. Pero lo hago a pesar de que se que Luke va a liarla.

-Samanta, ven.- digo y ella se esconde dentras de la doctora, que bien actúa la cabrona.

-¿Eh que vas a hacer con ella?- dice Luke y miro a David para que le agarre.

Empiezo a ir a por Sam ya que hace como que tiene miedo y Luke me coge del brazo.

-Eh, que me respondas.- dice Luke con la mirada asustada, sin miedo de responderle, lo hago bordemente.

-Que me dejes.- digo pero él no me suelta.

-Es mi hermana, no vas a hacerle nada.- dice frunciendo él ceño y sonrío ante su manera de hablarme.

-¿Y si no que?- digo y se encuentra perdido.

Hago que me suelte y me acerco a Sam sin bajar la pistola ya que si no Campbell se aprovecharía y cuando me acerco con Sam de la mano al ver la mirada de Luke veo que puede que esto no acabe tan bien.

-Erika.- dice Luke y me giro a mirarle con Samanta a mi lado.

-Que.- digo, ¿por que parezco la jefa de todo esto?

-Como le hagas algo...- dice y suspiro.

-Callate.- digo y vuelvo a mirar a Campbell.

-Erika no hagas tonterías.- dicen los guardias.

-Pues mira, si no nos dais lo que os hemos pedido, veréis morir a la niña mas pequeña de este manicomio, y... Puede que me invente que la habéis matado lo que significa que la cerrarían todo esto.- digo y él director sonríe.

-No eres capaz.- dice y yo sonrío mas.

Apreto dos veces la mano de San suavemente para que la gente no se de cuenta y ella me repite la seña de 'estoy preparada'.

Cargo la pistola vacía y la coloco en la cabeza de Sam, ella hace como que se estremece y me guardo mi risa.

-¡Erika!- me grita Luke y no me giro.

-¿Nos lo vais a dar?- digo exigiendo y ellos hablan para decidir.

-Tenéis las ropas que queráis y las fiestas cada semana.- dice Campbell.

-Ja, también quiero él maquillaje.- digo y oigo como mis amigos agarran a Luke.

-No eso no.- dice y empiezo a colocar mejor la pistola.

Me agacho un poco y miro a Sam.

-No te va a doler cariño.- digo y Campbell grita.

-¡Lo tienes! Tienes él maquillaje.- y sonrío para levantarme, pero cuando lo estoy haciendo Luke ya a apretado él gatillo y la bala esta en mi estomago.

La gente me mira a mi creyendo que he sido yo quien ha disparado y cuando yo miro a Luke este esta tapándose la boca.

Un grito de dolor sale de mi boca y todos se tapan los oídos, y cuando Samanta me ve llorando en él suelo de dolor mira mal a Luke.

-¡Luke idiota!- grita y se sienta a mi lado ya que estoy apretando mi tripa.

Parece que solo Sam se ha dado cuenta de lo que me ha pasado ya que es la única que se mueve pero se que todos saben que estoy desangrandome.

Todos mis amigos vienen hacia mi y Chad me coge en brazos. Veo la cada confundida de Luke borrosa por las lágrimas que caen de mis ojos y cuando Chad grita me acomodo en su hombro.

-Campbell vamos a la enfermería.- grita Chad y Sam me sigue mientras Chad me lleva.

-Samanta... Tienes que explicarle lo que ha pasado.- digo y ella niega.

-¡Es tonto!- grita la pequeña y en un movimiento brusco de Chad su mano se me clava en la herida y grito de nuevo.

-No importa, ve con él.- digo y apoyo mi cabeza en Chad, llorando de dolor ya que, se de sobra que un tiro en la boca del estomago significa muerte segura.

Madhouse || LHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora